Cuándo es el estreno de la película Los Simuladores

Cuándo es el estreno de la película Los Simuladores
Los Simuladores

Las más leídas de Entretenimiento

Paramount+: qué ver en noviembre de 2026 y cuáles son los estrenos más esperados

  1. Bombazo en El Trece: un figura reemplazará a Mirtha Legrand en las noches de los sábados

  2. Xbox Game Pass: los 14 videojuegos que dejan el catálogo el 15 de noviembre

  3. Claude ya no podrá recrear videojuegos existentes: qué cambia con la actualización

  4. Sony actualiza la PS5 para frenar la piratería antes del lanzamiento de GTA 6

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Entretenimiento

Qué dijo uno de los protagonistas de la exitosa serie que pasó a la pantalla grande

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Sony actualiza la PS5 para frenar la piratería antes del lanzamiento de GTA 6
Te puede interesar:

Sony actualiza la PS5 para frenar la piratería antes del lanzamiento de GTA 6


La Derecha Diario en X

  1. TRUMP RATIFICÓ QUE ATACAR A IRÁN FUE LA DECISIÓN CORRECTA PARA PROTEGER A ESTADOS UNIDOS "A LARGO PLAZO", PERO ENTIENDE LA DERROTA POR LA SUBA DE LA NAFTA El presidente estadounidense defendió su ofensiva militar contra Irán por ser "lo correcto a largo plazo para proteger a Estados Unidos y al mundo" y aseguró que la derrota se debió a que la principal preocupación de los votantes fue el aumento del precio de la gasolina producto de la guerra: "La gente está de acuerdo con lo que estoy haciendo en Irán, pero probablemente no estaba dispuesta a asumir la consecuencia a corto plazo de pagar más por la gasolina. Lo entiendo, aunque no estoy de acuerdo. Es un problema a corto plazo, pero traerá beneficios a largo plazo".

    hace 31 min

  2. Enojado con Greg Abbott por haber perdido las elecciones y permitido que una mexicana comunista gobierne Texas, Elon Musk suspendió la cuenta del gobernador en X. El multimillonario, que tiene importantes inversiones en Texas a través de SpaceX y Tesla, habría tomado la decisión tras la derrota del gobernador republicano frente a la demócrata Gina Hinojosa, quien hizo campaña contra los proyectos de Musk en el estado.

    hace 49 min

  3. Trump salió a reventar al gobernador de Texas tras la histórica derrota por haberse moderado en sus políticas: "Si Greg Abbott no se hubiera convertido en un RINO (republicano solo de nombre) durante los últimos seis meses de su vida política, no habría perdido. Volvió a su fórmula original, ¡y el resultado no fue nada agradable! Presidente DONALD J. TRUMP".

    hace 1 h

  4. AHORA — El presidente Donald Trump tras las elecciones legislativas: "Estoy ansioso por llegar a acuerdos con los demócratas. No quiero pasar mis últimos dos años vetando todo".

    hace 1 h

  5. URGENTE — LA DEMÓCRATA LATINA DE EXTREMA IZQUIERDA GINA HINOJOSA GANÓ LA GOBERNACIÓN DE TEXAS La ultraizquierdista derrotó al republicano Greg Abbott y se convirtió en la primera gobernadora latina de Texas y la primera demócrata en gobernar el estado desde Ann Richards, en 1995. Hinojosa hizo campaña prometiendo combatir al ICE y, en el plano económico, prohibir la instalación de centros de datos en el estado y expulsar las operaciones de Elon Musk en Texas, especialmente las de SpaceX y Tesla, mediante restricciones a sus proyectos y la revisión de concesiones estatales.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Quiénes son las cinco ganadoras de Popstars que conforman la nueva banda Chapeaux

Quiénes son las cinco ganadoras de Popstars que conforman la nueva banda Chapeaux

Bombazo en El Trece: un figura reemplazará a Mirtha Legrand en las noches de los sábados

Bombazo en El Trece: un figura reemplazará a Mirtha Legrand en las noches de los sábados

Así queda la grilla de Telefe después del final de Popstars

Así queda la grilla de Telefe después del final de Popstars

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

EFECTO MILEI: Pinterest apuesta por Argentina y abrirá su primer hub comercial en Buenos Aires

EFECTO MILEI: Pinterest apuesta por Argentina y abrirá su primer hub comercial en Buenos Aires

“Se trata de un emprendimiento 100% privado, lógicamente. Cuando se anunció, Paramount estaba desembarcando con su servicio de streaming en la región y se proponía hacer una inversión muy fuerte en un proyecto francamente ambicioso. Yo tengo libertad creativa total y definitivamente la usé a la hora de sentarme a escribir”, confesó Peretti. 

Quiénes están confirmados para la película de Los Simuladores 

La historia que se centra en “la simulación de situaciones” para resolver problemas de clientes que contactan a estos cuatro socios para que los ayuden, tiene como protagonistas a Federico D’Elia, Alejandro Fiore, Martín Seefeld y a Diego Peretti. 

Para el largometraje que va a producir Paramount, estos 4 actores volverán a darle vida a sus personajes de la serie original de 2002 y serán dirigidos otra vez por Damián Szifron, quien estuvo a cargo entonces de la dirección y la creación de esta comedia dramática, con mucho humor negro.  

Lo que dice Peretti sobre el auge de las plataformas

Peretti aclaró que prefiere más las películas que las series y que apoya la cantidad de plataformas que hoy son las que lideran la producción de ficción.

No obstante, entendió que por ahí es una moda, y que dentro de 10 años, alguien puede volver a apostar por las tiras televisivas para así volver a impulsar a la pantalla.

Esta semana en la entrega de los premios Martín Fierro de Cine, el actor Diego Peretti se refirió al estreno de la película de Los simuladores, la exitosa serie televisiva de Damián Szifron que cumplió más de 20 años.

El actor, que encarna al personaje de Emilio Ravenna en la historia de los 4 socios que se ocupan de solucionar problemas de la vida común de las personas, contó que el guion ya está terminado y en manos de Paramount con la expectativa que se realice en 2025.

Inicialmente, la película tenía que estrenarse en  2024. “Hubo muchas imprecisiones. La situación del INCAA, por ejemplo, no tiene absolutamente nada que ver con la demora” aseguró el actor y director argentino, echando por la borda otras especulaciones. 

Diego Peretti en los Martín Fierro de Cine
Diego Peretti en los Martín Fierro de Cine

“Las plataformas son una moda y nada asegura que en unos años haya una tira en la televisión, con un gran personaje y la gente se ponga a verla y otro lo imita y volvemos a eso”, reflexionó el actor.

Cuándo piensa Paramount estrenar la película

Anuncio sobre la vuelta de Los Simuladores
Anuncio sobre la vuelta de Los Simuladores

“La película la tiene Paramount  y creíamos que se iba a hacer este año pero no, no se hace este 2024. Si no se hace en 2025, pasará para 2026”, reveló el actor. 

Peretti a favor de la autogestión en el cine

Diego Peretti protagoniza y dirige el film “La muerte de un comediante”. Película autogestionada, que cuenta con la producción de Orsai y que ahora está en etapa de postproducción. 


Respecto a Los Simuladores, la historia de culto que el público y los fanáticos pudieron volver a ver en Netflix, Peretti aclaró: "Los cuatro (actores) estamos queriéndola hacer y estamos buscando un financiamiento seguro para hacer la película que queremos, de acuerdo al guion que tenemos".