La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Preocupación por el alza de los funcionarios públicos de origen musulmán en Occidente

Preocupación por el alza de los funcionarios públicos de origen musulmán en Occidente
Gran preocupación en el mundo occidental por la creciente elección de funcionarios públicos musulmanes
porFrancisco Leguizamón
Internacionales

En los últimos años una preocupante tendencia ha invadido al mundo occidental, siendo que muchas ciudades importantes han elegido funcionarios de origen islámico.

Compartir:

Uno de los fenómenos más preocupantes que ha experimentado el mundo occidental en los últimos años ha sido la reciente elección de agentes del estado totalmente ajenos a las creencias y tradiciones compatibles con el hemisferio. 

A pesar de las advertencias que se han presentado por parte de la sociedad, los sectores del establishment han optado por continuar con la tradición de imponer peligrosos patrones en la elección de funcionarios públicos en ciudades masivas. 

Quizás el ejemplo más reciente es el del comunista musulmán Zohran Mamdani, que ha logrado quedarse con la alcaldía de la Ciudad de Nueva York, pero son cada vez más los casos en los cuales nativos islámicos ocupan peligrosamente posiciones de poder en los países más importantes de Occidente. 

La ciudad de Nueva York ha sido la más reciente víctima de esta peligrosa tendencia
La ciudad de Nueva York ha sido la más reciente víctima de esta peligrosa tendencia

Zohran Mamdani

El recientemente electo alcalde de la Ciudad de Nueva York, Zohran Mamdani, de origen ugandés es una de las figuras más polémicas y peligrosas de la nueva izquierda estadounidense.

Mamdani impulsa una agenda fuertemente progresista que incluye transporte público gratuito, control de alquileres y mayores impuestos a las grandes fortunas para financiar servicios sociales. Por otro lado, el yihadista ha impulsado una ridícula agenda la cual tiene la finalidad de implementar la Ley Sharía en una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos. 

En los últimos meses, el asambleísta ha enfrentado durísimas críticas por sus nefastas posturas frente al conflicto entre Israel y Palestina, ya que ha defendido al terrorismo de Hamás en reiteradas ocasiones. 

Mamdani quiere implementar la Ley Islámica en la Ciudad de Nueva York
Mamdani quiere implementar la Ley Islámica en la Ciudad de Nueva York

Sadiq Khan 

Sadiq Khan, alcalde de Londres desde 2016 y primer musulmán en ocupar el cargo, ha sido una figura altamente polémica en la política británica. Miembro del Partido Laborista e hijo de inmigrantes pakistaníes, Khan llegó al poder con la promesa de construir una ciudad más justa y sostenible.

Sin embargo, su gestión ha recibido crecientes críticas por la falta de resultados concretos en temas clave como la vivienda, la seguridad y el transporte.

Su política medioambiental más emblemática, la Ultra Low Emission Zone (ULEZ), ha sido duramente cuestionada por sectores que la consideran una carga económica para los trabajadores y pequeños empresarios. A ello se suma el aumento de la criminalidad en Londres, que muchos asocian con una gestión ineficaz de la policía metropolitana.

La nefastas políticas medioambientales de Khan han llevado a Londres a un importante déficit económico y fiscal
La nefastas políticas medioambientales de Khan han llevado a Londres a un importante déficit económico y fiscal

Shabana Mahmood

Shabana Mahmood, parlamentaria laborista por Birmingham Ladywood desde 2010, fue nombrada recientemente secretaria de Estado del Interior del Reino Unido, convirtiéndose en la segunda persona de origen pakistaní en ocupar el cargo.

Formada en Derecho por la Universidad de Oxford, Mahmood ha construido una carrera ascendente dentro del Partido Laborista, destacándose su perfil política altamente ineficiente. 

Su nombramiento ha estado lleno de críticas. Numerosos sectores de la política británica la han reprobado debido a sus polémicas medidas laxas frente a la inmigración ilegal, así como también su apoyo al terrorismo de Hamás en la guerra de Israel contra la organización terrorista. 

La secretaria del Interior del Reino Unido brindó apoyo al terrorismo de Hamás
La secretaria del Interior del Reino Unido brindó apoyo al terrorismo de Hamás

Ausma Malik

La vice-alcaldesa de Toronto, Canadá, ha sido duramente criticada por la sociedad por sus terribles propuestas políticas, las cuales han mezclado elementos del comunismo y el extremismo islámico. 

Residentes locales la acusan de priorizar discursos simbólicos por encima de soluciones prácticas frente a la crisis de vivienda y el aumento del costo de vida. Empresarios y asociaciones vecinales también cuestionan su liderazgo, alegando lentitud en la toma de decisiones sobre infraestructura y seguridad urbana.

Ahmed Aboutaleb

Ahmed Aboutaleb, exalcalde de Róterdam y primer alcalde musulmán de una gran ciudad occidental, ha sido fuertemente cuestionado en numerosas ocasiones por su falta de transparencia. 

El mayor ejemplo de esto ha sido el colapso del proyecto ''Feyenoord City'', un complejo deportivo y residencial que dejó un déficit de 50 millones de euros, generando críticas sobre la supervisión financiera y la capacidad de gestión de la alcaldía.

El proyecto ''Feyenoord City'' en Róterdam consistía en la construcción de un estadio moderno para el club Feyenoord, acompañado de un complejo residencial, comercial y de entretenimiento, con el objetivo de revitalizar la zona sur de la ciudad. Planeado como un motor económico y social, el proyecto enfrentó retrasos, sobrecostos y problemas de financiación.

El exalcalde musulmán de Rotterdam se vio envuelto en varios escándalos por corrupción
El exalcalde musulmán de Rotterdam se vio envuelto en varios escándalos por corrupción


Noticias relacionadas

El Gobierno declaró organización terrorista a la Guardia Revolucionaria de Irán

El Gobierno declaró organización terrorista a la Guardia Revolucionaria de Irán

Siria tomó la decisión de no involucrarse en la Guerra de Irán y refuerza la seguridad en sus fronteras

Siria tomó la decisión de no involucrarse en la Guerra de Irán y refuerza la seguridad en sus fronteras

El rey Carlos III confirmó una visita a EEUU para reforzar la relación bilateral

El rey Carlos III confirmó una visita a EEUU para reforzar la relación bilateral

Estonia y Letonia denunciaron la actividad de drones extranjeros en la frontera con ambos países

Estonia y Letonia denunciaron la actividad de drones extranjeros en la frontera con ambos países

Canadá mortal: Una mujer fue a un hospital por un dolor de espalda y le ofrecieron la eutanasia

Canadá mortal: Una mujer fue a un hospital por un dolor de espalda y le ofrecieron la eutanasia

“¡Paguen el aumento!”: abuchearon a Kicillof en un acto de la Policia Bonaerense

“¡Paguen el aumento!”: abuchearon a Kicillof en un acto de la Policia Bonaerense

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD