Seguinos en redes

Mundo

Bill Gates y sus perturbadoras conexiones a la izquierda globalista

Un análisis detallado de las conexiones del magnate estadounidense Bill Gates con diversas organizaciones de izquierda, fondos millonarios asociados a gente perturbada y su pasado junto a Jeffrey Epstein, el suicidado pedófilo que murió en la cárcel.

Publicado

en

Bill Gates, que estuvo recientemente envuelto en un escándalo por la supuesta filtración de mails de su compañía y de su fundación, sigue dando de qué hablar.
En redes salió a la luz las conexiones del magnate de la informática con diversas organizaciones de la izquierda global. 
Por ejemplo, desde Microsoft ha ayudado al gobierno chino a implementar distintos programas informáticos que facilitan el control social de los ciudadanos. La libertad y la privacidad no son un lujo en el país liderado por el Partido Comunista y es en este contexto que Bill Gates ha tenido su mejor desempeño, con contratos multimillonarios para empresas satélite del gobierno de Xi Xinping.
Además, su fundación ha sido parte de diversas iniciativas que lo pusieron del lado de organizaciones izquierdistas, cuyo único objetivo es el proselitismo e implementar una agenda de izquierda en los países más vulnerables, que todavía no conocen lo que es la libertad o el capitalismo.
A continuación, una serie de relaciones del polémico Bill Gates con organismos, fondos y personas muy perturbadas.

Planned Parenthood

Bill acredita a su padre como el líder espiritual de la Fundación Bill y Melinda Gates. Según su mismo testimonio, su padre fue “jefe de Planned Parenthood”, la principal organización promotora del aborto en todo el mundo, cuya fundadora, Margaret Sanger, era simpatizante de los nazis en plena 2da Guerra Mundial y pidió el uso de anticonceptivos y la esterilización para eliminar el “desperdicio humano” y “crear una raza de pura sangre”. 

Ad

Jeffrey Epstein

Recientemente salieron a la luz una serie de reuniones en los últimos años entre Gates y Jeffrey Epstein, el millonario inversor estadounidense que fue condenado por violación y tráfico de menores, y que se suicidó bajo extrañas condiciones en su celda en agosto de 2019. 

Gates ha hecho lo imposible para no verse vinculado con Epstein cuando el año pasado se desató el escándalo. Sin embargo, el internet que él ayudó a crear es imparable y rápidamente varios documentos fueron revelados que demuestran lo contrario. 

Los dos millonarios sí se habrían visto en varias ocasiones y habrían sostenido una reunión hasta altas horas de la noche después de que Epstein estuviera por primera vez en la cárcel en 2008 al solicitarle prostitución a una menor de edad.

Bill Gates (en el centro a la derecha) junto al pedófilo Jeffrey Epstein (en el centro a la izquierda) en la mencionada reunión.

Aparentemente en esta reunión, Gates y Epstein habrían elucubrado una donación de 10 mil millones de dólares a la OMS para desarrollar un plan de vacunación en Kenya. Esta vacunación fue un desastre. El renombrado Dr. Wahome Ngare, médico epidomiólogo keniata, expuso el terrible caso de las vacunas corrompidas que fueron inyectadas en más de 3 millones de mujeres kenianas proveídas por la OMS en 2014, a través de donaciones de la Fundación Gates, que habían sido mezcladas con tóxicos “HCG” esterilizantes. 
El doctor Ngare es uno de los más importantes promotores de vacunas del país, las ha administrado durante décadas y vacuna a sus propios hijos y logró que la OMS admita que estaba produciendo inyecciones que permitan esterilizar a las mujeres para control de natalidad en países con sobrepoblación, y que éstas fueron enviadas por error al país africano.

Ad

Lucis Trust

Las conexiones de Bill Gates a estos siniestros personajes de la farándula estadounidense se van poniendo cada vez peor. En una búsqueda reciente, descubrimos que la Fundación Bill y Melinda Gates es donante del Lucis Trust

Lucis Trust tiene su sede en 866 United Nations Plaza y cuenta con 6.000 miembros. El sitio web de Lucis Trust muestra a la Fundación Bill y Melinda Gates como un socio financiero con una subsidiaria del fondo “Nuevo Grupo de Servidores del Mundo”. El sitio web de Lucis asegura que “los hombres de buena voluntad que cooperan forman parte del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo que está trabajando para implementar el Plan”. 

Pero, ¿cuál es el plan? No dicen específicamente, pero la frase “última unidad mundial” se menciona en el mismo párrafo. Además, aprendemos lo siguiente: “detrás de estos líderes y los hombres de buena voluntad que cooperan están los Custodios del Plan, ‘el Gobierno espiritual interno del Planeta'”. Cualquiera que sea la unidad, la página web se toma un párrafo entero para decir que “este reino no es un reino cristiano”, sino que “estas son las personas que están construyendo el nuevo orden mundial”. También se les llama “los iluminados”.

Este sitio web es oficial del Lucis Trust pero no se sabe si es una parodia para llamar la atención de los conspiranoicos o si esta es gente muy perturbada.

Las raíces del Lucis Trust se remontan a los tiempos previos a la Segunda Guerra Mundial. Su fundadora, la escritora y astróloga Alice Bailey, fue discípula de Helena Blavatsky, autora ocultista cuyos libros fueron responsables de la obsesión de Hitler con el ocultismo.
Blavatsky fue un psíquica rusa que fundó el movimiento ocultista y espiritualista llamado Teosofía, que se hizo muy popular, especialmente en Alemania y en Rusia previo a las Guerras Mundiales. Ella es “ampliamente considerada la ‘madre’ de la espiritualidad de la Nueva Era, así como una piedra de toque en el desarrollo del paganismo nazi y el principal divulgador de la esvástica como un símbolo místico”.

“El renacimiento oculto en Alemania y en Europa en general a fines del siglo XIX y principios del XX condujo a un notable crecimiento de las logias teosóficas, así como de otros grupos ocultistas”, escribe el autor CM Vasey. Él dice que hay “paralelos entre el pensamiento esotérico de Blavatsky y la ideología racial de Hitler” y la elevación de la raza aria con temas que luego defendió Hitler.

Blavatsky además fue una de las precursoras del satanismo. En un libro de 1885, ella escribe: “Es natural. . . para ver a Satanás, la Serpiente del Génesis, como el verdadero creador y benefactor, el Padre de la humanidad espiritual “. En otro pasaje ella ensalza al “Heraldo de la Luz”, el brillante radiante Lucifer “, quien abrió los ojos de Adán.

Hay comentarios en internet que afirman que Lucis Trust alguna vez se llamó Lucifer Trust, en referencia al satanismo. Esto no es cierto. Sin embargo, durante un breve período de dos o tres años a principios de la década de 1920, cuando Alice y Foster Bailey comenzaron a publicar los libros bajo su nombre, llamaron a su incipiente editorial ‘Lucifer Publishing Company’. Para 1925, el nombre se cambió a Lucis Publishing Company y ha permanecido así desde entonces, pasando de la editorial a distintos emprendimientos y ahora a un fondo multimillonario donde los empresarios de izquierda más importantes del mundo depositan su dinero. Tanto ‘Lucifer’ como ‘Lucis’ provienen de la misma raíz de la palabra, siendo lucis el significado generativo latino de la luz. 

Las razones de Bailey para elegir el nombre original no son conocidas, pero solo podemos suponer que ellas, como la gran maestra Blavatsky, por quien tenían un gran respeto, intentaron mostrar su simpatía por la figura de Lucifer. 

Ad

Marina Abramovic

El pasado Viernes Santo, la firma de Microsoft de Bill Gates publicó un anuncio con la destacada artista satanista Marina Abramovic, que hace “arte” con sangre animal, y fue acusada de practicar canibalismo. En un video promocional publicado en la cuenta oficial de YouTube de Microsoft, Abramovic es descrita como la “artista de performance más legendaria que trabaja ahora”. Después de 24,000 votos negativos en la red social, Microsoft retiró el anuncio. 

Abramovic se convirtió en una figura famosa pero muy criticada en 2016 en plena campaña política cuando en los mails filtrados de Hillary Clinton y su jefe de campaña, John Podesta, su nombre aparecía en múltiples ocasiones. En estos mails coordinaban participar en una “Cena Espiritual”; una asquerosa sesión de arte que realiza la artista serbia donde sirve comida cruda, pinta las paredes con sangre y obliga a los participantes a beber esperma.


Esto no es un delirio conspiranoico, sus videos están en YouTube y le cobra fortunas a importantes figuras del espectáculo, de la política y de las finanzas para participar en una de estas “cenas”, como por ejemplo el rapero Jay Z, la cantante Lady Gaga y el ex-presidente Clinton. Advertimos, las siguientes imágenes pueden ser perturbadoras.

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Estados Unidos

La opinión que nadie pidió: La ONU condena la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre el aborto

Publicado

en

El fallo que le devuelve a las legislaturas estatales la decisión de prohibir el aborto o no fue condenado por la Comisión de los Derechos Humanos que encabeza la chilena Michelle Bachelet.

Este viernes, la Corte Suprema de Estados Unidos dio sentencia sobre una causa que deroga la despenalización del aborto enmarcada en el fallo Roe v. Wade de 1973, y le devuelve a los estados la potestad de legislar una prohibición al aborto o no.

A pesar de que nada tiene que hacer la ONU opinando sobre un caso judicial interno de uno de sus países miembros, la presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Michelle Bachelet dijo que es “un gran golpe para los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género”.

El acceso al aborto seguro, legal y gratuito está firmemente arraigado en el derecho internacional de los derechos humanos y es el núcleo de la autonomía y la capacidad de las mujeres y las niñas para tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y vidas”, dijo Bachelet en el comunicado.

Esta decisión despoja de tal autonomía a millones de mujeres en los Estados Unidos, en particular a aquellas con bajos ingresos y pertenecientes a minorías raciales y étnicas, en detrimento de sus derechos fundamentales”, dijo la ex presidente chilena.

“Más de 50 países con regulaciones restrictivas han relajado sus leyes de aborto en los últimos 25 años”, aseguró. “Pero con el fallo de hoy, Estados Unidos lamentablemente se está alejando de esta tendencia progresista”.

El fallo sin embargo no hace que el aborto sea ilegal, si no que devuelve a Estados Unidos a la situación anterior a Roe v. Wade, cuando cada estado era libre de permitirlas o no.

Es extremadamente irónico el comunicado de la ONU, especialmente teniendo en consideración que el Consejo de Derechos Humanos actualmente tiene miembros como Catar, Emiratos Árabes Unidos, China, Pakistán, Bolivia, Cuba, Libia, Sudán, y Venezuela, todos países donde realmente se violan los derechos humanos, con persecución de disidentes políticos, campos de genocidio y tortura de presos políticos. Incluso Rusia era parte del Consejo, pero fue suspendido tras el inicio de la guerra contra Ucrania.

Seguir Leyendo

Mundo

Persona del Año 2021: Javier Milei, el liberal que revivió a la derecha en Argentina después de 30 años

Publicado

en

En un año todavía marcado por la pandemia y un creciente autoritarismo en el mundo, el economista libertario logró traer ideas que parecían extintas en Argentina y Latinoamérica al centro del debate político.

Como todos los diciembres, desde la redacción de La Derecha Diario elegimos la persona política más influyente del año. A diferencia del año pasado, esta vez la votación fue unánime: el ganador fue el argentino Javier Milei.

El economista liberal inició un cambio de paradigma en Argentina, en un año donde hizo de todo. Pasó de ser un simple divulgador en los medios de comunicación a meterse en política, ganar una elección, entrar al Congreso, fundar un movimiento político con aspiraciones presidenciales, convertirse en tercera fuerza en su distrito, y catapultar al liberalismo como tercera fuerza a nivel nacional.

Nada de esto lo hizo solo. Estuvo acompañado de importantes figuras como Victoria Villarruel, José Luis Espert, Martín Menem, y otros cientos de dirigentes políticos en CABA y el resto del país donde el liberalismo logró por primera vez en 30 años volver a presentar una lista competitiva y entrar al Poder Legislativo en todos los niveles. Pero sin lugar a duda, Milei estuvo al frente de todo esto.


¿Por qué Javier Milei es la Persona del Año 2021?

Desde la redacción destacamos cómo Milei logró construir un movimiento político con enorme proyección a futuro y una buena base de votantes en cuestión de meses, prácticamente sin plata ni grandes donantes, siendo un outsider y prometiendo poner patas para arriba la política argentina.

Milei llegó al Congreso siendo el político con ideas más extremistas a la derecha no solo en Argentina si no que en Latinoamérica y el mundo. No existe otro país con un diputado liberal libertario anarcocapitalista de derecha en el Congreso.

Logró ser elegido con más del 17% en su distrito prometiendo “volar por los aires” el Banco Central, “echar a patadas” a la casta política y defender las ideas liberales en el Congreso.

Pero lo más destacable es que su votante promedio está lejos de ser un libertario de libro. En general, el voto a Milei fue un voto antisistema, cansado de las mentiras y la manipulación de los políticos, a parte de ser de gente muy joven. Es destacable que en el pasado, este voto iba dirigido a la extrema izquierda revolucionaria, pero ahora, ese mismo voto va para un liberal de derecha.

La influencia de Milei por fuera de Argentina

La victoria legislativa de Milei no fue un fenómeno que impactó solamente en Argentina. En todo el mundo miraron con atención lo que había pasado. En Brasil, los Bolsonaro vieron en la gran elección del oriundo de Devoto una ruta hacia dónde ir con el discurso para 2022.

En Chile, el derechista José Antonio Kast y el libertario Franco Parisi miraron con atención el fenómeno Milei y trataron de emularlo lo más posible en las elecciones presidenciales, al menos hasta la primera vuelta.

En Colombia, la senadora María Fernanda Cabal está preparando su pre-candidatura a presidente usando la campaña del economista como hoja de ruta. En México, diputados y senadores del PAN miran con atención la manera en la que Milei encara su tarea legislativa. En Paraguay, José Luis Chilavert también está diagramando su campaña a presidente en base a la de Javier.

En España, la dirigencia de VOX celebró la victoria de Milei y le pidieron que se sume a un evento por la hispanidad. Milei usó muchas de las tácticas del partido de derecha español para su campaña, como las recorridas barriales o los actos informales en plazas donde hablaban todos los candidatos, y ahora son los de VOX los que miran con atención el meteórico ascenso del libertario.

Solo el tiempo dirá si esta nueva derecha en Iberoamérica podrá seguir cosechando triunfos y mantenerse competitivo o si será un movimiento efímero. Lo que no hay dudas es que Javier Milei fue una pieza fundamental para empezar todo esto.

Tapa de la Persona del Año 2021. Elaboración: Ignacio Ledesma, para La Derecha Diario.
Seguir Leyendo

Mundo

Un G20 enfocado en el cambio climático pero sin escatimar en vuelos privados

Publicado

en

Los líderes de las 20 principales economías del mundo se reúnen en Roma para deliberar en cómo reducir las emisiones de carbono. Extrañamente, rechazaron hacerlo por Zoom para no contaminar.

Los líderes de los 20 países más importantes del mundo (Estados Unidos, China, Reino Unido, Rusia, India, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Australia, Canadá, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía, Corea del Sur, Indonesia, México, Argentina y Brasil) se reunieron este sábado en Roma para llevar a cabo la cumbre anual del G20.

A diferencia de otros años, en los que este grupo promovía las propuestas del Consenso de Washington como baja de impuestos o apertura del comercio internacional, en esta oportunidad el G20 se ha enfocado en dos temas centrales: subir impuestos y combatir el cambio climático antropológico.

En la primera reunión de este sábado, los líderes acordaron implementar un impuesto empresarial global del 15% para todas las multinacionales del mundo. El objetivo principal es eliminar la existencia de paraísos fiscales y sociedad offshore.

Este delirio con claro enfoque socialista, ni siquiera es el peor que salió de la jornada. Los líderes mundiales hablaron también de implementar impuestos al carbono, cuotas de uso de carbono y regulaciones para minimizar la huella de carbono de todas las personas del mundo.

Todo esto lo piden para la gente común, obviamente, no para ellos. Ellos viajaron de todas las partes del mundo en avión a Roma, allí se trasladaron en caravanas de autos y luego volverán a sus países de la misma manera.

A menos que seas un mentiroso, un idiota, o Joe Biden, sabés muy bien que tanto los aviones (y especialmente los jets privados) como los autos queman hidrocarburos para ejercer su desplazamiento.

¿Qué dice de los mandatarios que van a una cumbre para hablar en contra de la quema de combustibles fósiles, diciendo que eso está asesinando al mundo, pero ellos mismos no pueden prescindir de ese medio de transporte?

Todos los mandatarios que hablan contra el cambio climático llegaron a Roma en avión.

Tal vez la razón por la que ni ellos pueden evitar usar autos o aviones para ir a una reunión donde se va a hablar de no usar más autos y aviones, es la misma por la que se inventaron en un primer lugar: el desarrollo humano es prioridad para los humanos; facilitar el trabajo y así aumentar la productividad y sacar a las personas de la pobreza es el único fin de la humanidad como tal.

Este problema no afecta solamente a los mandatarios, aunque molesta más porque lo hacen con la plata del contribuyente. En la actualidad, los jets privados contribuyen a casi el 1% de las emisiones de carbono de EE.UU., una cantidad enormemente desproporcionada, dado que el porcentaje de la población que vuela regularmente en aeronaves privadas es menos de 150.000, o menos del 0,0005% de la población.

Y según un estudio del Hollywood Reporter, más del 50% de los viajes en jets privados de Estados Unidos los realizan actores o productores del mundo cinematrográfico, que luego van a recibir sus premios y hablan en contra de realizar una actividad que solo ellos tienen el privilegio de poder hacer.

Seguir Leyendo

Tendencias