Se pudrió todo: Wanda Nara sacó a la luz la terrible amenaza que le hizo Mauro Icardi
La empresaria de cosméticos realizó un fuerte descargo en su cuenta de X contra su exmarido.
Wanda Nara volvió a estar en el centro de la polémica tras realizar un fuerte descargo en sus redes, donde expuso detalles de su relación con Mauro Icardi. En medio de la controversia, la empresaria reveló que el futbolista la habría amenazado con quitarle la obra social, algo que impacta directamente en el tratamiento que realiza contra la leucemia.
Todo comenzó cuando Wanda respondió a comentarios realizados en A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. En particular, la empresaria apuntó contra las panelistas Analía Franchín y Nancy Pazos, acusándolas de divulgar información falsa sobre su vida privada y de hablar mal de ella como madre.
“¿Para estas dos grandes mentirosas y malas personas no hay bozal? ¿Es solo para algunos? Me extraña que madres hablen tan mal de una mujer con cinco hijos. Ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos (a Mauro)”, afirmó Nara, defendiendo su postura.
En su descargo, Wanda fue más allá y expuso el comportamiento de Icardi mientras ella viajaba a Europa con sus hijos y su actual pareja, el cantante L-Gante. “Estaba ocupado gastando en casas de 50 mil dólares, mientras la ‘dama japonesa’ gastaba el dinero que no les paga a sus hijas. Jamás existió impedimento, mantengo sola a mis hijos, trabajo y no jodo a nadie”, señaló con dureza.
Además, aseguró que el futbolista está en "rebeldía" respecto a las obligaciones económicas hacia sus hijos. “No paga la cuota ni el colegio. Y ahora amenaza con cortar la obra social, que es lo único que paga por mi enfermedad”, reveló.
Wanda también apuntó contra Mauro por otros detalles que considera actos intencionales para lastimarla. “Todo es pensado para herir, como darle un reloj que yo compré y pagué. Si tan fundido está como dice, que lo venda para pagar alimentos”, sentenció.
La empresaria no dejó lugar a dudas sobre la complicada situación que atraviesa en lo personal, mientras intenta equilibrar su carrera, la crianza de sus hijos y los conflictos legales. Mientras tanto, el jugador del Galatasaray mantiene el silencio en la contienda, según asesoramiento de sus abogadas.
Más noticias: