Donald Trump anunció que desclasificará información importante sobre OVNIs y alienígenas

Donald Trump anunció que desclasificará información importante sobre OVNIs y alienígenas

Las más leídas de Internacionales

Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra el régimen comunista de Cuba y denunció sus vínculos militares con China

  1. Melania Trump reunirá a Rusia y Ucrania en la Casa Blanca antes de negociar la paz en Abu Dhabi

  2. Nuevos destrozos en Francia: la izquierda terrorista incendió contenedores y enfrentó a la policía

  3. El Senado rechazó la renuncia de Peña, le negó la prórroga y le dio 30 minutos para presentarse al juicio político

  4. El Gobierno británico aclaró que la prohibición de los sobres de ketchup no forma parte del acuerdo con la Unión Europea

Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

La Casa Blanca confirma la próxima desclasificación de archivos oficiales sobre OVNIS y reconoce el creciente interés público en posibles evidencias extraterrestres

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En un anuncio que vuelve a colocar a Estados Unidos en el centro del debate global sobre los fenómenos aéreos no identificados (OVNIS), el presidente Donald Trump aseguró que su Gobierno publicará “pronto” archivos oficiales vinculados a estos, en línea con una política orientada a ampliar el acceso a información de interés público. El mandatario realizó estas declaraciones este martes en la Casa Blanca, durante una recepción oficial en el Despacho Oval a los astronautas de la misión Artemis II, en un evento de carácter institucional que, sin embargo, terminó adquiriendo relevancia internacional por el anuncio vinculado a los OVNIS.

Consultado por el creciente interés público en estos fenómenos, Trump confirmó que su administración ya se encuentra revisando documentación clasificada. “La gente quiere saber sobre los ovnis y vamos a publicar muchas cosas que tenemos. Algunas serán muy interesantes”, afirmó el presidente, sin precisar detalles sobre el contenido de los archivos ni el calendario exacto de su publicación.

Científicos ucranianos aseguraron haber detectado más de 20 ovnis gigantes en la Luna
Te puede interesar:

Científicos ucranianos aseguraron haber detectado más de 20 ovnis gigantes en la Luna


Temas:

AliensOvnisTrumpArtemis

La Derecha Diario en X

  1. BASADO: Así defendía Stephen Miller las deportaciones de haitianos al infierno en la tierra de Haití. "¿Considera que Haití es un país seguro?" Stephen Miller: "¿Para los haitianos? Absolutamente. Los haitianos viven en Haití... Sería una locura que dijéramos que los haitianos no pueden vivir en Haití. Es su país".

    hace 18 min

  2. MILEI LO HIZO: EL GOBIERNO REACTIVÓ LAS OBRAS DE LAS REPRESAS CONSTRUIDAS POR CHINA QUE DEBÍAN ESTAR TERMINADAS EN 2023 Tras años de demoras y paralización, el Gobierno de Javier Milei alcanzó un nuevo acuerdo con la empresa china Gezhouba para destrabar la construcción de las represas hidroeléctricas de Santa Cruz, que el kirchnerismo dejó paralizadas a fines de 2023, liberando fondos del financiamiento chino y realizando un primer pago de $45.000 millones. La reactivación permitirá generar hasta 4.000 puestos de trabajo, con prioridad para trabajadores y proveedores locales. La represa Jorge Cepernic, que presenta un avance del 46%, podría terminarse en 2030, mientras que posteriormente continuará la construcción de Cóndor Cliff.

    hace 31 min

  3. BASURA: En el programa del miserable periodista que hizo comentarios a favor de la pornografía infantil, Ernesto Tanenbaum, expusieron la ubicación exacta de la casa de los hijos de Marcos Galperín.

    hace 40 min

  4. HISTÓRICO: DINAMARCA DESIGNÓ UNA EMBAJADORA EN ARGENTINA TRAS EL CIERRE DE SU EMBAJADA DURANTE EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ El Gobierno danés nombró a Ida Heimann Larsen como nueva embajadora en Buenos Aires, marcando el regreso de su representación diplomática al país después de que la sede cerrara en 2022, durante la gestión kirchnerista. La decisión llega bajo el Gobierno de Javier Milei y forma parte de la reapertura de la embajada danesa, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales, atraer inversiones y ampliar la cooperación entre ambos países.

    hace 51 min

  5. STEPHEN MILLER: "SIN EL PRESIDENTE TRUMP, ESTADOS UNIDOS NO EXISTIRÍA HOY" El flamante jefe de Gabinete de Trump elogió al Presidente, aseguró que salvó la economía, las Fuerzas Armadas y la frontera estadounidense, y le prometió lealtad absoluta. "Este hombre salvó a Estados Unidos. Salvó a nuestras Fuerzas Armadas del colapso. Salvó a nuestra economía de la destrucción. Salvó a nuestra frontera de la aniquilación. Y salvó a nuestro país de amenazas internas y externas que habrían significado el fin del sueño americano para siempre".

    hace 56 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Flávio Bolsonaro habló sobre su salida de Brasil: “Cómo llegué aquí, me lo llevaré a la tumba”

Flávio Bolsonaro habló sobre su salida de Brasil: “Cómo llegué aquí, me lo llevaré a la tumba”

Irán condenó a muerte a un activista por sus publicaciones en redes sociales

Irán condenó a muerte a un activista por sus publicaciones en redes sociales

Zelensky acusó a Rusia de incorporar a su Ejército a niños ucranianos trasladados durante la guerra

Zelensky acusó a Rusia de incorporar a su Ejército a niños ucranianos trasladados durante la guerra

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

Un exjuez de la Corte Suprema bonaerense se metió con su camioneta a un negocio y atropelló a cinco mujeres

Un exjuez de la Corte Suprema bonaerense se metió con su camioneta a un negocio y atropelló a cinco mujeres

Yanina Latorre fulminó a El Nueve y anticipó su futuro en América

Yanina Latorre fulminó a El Nueve y anticipó su futuro en América

La misión Artemis II fue lanzada a comienzos de abril y tuvo una duración de diez días, durante los cuales la cápsula Orión alcanzó la mayor distancia recorrida por seres humanos desde la Tierra, en un hito clave para evaluar tanto los sistemas de la nave como el comportamiento de la tripulación en el espacio profundo.

Donald Trump y los astronautas del Artemis II
Donald Trump y los astronautas del Artemis II

La declaración se produjo en el marco de un acto destinado a reconocer a la tripulación de Artemis II, la primera misión tripulada que ha volado alrededor de la Luna en más de 50 años, lo que refuerza el contexto de avances tecnológicos y exploración espacial en el que se inscribe el anuncio.

Durante el encuentro, el presidente destacó la labor de los cuatro astronautas que participaron en la misión: Reid Wiseman (comandante), Victor Glover (piloto), Christina Koch (especialista de misión y primera mujer en participar en una misión lunar) y Jeremy Hansen, astronauta de la Agencia Espacial Canadiense.

Este vuelo se enmarca dentro del programa Artemis de la NASA, cuyo objetivo es concretar el regreso de astronautas a la superficie lunar antes de que finalice la década, con 2028 como fecha de referencia para las próximas fases de exploración.

Donald Trump
Donald Trump


Más allá de los avances en materia espacial, el eje central del anuncio estuvo puesto en la futura publicación de información sobre OVNIS y posibles evidencias vinculadas a vida extraterrestre, un tema que históricamente ha sido objeto de especulación y secretismo estatal.

Durante el acto en la Casa Blanca no se anunciaron nuevas medidas relacionadas con el programa espacial, lo que reforzó aún más el impacto de las palabras del presidente. En ese contexto, la decisión de avanzar hacia la desclasificación de archivos sobre OVNIS se presenta como un gesto político de alto impacto, alineado con una estrategia de apertura informativa que busca responder a una demanda creciente de la sociedad.