Apenas comenzó la gala del jueves que tiene la particularidad que el líder tiene que sacar a alguien de la casa, el conductor dijo que lamentablemente Keila será informada que se va.
Gran Hermano reunió a todos y le habló a Keila.

"Cuando ustedes ingresaron a mi casa sabían a donde entraban", dijo Big Brother a todos y continuó "solo veo en vos angustia y el deseo de no estar más en mi casa", dijo.










