Mauro Icardi descubrió desde cuándo le era infiel Wanda Nara con L-Gante
Por qué el divorcio de del jugador y la mediática tiene tantos conflictos en el medio y qué rol ocupa L-Gante en esto
En medio de su problema de salud y el proceso de divorcio con división de bienes que atraviesa el futbolista Mauro Icardi contra la mediática Wanda Nara, son demasiados los obstáculos con los que se encontró el deportista al poner un pie en la Argentina para ver a sus dos hijas.
A la grave lesión con rotura de ligamentos cruzados y meniscos en su pierna derecha. Esta lesión lo obliga al jugador del Galatasaray de Turquía a ingresar en estos días al quirófano. Además se le suma el conflicto personal con la madre de sus dos hijas, Wanda.
Los recurrentes escándalos mediáticos a los que la empresaria de cosméticos suele incurrir, no cesan y continúan escalando. Esta vez, porque se especuló con distintas imágenes que se dieron a conocer del jugador y Wanda en uno de los domicilios.
Por qué se complica la situación de Icardi
Apenas llegó al país, el futbolista se hospedó en la casa que su ex mujer Wanda tiene en el Barrio de Santa Bárbara. Se trata de un conocido country en las afueras de Buenos Aires. Esto se hizo así para que puedan mantenerse separados, tal como es el pedido que deben cumplir las partes.
No obstante hace unos días, Nara se presentó en este domicilio. Lugar en el que Icardi debería mantener su privacidad y las imágenes que registró el jugador se hicieron virales.
Por qué Icardi grabó a Wanda
Icardi grabó con su teléfono la llegada de Wanda al domicilio mientras conversaba en línea con sus abogadas. Los letrados lo aconsejaron de dejar un registro sobre el compartimiento de la mediática para con él.
Esos videos fueron subidos por el mismo futbolista a su cuenta de Instagram y al poco tiempo fueron eliminados.
Se especula que el jugador quería mostrar cómo su ex se sigue vinculando con él. Pese a que la relación de pareja está terminada de hecho hace unos tres años, producto de infidelidades por parte de los dos.
La abogada de Icardi, Elba Marcovecchio, esposa del periodista Jorge Lanata, dijo que lo que hizo Wanda de meterse en la casa de su defendido “fue un acto de perturbación”.
La opinión de L-Gante sobre Icardi
Por el episodio de la visita imprevista de Wanda a Icardi en Santa Bárbara, L-Gante también opinó: “Yo sabía. Estuve en esa casa, tengo algunas cosas mías ahí, pero para mí es simple. Que un millonario esté pidiendo casa prestada, eso es una tontería", criticó el cantante al futbolista.
El conflicto Icardi-Nara escaló cuando el futbolista comenzó a hacer números más precisos sobre las infidelidades de su ex con el L-Gante.
Según pudo probar el jugador, Nara en los viajes que hacía desde 2022 a la Argentina por compromisos comerciales. En esos viajes tenía encuentros con el cantante y fueron cinco los episodios de infidelidad.
Más noticias: