Hallaron cinco cuerpos dentro de camioneta de lujo en Tequixquiac, Edomex

Hallaron cinco cuerpos dentro de camioneta de lujo en Tequixquiac, Edomex
Terror en México
porRedacción Mexico
Sociedad

Una Mercedes-Benz con placas de Morelos fue abandonada con cinco cadáveres en su interior.

Compartir:

La tarde del jueves 27 de marzo, cinco cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en Tequixquiac, Estado de México. El hallazgo, realizado por vecinos, confirma el alarmante nivel de violencia que azota al norte de la entidad mientras el gobierno estatal sigue ausente.

La violencia volvió a reventar al norte del Edomex

Una camioneta de lujo Mercedes-Benz fue abandonada en un paraje despoblado, cerca del cruce entre las carreteras Apaxco-Huehuetoca y Ejidos La Ermita. En su interior yacían cinco cadáveres, una escena que estremeció a los habitantes de la zona.

El vehículo, con placas del estado de Morelos, tenía todas sus llantas ponchadas. Algunas ventanillas estaban cubiertas con cartulinas blancas pegadas con cinta canela. Las autoridades, al llegar, confirmaron que se trataba de un nuevo caso de ejecución múltiple.

Cinco ejecutados en una sola escena

En el interior fueron hallados los cuerpos de una mujer y cuatro hombres, todos con impactos de arma de fuego. La mujer estaba en el asiento del copiloto, dos hombres en la parte trasera y los otros dos en la cajuela.

Ninguno ha sido identificado hasta ahora. Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía del Edomex y Policía Estatal acordonaron la zona. Peritos iniciaron la recolección de evidencia cerca de las 16:00 horas.

La escena fue descrita como una de las más violentas registradas este año en la región.

Edomex sigue hundido en el crimen organizado

Este hallazgo se suma a la ola de asesinatos en el norte del Estado de México. Municipios como Tequixquiac, Apaxco, Hueypoxtla y Zumpango se han convertido en rutas clave para el narcotráfico y robo de vehículos, con total impunidad.

La gobernadora Delfina Gómez guarda silencio. Su gobierno evita hablar del tema, como si la violencia no formara parte de sus responsabilidades. En lugar de desplegar acciones firmes, solo emite declaraciones generales y promesas sin efecto.

La realidad es otra: el Edomex se desangra, mientras el oficialismo se entretiene en discursos ideológicos.

Cinco muertos más que pasarán al olvido institucional

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  no ha emitido información clara sobre los responsables. No hay detenidos, no hay sospechosos, no hay justicia.

Solo queda una camioneta abandonada con cadáveres dentro, y una sociedad que ha aprendido a vivir entre la muerte y la indiferencia institucional.

Porque en el Estado de México, como en buena parte del país, los cuerpos aparecen, pero las respuestas nunca llegan.


Noticias relacionadas

El abogado penalista que conecta España con Latinoamérica

El abogado penalista que conecta España con Latinoamérica

Transparencia en el Tepeyac: la Basílica ante un reto institucional de gobernanza

Transparencia en el Tepeyac: la Basílica ante un reto institucional de gobernanza

Juan Ospina: un penalista sin fronteras

Juan Ospina: un penalista sin fronteras

Gasolina cara: el pretexto perfecto para el
populismo… o la oportunidad para hacer lo
correcto

Gasolina cara: el pretexto perfecto para el populismo… o la oportunidad para hacer lo correcto

Funcionario de Morena vinculado a presunto criminal: Harfuch intenta deslindar

Funcionario de Morena vinculado a presunto criminal: Harfuch intenta deslindar

Rancho Izaguirre: el laboratorio criminal que México permitió crecer

Rancho Izaguirre: el laboratorio criminal que México permitió crecer

La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
DEPORTESECONOMÍAOPINIÓNPOLÍTICASOCIEDADDERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • OPINIÓN
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD