Se conocieron los motivos por los que Susana Giménez no quiere a Valeria Mazza

Se conocieron los motivos por los que Susana Giménez no quiere a Valeria Mazza
Valeria Mazza y Susana Giménez

Las más leídas de Entretenimiento

GTA 6 recaudó más de US$ 750 millones y podría alcanzar una cifra histórica antes de su lanzamiento

  1. Xbox Game Pass: los 15 juegos que llegan en la primera tanda de noviembre de 2026

  2. Nintendo revive uno de los videojuegos más importantes de la historia: Zelda Ocarina of Time

  3. Ángel de Brito estalló contra América TV: qué decisión tomó el canal con LAM

  4. PlayStation Plus Premium agregó dos juegos sorpresa en noviembre de 2026

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Entretenimiento

Ángel de Brito puso en evidencia la rivalidad entre la modelo y la diva de los teléfonos.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En el evento de Personajes del año de la revista Gente, el conductor de LAM confirmó que es real la enemistad entre Mazza y Susana con mirar el lenguaje corporal.

Cuál fue el dato que reveló Ángel

"¿Tenés lo de Susana y Valeria? La falsedad hecha encuentro", preguntó el conductor en su programa de streaming en Bondi Live

 

De Brito se refería al momento en que la modelo y la conductora se saludaron.Y adelantó: "Esto que van a ver fue un microsegundo".

La llegada de Ángel de Brito a Canal 9 sacude la programación: quiénes tomarían el control y qué pasaría con Yanina
Te puede interesar:

La llegada de Ángel de Brito a Canal 9 sacude la programación: quiénes tomarían el control y qué pasaría con Yanina


La Derecha Diario en X

  1. Donald Trump Jr. analiza la derrota republicana tras las elecciones de medio término: "Ya sea que pienses que fue la decisión correcta o no, la guerra con Irán es en gran medida lo que cambió el sentimiento de los votantes y causó esto. Elevó el precio de la gasolina y cambió sus opiniones. También hicimos campaña sobre no involucrarnos en estas cosas".

    hace 5 h

  2. Ben Shapiro explica por qué, según él, Marco Rubio no va a ser candidato en la interna republicana en 2028: "El gobernador DeSantis en Florida, que ya se postuló una vez, si espera otros cuatro años, entonces no será realmente relevante. Así que Ron va a postularse... Deberías vender en corto a Rubio sin dudarlo. Marco no va a postularse". "2028 probablemente sea un cáliz envenenado. Si se postula contra JD y pierde ante JD, está acabado. Así que si eres Rubio, cada cálculo termina con: no me voy a postular". Según las últimas cifras de Kalshi, JD Vance lidera con el 27%, seguido por Rubio con el 25% y DeSantis con el 19%, tras subir siete puntos desde anoche.

    hace 6 h

  3. EL COBARDE DE KICILLOF SALIÓ A DECIR QUE LOS AFICHES DE ÉL JUNTO AL PAPA SON UNA OPERACIÓN: Después de empapelar todo Luján con una imagen hecha con IA para utilizar políticamente a León XIV, el inútil gobernador kirchnerista le escribió a Mariana Brey para negar su participación y llorar diciendo que era toda una operación en su contra.

    hace 6 h

  4. "HEMOS EXITOSAMENTE ADIESTRADO A MENGOLINI": TIPITO ENOJADO DESTROZÓ A JULIA MENGOLINI El influencer libertario se burló de la periodista ultrakirchnerista luego de que una mujer contara que su familia la pasó muy mal económicamente durante el kirchnerismo y que ahora está mejor con el Gobierno de Javier Milei, mientras Mengolini prefirió no seguir hablando para evitar que sus declaraciones se viralizaran.

    hace 6 h

  5. DELIRIO DE LA IZQUIERDA: CHRISTIAN CASTILLO PLANTEÓ ELIMINAR A LA POLICÍA El diputado provincial del FIT-U sostuvo que la población debe organizarse para garantizar su seguridad y, cuando la conductora le preguntó si eso significaba prescindir de la Policía, respondió que debía debatirse socialmente "qué sistema de seguridad necesita" el país.

    hace 6 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Ronnie Wood habló con Pergolini: venció dos veces al cáncer y recordó a Maradona

Ronnie Wood habló con Pergolini: venció dos veces al cáncer y recordó a Maradona

PlayStation Black Friday 2026: las mejores ofertas en juegos de PS5 y PS4

PlayStation Black Friday 2026: las mejores ofertas en juegos de PS5 y PS4

PlayStation Plus Premium agregó dos juegos sorpresa en noviembre de 2026

PlayStation Plus Premium agregó dos juegos sorpresa en noviembre de 2026

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

La izquierda de Myriam Bregman propuso eliminar la Policía de las calles

La izquierda de Myriam Bregman propuso eliminar la Policía de las calles

Se conocieron los motivos por los que Susana Giménez no quiere a Valeria Mazza

Susana "enloqueció" con Valeria en el canal

Antes de este episodio de la revista Gente, la modelo visitó el programa de streaming de Ángel y el conductor aprovechó para indagar sobre esta rivalidad.

De Brito dijo: "Cuando Telefe la llamó a Valeria para hacer un programa, Susana enloqueció. A Susana no le gusta la competencia", explicó.

Y Mazza, lejos de negarlo aclaró: "extrañamente" se habían quedado sin estudio y agregó: "Las comparaciones son inevitables. ¿Y te digo la verdad? A mí nunca me interesó ser la nueva Susana".

Mazza también minimizó a Susana

La modelo y empresaria dijo: "Nunca me interesó personalmente. Yo venía a Argentina dos veces al año a visitar a la familia y demás. Pero bueno, insistían con esta situación", se expresó ante Ángel.

También recordó cuando invitó a Susana y su pareja Huberto Roviralta a un desfile de Versace en París. "Los metimos nosotros", dijo la modelo.

 

Captura del video que compartió Ángel de Brito con Mazza y Susana
Captura del video que compartió Ángel de Brito con Mazza y Susana

En las imágenes que compartieron en el ciclo #ÁngelResponde mostraron cuando Mazza se acercó a saludar a Susana sin siquiera levantarse de su sillón.

“Observen lo corporal. Susana nunca se paró. Susana dijo: 'Yo estoy acá con la realeza, con Mirtha. Y las plebeyas paraditas", dijo Ángel mientras mostraba el video de esa noche.