Logo La Derecha Diario
Logo X
Una persona caminando con un perro pequeño y llevando una bolsa blanca.
ENTRETENIMIENTO

La insólita compra de la reina Máxima Zorreguieta en el sur argentino

De paseo por Villa La Angostura, la reina de los Países Bajos caminó tranquila entre los turistas junto a su mascota.

La reina de los Países Bajos  Máxima Zorreguieta sigue de visita en el país por las fiestas. Dio un paseo por el centro comercial de Villa La Angostura como una turista más e hizo compras.

La reina que está en el país desde la navidad junto al rey Guillermo Alejandro y las tres hijas Amalia, Alexia y Ariane, lleva una estadía como la hace cualquier turista.

De descanso de los compromisos reales que la mantienen muy activa junto al rey, Máxima aprovechó estas escapadas por el centro de la ciudad Neuquina para pasear a su caniche Mambo, caminar con amigas y hacer compras.

Una mujer sonriente con el cabello recogido y un fondo desenfocado.
La reina Máxima Zorreguieta en Argentina. | Redacción

El inusual look de Máxima

La reina consorte es de las predilectas a la hora de seguir las tendencias en moda. Los ojos siempre están atentos a sus vestuarios tan personales.

En esta oportunidad de paseo por el centro, se la vio con un outfit descontracturado.

La reina vistió un pantalón capri  liviano blanco, una parka color tostado en una tela dry que permite repeler el agua en caso de que caiga una lluvia.

Un grupo de personas sonríe al aire libre mientras una de ellas sostiene un perro pequeño.
La famila real de los Países Bajos | Redacción

Los complementos de la vestimenta de la reina fueron una bandolera de cuero color mocha mousse, el color de tendencia que evoca  estabilidad y confort. Sus zapatillas, también de cuero y del mismo color. 

El detalle que llamó la atención:  la correa de Mambo es también de cuero, el mismo color  que la cartera de la reina.

Se ve a una Máxima despojada de las obligaciones.  El peinado es algo casual que se pudo hacer ella misma con una torzada y un gancho. Su cara está al natural y sin aros. 

Una persona camina por la calle con un perro mientras lleva una bolsa blanca y una chaqueta marrón, junto a una imagen de artículos de pesca y una mochila azul en el suelo.
La insólita compra de la reina Máxima Zorreguieta en el sur argentino | La Derecha Diario

Qué compró la reina

En la caminata carga unas bolsas ecológicas  y un medio mundo con cabo metálico: La red  que usan los pescadores para sacar varios peces a la vez del agua.

A este aparato no lo lleva en bolsas dado su tamaño y se la vio muy tranquila a la reina llevándolo bajo su brazo. Se puede deducir que darán un paseo por los lagos y ver si tienen suerte con la pesca.

➡️ Argentina ➡️ Entretenimiento

Más noticias: