En diciembre 2024 en calles de la CDMX, Gabriela de 19 años dio una vuelta errónea, atropellando a Daniel Tadeo, quien iba en su motocicleta.
Este chico de 29 años trabajaba como repartidor para aplicaciones y el pasado 4 de diciembre perdió la vida en la zona de Santa Fe.

La familia de Tadeo pide justicia a las autoridades de la CDMX, entre ellos su papá quien salió a dar declaraciones para Imagen TV:
“El peritaje que hicieron en su debido momento está muy mal elaborado en diferentes puntos importantes. Hicimos manifestaciones, dijeron que iba a ver una rectificación, la hicieron y coinciden con el mismo tema. No estamos de acuerdo.”
¿Qué sabemos de lo mencionado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX?
Gabriela “N” fue detenida y vinculada a proceso en diciembre pasado; sin embargo, un juez dijo que la joven podía llevar su proceso en libertad.
Este hecho molestó a los familiares de la víctima ya que no quieren impunidad, incluso Gabriela “N” se ofreció a reparar los daños, pero no llegaron a nada.

Esta no es la primera ocasión que la familia se manifiesta, pues en diciembre pasado ya habían hecho diversas manifestaciones y bloqueos.










