Logo La Derecha Diario
Logo X
Un hombre sonriente con barba y cabello oscuro aparece en primer plano, mientras que en un recuadro más pequeño se le ve sosteniendo un micrófono y vistiendo una camisa blanca.
ENTRETENIMIENTO

En medio de la polémica con OLGA, LUZU anunció una fuerte apuesta para 2025

Nico Occhiato hizo un gran anuncio para el verano 2025 y convocó a las familias a vivir una gran experiencia.

El fundador de LUZU TV  hizo un anuncio importante sobre el futuro de  Nadie Dice Nada  y un cambio en el horario de ese ciclo. Nico Occhiato comunicó los cambios para el verano de 2025 y la gran apuesta que lleva al ciclo NDN a un nivel más espectacular.

En qué consisten los cambios dentro de LUZU

“Por enero y por febrero Nadie Dice Nada no va a ir más a la mañana” y el programa pasará a las 21hrs. durante enero y febrero.

“Te vamos a acompañar en la cena, para que te vayas a dormir con una sonrisa, te vayas a dormir divertido, para que te vayas a dormir viendo una banda tocando”, dijo eufórico.

Cuál es el otro anuncio importante que cambia toda la estructura del programa

“Vamos a tener un estudio de 700 metros cuadrados, vamos a tener una tribuna de 200 personas para que nuestra comunidad venga gratis a disfrutar del show y a disfrutar del programa”,  concluyó.

Occhiato dijo que era  un sueño personal  y le reveló a su audiencia que “el programa va a tener una escenografía que jamás imaginé. Estamos apostando un montón, pero siempre fue mi sueño poder hacer un gran show así en Youtube”, contó con emoción.

Un hombre con camisa blanca sostiene un micrófono y saluda con una mano levantada.
Nico Occhiato | Redacción

Cuál es el mayor sueño de Occhiato

“Quiero que las familias conozcan lo que es NDN, que las familias argentinas y las familias de latinoamérica cenen mirándonos a nosotros”, dijo el conductor.

En el momento de hablar de la cena, Martín Garabal confirmó en vivo que él también va a participar durante el verano con NDN.

Occhiato también dijo que va a seguir la  conexión con su audiencia y van a continuar los llamados y los audios pero dentro de una estructura más grande.

Un hombre con barba y auriculares habla frente a un micrófono en un estudio de grabación.
Nico Occhiato | Redacción

El conductor se refirió a que esta gran apuesta  es parte de un sueño que quería realizar. Aseguró que podía quedarse cómodo y no tomar riesgo pero prefirió ir más lejos. Afirmó que  la audiencia de LUZU no para de crecer y que el on demand es mayor.

Estos avances lueg de las renuncias  y éxodo a la competencia OLGA, significa para el creador una gran apuesta para el futuro del canal.



 

➡️ Argentina ➡️ Entretenimiento

Más noticias: