Una persona con cabello rubio y largo en un entorno de oficina con pantallas de fondo.
ENTRETENIMIENTO

Quién será el polémico y primer invitado de Viviana Canosa en su nuevo programa

Se reveló quién acompañará a Canosa en su debut televisivo el próximo lunes.

Viviana Canosa debutará en su nuevo programa en El Trece con Viviana En Vivo el próximo lunes 10 de marzo de lunes a viernes a las 14:45 horas. Estarán como panelistas de la conductora, Gabriel Levinas, Damián Rojo, Mariano Roa, Débora D'Amato y Pampa Mónaco  quienes conforman un gran equipo en torno a la periodista.

Los espectadores de Viviana En Vivo se preparan para una gran sorpresa: uno de los momentos más esperados de la televisión argentina. Con un invitado inesperado para todos, alguien con quien mantiene una enemistad pública desde hace más de dos décadas: Jorge Rial.

La revelación se hizo a través de Damián Rojo, panelista del programa, quien utilizó su cuenta en la plataforma  X (anteriormente Twitter) para compartir la primicia que tanto se hizo esperar. En un mensaje que rápidamente se viralizó, Rojo escribió: "El primer invitado de Viviana En Vivo el próximo lunes es Jorge Rial", asegurando que la situación es una verdadera bomba para los seguidores del mundo del espectáculo.

Una publicación de Twitter de Damian Rojo anunciando que el primer invitado de un programa será una persona mencionada, destacando que se reencontraron después de 25 años y hablaron de todo, con imágenes de dos personas.
Se reveló el primer invitado de Viviana Canosa | La Derecha Diario

Lo más impactante es la historia detrás de esta reunión, ya que como recordó Rojo, Viviana y Jorge no se veían cara a cara desde hace 25 años. La enemistad entre ambos comenzó en 2003, cuando la periodista decidió dejar Intrusos, el programa que Rial conducía, luego de una serie de críticas por el mal ambiente laboral que vivió allí.

Su salida no fue sencilla, y para colmo, la periodista se mudó a El Nueve para conducir Los Profesionales de Siempre,  un programa que competía directamente con el espacio de Rial en el mismo horario. Este cruce marcó el inicio de su dura rivalidad entre ambos que se mantuvo a lo largo del tiempo.

Dos personas posando juntas, una de ellas con expresión de sorpresa y la otra sonriendo, en un fondo de colores cálidos.
Canosa y Rial año 2003 | La Derecha Diario

Según Rojo, la tensión en el reencuentro será palpable, ya que tanto Canosa como Rial no dejaron nada pendiente. “La conductora no durmió en toda la noche anterior debido a los nervios, pero no se guardó nada”, comentó, destacando que ambos hablaron de todo durante la entrevista. Este encuentro promete ser un capítulo explosivo que nadie querrá perderse.

Viviana En Vivo tendrá su estreno más esperado, y el regreso de Jorge Rial no será para nada convencional.

➡️ Argentina ➡️ Entretenimiento

Más noticias: