Mauro Icardi y Wanda Nara: el comentario de L-Gante y la filosa respuesta de Icardi
Yanina Latorre reveló una charla con L-Gante donde el cantante lanzó filosos comentarios contra Mauro Icardi.
En el marco del escándalo mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi, L-Gante volvió a dar declaraciones. El cantante se despachó con duras palabras hacia el futbolista tras los videos publicados por este último, en los que se mostraba junto a Wanda en su casa de Santa Bárbara.
Yanina Latorre reveló que mantuvo una charla por WhatsApp con L-Gante, donde el cantante no dudó en opinar sobre la actitud del delantero del Galatasaray. “Lo de Mauro no me sorprende, es un molesto”, le expresó Elián, quien además lanzó una frase fulminante: “Tenés que ser plaga para ser millonario y andar pidiendo casas prestadas”.
Qué piensa L-Gante del acercamiento entre Mauro y Wanda
El futbolista subió esta semana imágenes junto a Wanda Nara en la propiedad que compartían en tiempos más felices.
Esta acción no pasó desapercibida para L-Gante, quien además de su crítica hacia Icardi, confesó estar al tanto de sus actitudes desde hace tiempo. Sin embargo, evitó profundizar en temas sensibles.
Según comentó Yanina Latorre, el músicoborró varios mensajes tras reflexionar sobre sus palabras. “Borré cosas que dije de más, asuntos familiares ajenos, no me meto, qué sé yo. Le deseo lo mejor y espero que esté bien”, habría concluido el cantante, buscando bajar el tono a sus declaraciones.
Yanina Latorre revela los mensajes de L-Gante
La reacción de Mauro Icardi: "Lo que me faltaba, que un desconocido opine de mi vida"
Mientras en LAM se comentaban las palabras de L-Gante, Mauro Icardi no tardó en responder. Según Yanina Latorre, el delantero le escribió un mensaje a Pepe Ochoa, colaborador del programa, para expresar su indignación. “Lo que me faltaba en mi vida, que un desconocido hable de mí, de mi familia, de mi vida y de mis finanzas”, habría dicho Icardi, dejando en claro su enojo.
El jugador también se refirió a los cuestionamientos sobre su estadía en la casa de Santa Bárbara, propiedad de Wanda. “Tengo propiedades de las cuales se me excluyó por violencia de género y porque le daba miedo a Wanda. Todo lo que dice ese señor es mentira”, afirmó el futbolista, defendiendo su posición y negando las acusaciones.
Más noticias: