El tierno look macheado de Marley y su hija Milenka para la cena de Año Nuevo
La pequeña de tres días de vida y su padre celebraron la llegada del 2025 en un hotel en Oklahoma.
Alejandro "Marley" Wiebe empezó el 2025 en Estados Unidos y con un nuevo rol, como padre de una niña, Milenka.La pequeña, quien tiene tres días de vida, fue vestida para celebrar su primera cena de fin de año con un tierno conjunto de algodón blanco con corazones. Como accesorio su padre le colocó un tierno gorrito a juego y escarpines.
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, explicó que esta fiesta sería muy especial para él. Ya que sería la primera que celebraría en el extranjero solo con su bebé y alejado de su hijo mayor, Mirko.
"Bueno, ahora estoy cambiando pañales, me arme una especie de búnker acá en el hotel. Ya mañana nos mudamos. Así que nos estamos vistiendo y miren que bonito todo lo que nos vamos a poner", dijo, mostrando las prendas de su bebé.
"Divina va a estar ella y yo también, me voy a poner todo de rojo. Y nos vamos a comer acá mismo al hall del hotel", continuó detallando sobre cómo sería su velada.
"Miren que hermosa que está quedando con su gorrito que le hace juego. El pantaloncito le queda un poquito grande, pero ya lo vamos a llenar", bromeó, por lo pequeña que es Milenka.
Ya sentado en el restaurante del hotel, Marley aprovechó la oportunidad para agradecerle a todas las personas que lo felicitaron en los últimos días.
Marley mostró el look de Milenka
"Muchas gracias por todos los mensajes por Año Nuevo y por todos los mensajes por Milenka", dijo el conductor.
"Acá estamos brindando. Ella está con su botellita de leche y yo me serví una pequeña copa de vino Ròse, la verdad no sé qué es esto. Feliz año nuevo Argentina", cerró.
Se supo por qué Mirko, el hijo mayor de Marley, no pudo conocer a su hermana
El pasado 29 de diciembre llegó al mundo Milenka, la segunda hija de Alejandro Wiebe, más conocido por su nombre artístico, Marley. La niña nació en un sanatorio privado en Oklahoma, Estados Unidos, a través de una subrogación de vientre.
Sin embargo, lo que llamó la atención a muchas personas es que Marley no fue acompañado a este momento tan importante en su vida por su hijo mayor. Según contó en una entrevista a Bondi, el programa de streaming de Ángel de Brito. El niño estaría celoso por la llegada de su hermanita.
"Mirko está pasándola mal. Cuando le conté se puso feliz, pero a los dos días se arrepintió. Se puso a llorar porque se enteró que no había devolución", contó el conductor, sobre lo que vivió en los días previos a su partida de Buenos Aires.
"Me dijo que no quería ir a Estados Unidos porque todos sus amigos iban a estar en Pinamar en la playa y allá hace frío. Es por eso que devolví el pasaje y se va a quedar acá", reconoció.
Más noticias: