Chau carga de celular: se filtró el nuevo teléfono que tendrá más batería del mundo
Se conoció que un fabricante lanzará un dispositivo que tendrá más de 3 días de autonomía.
La nueva generación de celulares insignia comenzó a cambiar las reglas del juego al aumentar significativamente la capacidad de sus baterías. Ahora se conoció que un fabricante lanzará un teléfono con más batería del mundo.
Se trata de una compañía china que está decidida a cambiar la historia de los celulares. Realme planea lanzar un smartphone con una batería de 8000 mAh, que además será notablemente delgado.
Según una filtración de Digital Chat Station (DCS), Realme está desarrollando el Realme GT8 Pro, que contará con una batería de hasta 8000 mAh.
El celular con más batería del mundo
Realme está testeando diferentes capacidades para este modelo: 7000 mAh, 7500 mAh y 8000 mAh. Si bien el Realme GT7 Pro ya sorprendió con sus 6500 mAh, la nueva propuesta elevará aún más los estándares del mercado.
La autonomía de celulares Samsung y Apple
En tanto los dispositivos consolidados como los producidos por Samsung o Apple distan mucho de tener este tipo de baterias. En el caso de Samsung, su mejor celular el Galaxy S24 Ultra tiene una capacidad de 5000 mAh. Mientras que, en Apple el iPhone 16 Pro Max está equipado con una batería de 4685 mAh.
Dispositivos como el Xiaomi 15 Pro (6100 mAh) los ROG Phone 9 (5800 mAh) y el Huawei Mate 70 Pro+ (5700 mAh) han dado un salto importante en términos de autonomía.
Carga rápida: ¿un sacrificio necesario?
Realme enfrentará el desafío de mantener el grosor del dispositivo bajo control. Esto implica que la potencia de carga rápida podría verse reducida respecto a modelos anteriores.
“A pesar de la reducción en la potencia de carga, estas cifras siguen siendo excepcionales". "Además, permiten preservar la vida útil de la batería”, señala DCS.
Tecnología ‘Titán’: el secreto de Realme para tres días de autonomía
Realme planea implementar su nueva tecnología de baterías denominada ‘Titán’, diseñada para maximizar la eficiencia energética. Además, busca ofrecer hasta tres días de autonomía con una sola carga. Esta tecnología debutará con el Realme Neo7, que contará con una batería de 7000 mAh.
Más noticias: