La medida que tomó Wanda Nara para que Mauro Icardi no filtre sus videos íntimos
La modelo realizó una presentación a la Justicia para que el jugador no difunda sus videos sexuales con otros hombres.
Mauro Icardi y María Eugenia Suárez confirmaron esta semana su romance, después de haber pasado 15 días juntos en su casa de Nordelta junto a las hijas de Wanda Nara. A su vez, los enamorados se encargaron de subir gran cantidad de fotos junto a las menores de edad, algo que no fue bien visto por la empresaria de cosméticos.
Es así, que Wanda decidió presentarse a la Justicia y brindar un duro escrito contra su exmarido. "El día jueves presentó un escrito para proteger tanto la intimidad de las nenas como su propia intimidad", explicó May Martorelli, en Arriba Argentinos (eltrece).
“Wanda Solange pidió que se tomen medidas de protección para que no se publiquen imágenes de sus hijas. Lo curioso es que ella misma sigue subiendo fotos y videos con las chicas todos los días”, continuó detallando, sobre lo presentado por la mediática ante el juez.
Pero analizando la verdadera intensión de Wanda, agregó: “Lo que realmente le molesta a Wanda es que Mauro Icardi publique imágenes de las chicas con La China Suárez. Pero, claro, no puede especificar eso en el escrito judicial”.
Otro punto clave del documento judicial está relacionado con las amenazas de Icardi sobre la posible filtración de videos íntimos. Estos incluirían aquellos grabados junto al jugador del Galatasaray o terceros. Por lo que en este documento queda en evidencia la infidelidad de la empresaria para con el deportista.
“Si se llegara a filtrar algún video sexual o chats privados que involucren a Wanda, sería considerado un delito. Wanda también pide que Mauro cese cualquier acto de perturbación o intimidación, ya sea directo o indirecto”, remarcó Martorelli.
Esta última mención, "ya sea directo o indirecto", se debe a que desde algunas semanas es el propio Icardi quien se encargó de filtrar a la prensa audios, chats y videos. Los mismos fueron mostrados por gran cantidad de periodistas, quienes alegaron haberlos obtenido por "fuentes cercanas".
El último punto y no menos llamativo del escrito es que se le solicita a Mauro entregar su celular a la policía. “Se presentó una solicitud formal para que Mauro Emanuel Icardi entregue su teléfono a la policía en su domicilio de Nordelta. El objetivo es realizar un peritaje técnico relacionado con las amenazas y la posibilidad de que el contenido sea filtrado”, concluyó la periodista.
Más noticias: