Trump humilló a una periodista de NBC y se fue tras exponer la corrupción mediática

Trump humilló a una periodista de NBC y se fue tras exponer la corrupción mediática
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El presidente denunció manipulación electoral y apuntó contra el sesgo de los grandes medios estadounidenses.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Donald Trump volvió a protagonizar un fuerte cruce con la prensa norteamericana durante una entrevista con Kristen Welker en el programa Meet the Press, de NBC, luego de ser presionado de manera insistente por sus denuncias de fraude electoral en Estados Unidos. El mandatario terminó abandonando el reportaje tras acusar a la cadena y a su conductora de actuar con parcialidad, malicia y corrupción mediática.

El intercambio se produjo cuando Welker cuestionó a Trump por sus afirmaciones sobre las elecciones presidenciales de 2020 y por el conteo de votos en California. Lejos de achicarse ante la operación periodística, el presidente insistió en que hubo manipulación electoral y sostuvo que el mismo problema se estaría repitiendo actualmente.

Cargando tweet...

“Las elecciones fueron manipuladas. Fueron unas elecciones sucias y está pasando nuevamente en California”, afirmó Trump durante la entrevista, haciendo referencia al inusual rumbo que está tomando el proceso electoral en el Estado. La periodista respondió que nunca se habían presentado evidencias suficientes para demostrar fraude en los comicios, pero el republicano señaló directamente contra las demoras en el escrutinio californiano.

“Ahora mismo mirá lo que está pasando en California. Dejame decirte, son cuatro días y no están ni siquiera cerca”, señaló Trump, en referencia al lento proceso de conteo. Cuando Welker sostuvo que ese era el modo habitual en que California cuenta los votos, el presidente replicó de forma tajante: “Porque están haciendo fraude”.

Trump demostró que el problema era evidente por sí mismo y preguntó si resultaba razonable que una elección siguiera sin definirse varios días después. “Con solo mirarlo alcanza. ¿Creés que es apropiado haber tenido unas elecciones y cinco días después no estar cerca de obtener los resultados?”, planteó.

El presidente también cuestionó con dureza el rol de los grandes medios estadounidenses, a los que viene acusando desde hace años de sostener una cobertura hostil contra su figura y contra el movimiento conservador. En ese tramo, Trump apuntó directamente contra Welker y contra la propia NBC.

“O eres corrupta o eres estúpida”
“O eres corrupta o eres estúpida”

“Al igual que tú eres corrupta, tu prensa es corrupta y Meet the Press es corrupto”, lanzó. Cuando la periodista intentó defenderse de la acusación, Trump redobló la crítica y le dijo: “O eres corrupta o eres estúpida”.

Según Trump, el problema no se limita a NBC, sino que alcanza también a ABC, CBS y CNN, medios tradicionales a los que acusó de operar con una línea editorial parcial y abiertamente sesgada. “Meet the Press es corrupta y también lo son ABC, CBS y CNN. Ustedes son medios parciales y corruptos. Terminemos con esto”, afirmó antes de quitarse el micrófono y dar por finalizada la entrevista.



Temas:

Donald TrumpNBSABSCNN

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAECONOMÍASOCIEDADDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • Temas
  • FINAL DEL MUNDIAL 2026
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Trump impulsa el renacimiento nuclear de EEUU con nuevos reactores y una ambiciosa meta energética

Trump impulsa el renacimiento nuclear de EEUU con nuevos reactores y una ambiciosa meta energética

Donald Trump aseguró que Estados Unidos está listo para llevar a cabo nuevos ataques contra el régimen iraní

Donald Trump aseguró que Estados Unidos está listo para llevar a cabo nuevos ataques contra el régimen iraní

"La Unión Europea pagará un precio muy alto": Trump destrozó a la UE por multar a las empresas estadounidenses

"La Unión Europea pagará un precio muy alto": Trump destrozó a la UE por multar a las empresas estadounidenses

Trump habló sobre las elecciones en Venezuela y destacó los avances logrados

Trump habló sobre las elecciones en Venezuela y destacó los avances logrados

Trump respaldó a Ferran Torres tras usar una gorra de "Make Spain Great Again"

Trump respaldó a Ferran Torres tras usar una gorra de "Make Spain Great Again"

En la Nueva York de Mamdani, un terrorista apuñaló cerca de una sinagoga a dos personas al gritó de "Alá es grande"

En la Nueva York de Mamdani, un terrorista apuñaló cerca de una sinagoga a dos personas al gritó de "Alá es grande"

El gobierno de Trump impuso nuevos aranceles a más de 60 países para combatir el trabajo forzoso
Te puede interesar:

El gobierno de Trump impuso nuevos aranceles a más de 60 países para combatir el trabajo forzoso