Flávio Bolsonaro cerró su campaña con una multitudinaria caravana de motos y un mensaje de apoyo a su padre

Flávio Bolsonaro cerró su campaña con una multitudinaria caravana de motos y un mensaje de apoyo a su padre
Imagen de Redacción

Las más leídas de Internacionales

Eduardo Bolsonaro explotó contra Moraes tras la orden de detención: “Si me pasa algo, no cedan”

  1. Plan Platita: Sánchez anunciará la subida de las pensiones en el último día de la campaña electoral

  2. Augusto Cury anunció su apoyo a Flávio Bolsonaro para el balotaje en Brasil

  3. El dictador Lula Da Silva eliminó solo por un mes los impuestos a la nafta, a días del balotaje

  4. Lula arrasó en las cárceles de Brasil: Obtuvo más del 72% de los votos y triplicó a Flávio Bolsonaro

porRedacción
Internacionales

El candidato del Partido Liberal encabezó movilizaciones en São Paulo y Río de Janeiro a un día de las elecciones. Durante los actos volvió a cuestionar al Supremo Tribunal Federal y defendió a Jair Bolsonaro, que cumple prisión domiciliaria.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Flávio Bolsonaro cerró este sábado su campaña para la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil con una serie de movilizaciones en São Paulo y Río de Janeiro, en la última jornada habilitada para realizar actos proselitistas antes de la votación del domingo 4 de octubre. El candidato del Partido Liberal (PL) encabezó Con una multitudinaria convocatoria en el interior del estado de São Paulo,

La primera movilización se desarrolló entre Santa Bárbara d’Oeste y Americana, a unos 130 kilómetros de la capital paulista. Flávio estuvo acompañado por el gobernador de São Paulo, Tarcísio de Freitas, mientras miles de simpatizantes siguieron el recorrido en motocicletas, automóviles y autobuses. Los participantes llevaron banderas de Brasil y carteles en respaldo al candidato y a su padre.

Netanyahu invitó a Flávio Bolsonaro a Israel para recuperar la relación bilateral con Brasil
Te puede interesar:

Netanyahu invitó a Flávio Bolsonaro a Israel para recuperar la relación bilateral con Brasil


Temas:

Flávio BolsonaroJair BolsonaroLula da SilvaPartido Liberal

La Derecha Diario en X

  1. TRUMP REDOBLÓ SU OFENSIVA COMERCIAL CONTRA CANADÁ: Durante su discurso en Tennessee, el presidente estadounidense sostuvo que su país no necesita varios de los productos que importa desde Canadá y volvió a cuestionar el costo de mantener la actual relación comercial entre ambos países. "No necesitamos palos de hockey. No necesitamos máscaras. No necesitamos el tipo de cosas que nos venden. No lo necesitamos".

    hace 2 min

  2. CORRUPCIÓN EN PLENA CAMPAÑA: Se viraliza un video que expone un pago de R$ 65.000 de la campaña de Ana Elisa, diputada electa del PT y refuerzo digital del dictador Lula da Silva, a Débora Baldin LTDA, empresa creada recientemente y con solo R$ 1.000 de capital social. El desembolso aparece declarado entre los gastos electorales de la candidata. La mujer detrás de la firma es Débora Baldin Lipe Fernandes, formada en Relaciones Internacionales y asesora de relaciones internacionales del Foro de São Paulo.

    hace 12 min

  3. BASADO: TRUMP DEFENDIÓ A CRISTO COMO EL REY Y LLAMÓ “LOCOS” A LOS MUSULMANES “Les digo todo el tiempo: ustedes están completamente locos. Dicen ‘vamos a matar a todos’ y atrás hay veinte tipos gritando ‘Alabado sea Alá’. Les digo: están locos”.

    hace 22 min

  4. BASADO: Trump volvió a humillar al candidato demócrata Abdul El-Sayed al llamarlo Mohammed solo por ser musulmán. "Me dijeron que no se llama MOHAMMED... Soy el PRESIDENTE. Puedo llamarle como me dé la gana. Para mí, es MOHAMMED. Y es un yihadista radical".

    hace 32 min

  5. "TRUMP OCEAN": Donald Trump volvió a lanzar una de sus propuestas más provocadoras durante un acto en Tennessee y dijo que piensa en renombrar el océano Atlántico o el Pacífico. "Necesitamos un océano. Estaba pensando en el Atlántico o el Pacífico. Lo llamamos Trump Ocean u Océano de las Américas", afirmó entre risas ante sus simpatizantes.

    hace 42 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Panamá declaró el estado de emergencia tras el terremoto: 27 heridos, 426 viviendas destruidas y 21 hospitales afectados

Panamá declaró el estado de emergencia tras el terremoto: 27 heridos, 426 viviendas destruidas y 21 hospitales afectados

Las impactantes imágenes del tiroteo en Estados Unidos: un hombre mató a ocho personas y se suicidó

Las impactantes imágenes del tiroteo en Estados Unidos: un hombre mató a ocho personas y se suicidó

La policía se enfrentó a violentos manifestantes en una huelga socialista en Bruselas

La policía se enfrentó a violentos manifestantes en una huelga socialista en Bruselas

El Gobierno de Milei sacó "Russia Today" y "Telesur" de la televisión digital

El Gobierno de Milei sacó "Russia Today" y "Telesur" de la televisión digital

Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"

Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"

River destruyó a la AFA por la responsabilidad de la despedida de Lionel Messi

River destruyó a la AFA por la responsabilidad de la despedida de Lionel Messi

El candidato también volvió a cuestionar el funcionamiento del Supremo Tribunal Federal (STF). Durante los últimos actos sostuvo que existe una situación de “inseguridad jurídica” en Brasil y planteó la necesidad de realizar una reforma del Poder Judicial.

Los registros de Polymarket sobre las elecciones de Brasil
Los registros de Polymarket sobre las elecciones de Brasil

Flávio llegó al cierre de campaña después de una semana marcada por una fuerte disputa con Lula. La última encuesta de Polymarket divulgada este sábado, ubicó al dictador con 41% de intención de voto frente al 59% de Flávio. Otras encuestas marcan tambien la victoria de Flávio Bolsonaro en segunda vuelta.

El propio Flávio afirmó durante la jornada que confiaba en conseguir una victoria en la primera vuelta y pidió a sus seguidores concurrir masivamente a votar. .

Más de 158 millones de brasileños están habilitados para votar este domingo. Si ningún candidato supera la mitad de los votos válidos, Lula y Flávio, los dos principales candidatos según las encuestas, se enfrentarían nuevamente el 25 de octubre en una segunda vuelta.

Brasileros pidiendo la liberación de Jair Bolsonaro en el cierre de campaña del Partido Liberal
Brasileros pidiendo la liberación de Jair Bolsonaro en el cierre de campaña del Partido Liberal

Uno de los principales elementos del cierre de campaña fue precisamente la figura de Jair Bolsonaro. Durante la caravana aparecieron fotografías del expresidente y se escucharon reclamos por la libertad de los presos políticos, entre ellos el propio Bolsonaro y personas condenadas por el régimen de Lula da Silva

Jair Bolsonaro se encuentra actualmente bajo prisión domiciliaria después de haber sido arrestado por la dictadura de Lula tras las elecciones de 2022. Flávio convirtió durante la campaña la situación judicial de su padre en uno de los principales temas de su discurso.