En las últimas horas, los rumores en torno al futuro de Graciela Alfano en la televisión han cobrado fuerza. Esto surge a raíz de la inminente salida de Amalia "Yuyito" González de Empezar el día, el ciclo matutino que lidera en Ciudad Magazine. La posibilidad de que Alfano tome su lugar ha generado expectativa en el ámbito del espectáculo.
Consultada al respecto por un móvil del programa A la tarde (América), la exvedette se mostró cautelosa, pero dejó abierta la puerta a nuevas oportunidades. “Yo no hablo de nada, no hablo de proyectos. Siempre tengo la costumbre de esperar a que estén concretados, firmados y anunciados oficialmente para hablar”, señaló.
“Básicamente, nunca reemplazo a nadie. Cuando me ofrecen algo, es porque ya cerraron un ciclo con alguien y buscan a alguien nuevo. Nunca me planteo en términos de reemplazar a otra persona”, expresó.

Alfano también fue consultada sobre los rumores de una crisis entre González y el presidente.
“La verdad, me importa nada las crisis de las parejas de nadie. Les deseo lo mejor a todos. No tengo interés en romper ninguna pareja, y si alguien lo tomó mal, lo lamento", indicó.








