Una billetera virtual sacude el mercado con la mejor tasa de interés

Una billetera virtual sacude el mercado con la mejor tasa de interés
billetera virtual

Las más leídas de Economía

El Gobierno de Milei alcanzó las 18.000 desregulaciones en octubre

  1. EFECTO MILEI: Pinterest apuesta por Argentina y abrirá su primer hub comercial en Buenos Aires

  2. Cómo funcionará el nuevo plan del Gobierno para cancelar deudas: tasas, cuotas y pagos a cuenta

  3. Mercado Libre impulsó la creación de más de 17.000 empleos en Argentina durante 2025 a través de las PyMEs

  4. Tesla desembarca en la Argentina: abrirá un local en Unicenter y estos serán los precios de sus autos

Imagen de Redacción
porRedacción
Economía

Una billetera virtual promete una nueva función que rinde por encima de los plazos fijos tradicionales.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Una billetera virtual promueve una nueva función que rinde por encima de los plazos fijos tradicionales y puede ser una de las mejores ofertas del mercado para los ahorristas que quieran posicionarse en tasa de interés en pesos.

Cuál es la billetera virtual que sacude el mercado con la mejor tasa de interés

Se trata de Naranja X que lanzó un nuevo producto financiero llamado "Frascos". Este sistema permite a los usuarios separar su dinero por 7, 14 o 28 días, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de hasta 48%, esto es equivalente a un rendimiento mensual del 3,9%, sin tener en cuenta los intereses compuestos.

Tesla desembarca en la Argentina: abrirá un local en Unicenter y estos serán los precios de sus autos
Te puede interesar:

Tesla desembarca en la Argentina: abrirá un local en Unicenter y estos serán los precios de sus autos


La Derecha Diario en X

  1. LULA IMPONE UN NUEVO IMPUESTO AL "PECADO" EN BRASIL: ALCANZA A BEBIDAS ALCOHÓLICAS, CIGARRILLOS Y GASEOSAS Tras robar las elecciones, el régimen izquierdista de Lula da Silva oficializó las alícuotas del llamado "impuesto al pecado", que comenzará a cobrarse sobre productos como el alcohol, el tabaco y las bebidas azucaradas. La medida establece un impuesto del 66,7% sobre una base de cálculo específica para los cigarrillos, más 3,50 reales por paquete, mientras que el whisky y el vodka tributarán un 24%, la cachaza un 20%, el vino un 8%, la cerveza un 4,2% y las gaseosas un 2,6%.

    hace 8 h

  2. 🏳️‍🌈 | VERGONZOSO: LA MARCHA DEL ORGULLO LGBTIQP AHORA INCLUYE UN PEDIDO PARA LIBERAR A CRISTINA KIRCHNER Entre las consignas difundidas para la movilización LGBT ahora figura un afiche que reclama la liberación de la bruja condenada por corrupción. "Repudiamos la prisión, proscripción y persecución judicial a Cristina Fernández de Kirchner. Exigimos su liberación".

    hace 10 min

  3. LOS DEMÓCRATAS GANARON LAS ELECCIONES CON LOS MISMOS VOTOS QUE SACÓ KAMALA HARRIS: EL PROBLEMA FUERON LOS REPUBLICANOS En Mississippi, los demócratas pasaron de perder por casi 23 puntos en las presidenciales de 2024 a ganar por un estrecho margen en 2026, pese a obtener prácticamente la misma cantidad de votos: Kamala Harris consiguió 466.668 y el candidato demócrata de este año alcanzó 466.464. La diferencia estuvo en el voto republicano: mientras Trump había obtenido 747.744 sufragios en 2024, los republicanos apenas alcanzaron 464.612 en 2026, perdiendo más de 283.000 votos y permitiendo que los demócratas se quedaran con la victoria.

    hace 20 min

  4. GUERRA DE COMUNISTAS: LA ULTRACOMUNISTA INDIA NITHYA RAMAN LE GANÓ A LA COMUNISTA NEGRA KAREN BASS LA ALCALDÍA DE LOS ÁNGELES La socialista demócrata Nithya Raman derrotó a la actual alcaldesa Karen Bass, también demócrata, con el 52,1% de los votos frente al 47,9%, en una elección que terminó con más de dos décadas sin derrotas de alcaldes en ejercicio en la ciudad. Raman, respaldada por los Socialistas Democráticos de América, se convertirá en la primera alcaldesa socialista democrática de Los Ángeles, sumándose a las victorias de candidatos de esa corriente en otras grandes ciudades estadounidenses.

    hace 30 min

  5. GRAVÍSIMO: ISRAEL A PUNTO DE CAER EN MANOS DE UNA COALICIÓN QUE INCLUYE AL PARTIDO ÁRABE MUSULMÁN Tras finalizar el proceso de consultas de los partidos con el presidente Isaac Herzog, el opositor Gadi Eisenkot consiguió el respaldo de 67 diputados para formar el próximo Gobierno israelí gracias al apoyo de los partidos árabes Ra'am y Lista Conjunta, cuyos 19 legisladores representan casi un tercio de sus apoyos y condicionarán fuertemente su eventual Gobierno. Por su parte, Benjamin Netanyahu reunió apenas 46 apoyos. El partido ultraortodoxo Judaísmo Unido de la Torá, tradicional aliado de Netanyahu, se negó a respaldarlo y se abstuvo con sus siete diputados, complicando todavía más la continuidad del actual primer ministro. El presidente Isaac Herzog decidirá el domingo 8 de noviembre a quién encargará la formación del Gobierno. Sin embargo, la posible alianza enfrenta fuertes obstáculos, ya que sectores de la derecha opositora rechazan gobernar con los partidos árabes, por lo que Eisenkot todavía no tiene garantizada una mayoría para asumir el poder.

    hace 40 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Gobierno de Milei anunció una nueva edición de Argentina Week 2027 en Nueva York para atraer inversiones millonarias

El Gobierno de Milei anunció una nueva edición de Argentina Week 2027 en Nueva York para atraer inversiones millonarias

Los autos híbridos y eléctricos ya representan el 16% de los 0km en Argentina

Los autos híbridos y eléctricos ya representan el 16% de los 0km en Argentina

ANSES hoy: qué prestaciones se pagan este jueves 5 de noviembre

ANSES hoy: qué prestaciones se pagan este jueves 5 de noviembre

Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra el régimen comunista de Cuba y denunció sus vínculos militares con China

Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra el régimen comunista de Cuba y denunció sus vínculos militares con China

Claudio Tapia apuntó contra Stefano Di Carlo: “No se puede estar toda una semana hablando del arbitraje”

Claudio Tapia apuntó contra Stefano Di Carlo: “No se puede estar toda una semana hablando del arbitraje”

Cadillac podría vender su participación en la Fórmula 1 por una cifra cercana a los 3.000 millones de dólares

Cadillac podría vender su participación en la Fórmula 1 por una cifra cercana a los 3.000 millones de dólares

A diferencia de los plazos fijos tradicionales, los usuarios de Frascos tienen la flexibilidad de retirar el dinero en cualquier momento, lo que lo convierte en una opción más accesible para quienes buscan liquidez. Otro detalle es que los usuarios pueden crear múltiples frascos personalizados, asignarles nombres y categorías según sus objetivos financieros.

Un dato negativo es que el tope de remuneración es de 5 millones de pesos. Una vez alcanzado ese límite la billetera virtual no genera más intereses por el excedente. 

Billeteras virtuales vs Plazos fijos

Las billeteras virtuales vienen compitiendo con los bancos tradicionales por el dominio de los tenedores de los plazos fijos tradicionales, cuyos rendimientos están en torno al 37% anual en promedio. Aunque algunos bancos tradicionales logran alcanzar retornos del 42 %. 

Si la inflación se desacelera en torno al 3,5% mensual como se espera según el REM del Banco Central, la tasa que ofrece "Frascos" podría ser positiva en términos reales, superando a la inflación.

Este producto es un claro ejemplo de cómo las fintech están ofreciendo soluciones más adaptadas a las necesidades del mercado argentino, donde proteger los ahorros frente a la inflación es una prioridad.

billetera virtual
billetera virtual