La foto que confirma que Icardi y la China están juntos
Luego de eventos que confirman que hicieron compras y pasaron la Navidad, el futbolista y la actriz no se esconden
La celebración por las fiestas, lejos de aplacar los ida y vuelta en las agitada trama de la novela Wanda Nara, Mauro Icardi, y China Suárez, vuelve a tener nuevos hitos.
El último lo aportó Ángel de Brito con una fotografía en donde el futbolista se baja en el “AutoMac” y se lo puede ver claramente a pesar que busca taparse.
“Mauro con la China, adentro del auto en el McDonald’s de Nordelta, hoy”, escribió el periodista de LAM.
Cómo fueron los episodios
Los días previos a la Navidad fue todo una batalla campal. Esta larga historia de la separación entre Icardi y Nara tiene su pata legal y su pata mediática.
Atendiendo lo mediático, se dio la catarsis en Instagram de Wanda Nara, que compartió mensajes de Icardi que lo dejaba expuesto con definiciones poco felices.
Uno de los dichos más recordados de esa secuencia que Icardi escribió: "Te dije mil veces, alejate de toda esa gente de mierda y me peleaste todas las veces. Y hoy no solo terminaste de novia metida en ese ambiente sino que pasó todo lo que te dije siempre. El chanta de Maxi que te odia usándote para vender shows", ventiló Wanda.
O también, cuando definió como “moncha” a China Suárez. Luego de esa catarata de posteos, entró Yanina Latorre con un información caliente, en donde confirmaba que el futbolista y la actriz hacían juntos las compras navideñas.
La panelista de LAM hizo enfurecer a Wanda quien ese mismo día la denunció.
Yanina Latorre había posteado “Wanda está perdiendo por eso denuncia y está caliente”.
Ese mismo día, todos los portales habían levantado ya las imágenes de la relación amorosa que habría tenido la mediática con un el futbolista compañero de Icardi, Keita Baldé
Todas malas para Wanda
Los portales se hicieron eco que el futbolista y la actriz habían pasado juntos y con hijos la Navidad, por respectivos posteos que permitieron deducir que estaban juntos.
Con esta confirmación de la escena familiar navideña de Icardi y la China, puede esperarse que Nara aparezca para arrojar más leña y seguir avivando el fuego de la polémica.
Más noticias: