Seguinos en redes

Estados Unidos

El fiscal Durham reveló el entramado de cómo Obama, Biden, Hillary, el FBI y la CIA intentaron que Trump no asuma la presidencia

Publicado

en

En un informe elaborado por el fiscal especial John Durham demuestra que la investigación realizada por el FBI contra Donald Trump en 2016 fue creada por el gobierno de Obama para evitar que asuma la presidencia tras ganar las elecciones.

Una explosiva noticia estalló esta semana en Estados Unidos, en la que se expuso cómo el FBI, la CIA, Obama, Biden, los Clinton y otros funcionarios demócratas perpetraron un golpe de Estado contra un presidente electo de los Estados Unidos.

El fiscal especial John Durham, encargado de auditar la irregular investigación del FBI a la campaña de Donald Trump en 2016, emitió un lapidario informe largamente esperado de más de 300 páginas que expone un complot de los más altos funcionarios del entonces gobierno de Obama para evitar que el republicano asuma la presidencia tras ganar las elecciones de ese año.

Unos meses antes de las elecciones del 2016, el FBI abrió una investigación contra Trump por una supuesta colusión entre su campaña y funcionarios rusos. Esta investigación estuvo basada en “inteligencia cruda, no analizada y no corroborada“, según Durham, y fue ordenada directamente por el ex presidente Obama.

El documento de la investigación, que fue enviado al Congreso el pasado lunes, incluso recuenta una reunión secreta que tuvieron en la Oficina Oval en agosto del 2016 el entonces presidente Barack Obama, el entonces vicepresidente y actual presidente Joe Biden, la entonces Fiscal General Loretta Lynch, además de la ex secretaria de Estado y entonces candidata a presidente, Hillary Clinton, además del entonces director del FBI, James Comey, y el entonces director de la CIA, John Brennan.

En esta reunión, según relata Durham acorde a fuentes consultadas, los funcionarios del gobierno de ese momento y la candidata demócrata acordaron que el FBI abriría esta investigación con el objetivo de mermar las posibilidades de Trump de ganar las elecciones, y que, en caso que ganara, que no pudiera asumir por estar bajo investigación federal.

La investigación se abrió con el aval del Departamento de Justicia (DOJ) de Obama, basándose en una serie de reportes falsos que la campaña de Hillary Clinton, más específicamente su ex abogado, Michael Sussmann, pagó por fabricar, entre ellos el Steele Dossier.

El llamado informalmente “Reporte Durham“, también asegura que hubo una gran cantidad de actos de espionaje y vigilancia constante ilegales, ya que no contaban con lo que se conoce en Estados Unidos como “causa probable” para permitir que se pinchen teléfonos y se ingrese a sus servidores.

Según Durham, todos los que participaron en la investigación del FBI que recibió el apodo de “Crossfire Hurricane” (“Huracán de Fuego Cruzado“), sabían que la premisa de que Trump estaba involucrado con Rusia era falsa, e incluso ignoraron deliberadamente evidencia que lo demostraba.

A su vez, el FBI también decidió ignorar casos en los que se requería investigar a actores del Partido Demócrata, incluyendo Hillary Clinton, durante “Crossfire Huricane“, incluso cerrando una investigación que había comenzado paralelamente luego de que un informante confidencial le avisara a la agencia que se había realizado una holgada contribución financiera de carácter ilegal a la campaña presidencial de Clinton de parte de una entidad foránea.

El informe fue enviado también al actual Fiscal General de Biden, Merrick Garland, donde le informa que muchos funcionarios que todavía están hoy en el Gobierno tras el regreso de los demócratas al poder, incluidos varios agentes del FBI, actuaron careciendo totalmente de objetividad y que incumplieron sus tareas como funcionarios de seguridad.

Una fuente anónima del FBI le mencionó a Durham que dentro del Buró había sospechas y preocupaciones de que se estaba falsificando evidencia por orden del equipo de campaña de Clinton y el Comité Nacional Demócrata (DNC) para llevar a cabo una investigación partidista contra Trump.

Si bien la investigación fraudulenta fue aprobada en la reunión que se mantuvo en la Oficina Oval en agosto del 2016, Durham cree que el FBI ya había empezado a plantar evidencia en los meses anteriores. El 22 de agosto de ese año, se registró un mail de un analista de la agencia federal escribiéndole a varios empleados del FBI pidiendo una actualización sobre la “inteligencia rusa”, con un archivo pdf que contenía un plan de acción armado por los jefes de campaña de Hillary Clinton.

Dicho mail incluia al supervisor de los analistas de inteligencia, Brian Auten y al Chief Information Office del FBI, Jonathan Moffa, quienes habrían sido los cerebros detrás de la operación fraudulenta para investigar a Trump sin una causa probable.

El fiscal John Durham.

Durham además dedicó un extenso análisis a las faltas de atención del FBI a las acusaciones contra Clinton con respecto a la investigación que la incriminaba tras el descubrimiento de correos en los cuales ella y otros jerarcas pertenecientes al Partido Demócrata conspiraron para aniquilar la campaña presidencial del comunista Bernie Sanders.

El fiscal federal, en su reporte, también hace hincapié en la falta de “sesiones defensivas de información” para el equipo de campaña de Trump, un procedimiento estándar del FBI siempre que se investiga a un candidato a una oficina pública durante una elección. En contraste, la campaña de Clinton recibió decenas de estas sesiones en 2015 y 2016 frente a las acusaciones de conspiración contra Bernie Sanders.

Por el momento, Durham ha estado haciendo continuas presentaciones sobre sus descubrimientos en su investigación de la invastigación del FBI, e incluso ha presentado cargos contra múltiples funcionarios demócratas y de la campaña de Clinton, pero sin mucho éxito.

El abogado de Hillary, Michael Sussmann, por ejemplo, fue acusado pero tras meses de juicio, un jurado compuesto completamente por demócratas lo encontró no culpable. A lo largo de los cuatro años de investigación, Durham solo ha conseguido una declaración de culpabilidad por parte del ex abogado del FBI, Kevin Clinesmith, quien aceptó haber falsificado documentos con el fin de obtener una orden de espionaje contra la campaña de Trump.

Se cree que los Clinton “sacrificaron” a Clinesmith, quien al admitido ser culpable, se hizo cargo de todos los delitos de los demás funcionarios y la posibilidad de enjuiciar a más personas quedó seriamente limitada.

Informe completo del “Reporte Durham”

Estados Unidos

Se filtraron los correos privados de Epstein y se confirma su conexión a presidentes, actores, empresarios y la Realeza británica

Publicado

en

En lo que se publicita como los Jeffrey Epstein Files, se filtraron cientos de correos electrónicos y alertas de calendario nunca antes vistos que brindan una visión sin precedentes al poder del líder de la red de pedofilia más grande del mundo.

El Daily Mail reveló esta semana una masiva filtración de correos electrónicos privados del suicidado líder de la red de trata de menores más grande del mundo, Jeffrey Epstein. Las cientos de páginas de capturas de los correos brindan una visión sin precedentes de la extraordinaria red de poder e influencia del difunto pedófilo

Entre las revelaciones está que Epstein parecía tener estrechas relaciones con presidentes, primeros ministros, empresarios, la realeza y todo tipo de figuras de poder en el mundo. Uno de los más importantes financistas del Partido Demócrata, cortejó a la élite mundial por años ofreciéndoles sus servicios.

Estos archivos fueron entregados por el patrimonio de Epstein al gobierno de las Islas Vírgenes de EE.UU., que puso a disposición de la justicia de Estados Unidos. La “isla del terror” desde donde Epstein ofrecía sus servicios, estaba ubicado en este país.

Al igual que el notorio “Libro Negro” de contactos de Epstein, que muestra qué personajes viajaron con él a esta isla durante sus casi 30 años de operaciones, en estos correos y citas de calendario se muestra la estrecha relación que mantenía con personas extremadamente famosas.

Entre ellos aparece el el príncipe Andrew de Inglaterra, quien ha admitido ser amigo de Epstein durante más de una década. Voló en su avión privado en numerosas ocasiones, se quedó en sus propiedades e incluso visitó la isla de Epstein en el Caribe en reiteradas ocasiones, como se ve en sus conversaciones por correo electrónico. 

En los correos también aparece el mago David Blaine y el comediante Chris Rock; el empresario Bill Gates y su ex esposa, Melinda Gates; el director de cine Woody Allen; además del ex director ejecutivo del banco JPMorgan y del Barclays, Jes Staley. Epstein tenía su cuenta bancaria en el JP Morgan, entidad financiera que se niega a abrir los libros de transacciones del pedófilo.

La princesa heredera de Noruega, Mette-Marit, también aparece en los calendarios en una reunión que tuvieron en septiembre de 2013. En su calendario escribe: “La princesa Mette llegará hoy y se quedará hasta el jueves 26 de septiembre“.

El 20 de septiembre de 2013, el calendario de Epstein incluye un recordatorio para una cena con Bill Gates, Thorbjorn Jagland, ex primer ministro de Noruega, y el diplomático noruego Terje Rød Larsen.

De más está decir que tiene cientos de reuniones pactadas con el matrimonio Clinton, y en especial con Bill Clinton, el ex presidente de los Estados Unidos, con quien mantenía una estrecha relación y quien aparece de manera prominente entre sus listas de pasajeron a la isla.

Entre otros nombres que se reunieron a solas con Epstein en los últimos años figuran Ehud Barak, el ex primer ministro israelí; Leon Botstein, presidente del Bard College; Lawrence Summers, el abogado general de Goldman Sachs; William Burns, actual director de la CIA de Biden; el autor de izquierda Noam Chomsky, el empresario de FedEx, Joshua Cooper Ramo, la presidente del Rohschild Group, Ariane de Rothschild, y Kathryn Ruemmler, la exconsejera de la Casa Blanca bajo el presidente Barack Obama.

También aparecen actores y celebridades como Emmy Taylor, Sarah Kellen, Eva Dubin, Glen Dubin, Jean Luc Brunel, Nadia Marcinkova, Marvin Minsky, Henry Jarecki, Naomi Campbell, Ron Eppinger, Stephen Hawking, Kevin Spacey, y Chris Tucker.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Más de 10.000 fotos fueron filtradas de la laptop de Hunter Biden que comprometen al Presidente y a su hijo

Publicado

en

Un compilado de fotos de la computadora portátil del hijo del presidente se puso a disposición del público a través de un nuevo sitio web que se lanzó el jueves recopilando todas las imágenes y capturas de pantalla.

Un inmenso catálogo de más de 10.000 fotos fueron filtradas de la laptop que Hunter Biden abandonó en un taller de reparación en 2020 y fue central en la campaña presidencial de ese año por contener e-mails y fotos que exponían una serie de delitos tanto de su parte como de su padre, el presidente Joe Biden.

Si bien en aquél momento, el aparato demócrata intentó instalar que no existía tal laptop y toda la información era una Fake News forjada en Rusia, días después de las elecciones, el FBI admitió que tenía la laptop en su posesión y que todo lo que se había filtrado efectivamente provenía de dicha computadora.

John Paul Mac Isaac, el dueño de un taller de reparación de computadoras en Delaware, recibió al hijo del entonces ex vicepresidente Joe Biden, Hunter Biden, una tarde del 14 de abril del 2019. Según describió el encuentro, Hunter estaba “drogado” y balbuceaba que su laptop no andaba porque se le había “caído agua encima” y que la necesitaba “urgentemente” reparada.

Isaac reparó la computadora portátil en menos de una semana, pero Hunter nunca más la pasó a buscar. Un año entero pasó, y en abril del 2020, expiró la garantía que había firmado el hijo del ya candidato a presidente, y la laptop pasó a ser propiedad del taller.

En ese momento, Isaac empezó a revisar sus contenidos ya que tenía intenciones de limpiarle el disco para re-venderla como una computadora usada. Sin embargo, mientras exploraba los archivos encontró fotos de Hunter tomando drogas duras, videos contratando prostitutas y una serie de correos electrónicos que comprometían legalmente a la familia Biden.

Después de pensar por algún tiempo qué haría con esa computadora, Isaac decidió enviarle una copia de sus contenidos al FBI, pero también vendió una copia del disco de 217 GigaBytes de datos al abogado de Trump, Rudy Giuliani, y a medios como New York PostDaily Mail y Breitbart.

Desde entonces, Hunter Biden y su tío, James Biden (hermano de Joe), quedaron implicados en una investigación federal sobre sus negocios en el extranjero, donde se los acusa de lavar dinero en Rusia, China y Ucrania, además de instalar un sistema de tráfico de influencias a la Oficina del Vicepresidente cuando Joe Biden ocupaba ese cargo entre 2008 y 2017.

Sin embargo, el resto del disco duro tenía miles de fotos comprometedoras, tomadas entre 2008 y 2019, que no habían sido publicadas, o habían sido publicadas directamente en redes sociales donde empresas como Twitter, Facebook o Google las eliminaban.

Ahora, Garrett Ziegler, un ex asesor de la Casa Blanca de Trump, después de meses escaneando el archivo digital, compiló todas las fotos en la página web BidenLaptopMedia.com, asegurándose de redactar información privada como números de seguro social, bancarios y de tarjetas de crédito para que no tenga excusas el equipo legal de los Biden para bajar el sitio, un error que cometieron otros que intentaron subir estas imágenes a internet en el pasado.

El compilado incluye una serie de fotos nunca antes vistas de Hunter Biden con prostitutas rusas que parecerían ser menores de edad, aunque no se tiene identificación de quienes son estas personas, pero que el FBI ha dicho que está analizando para determinar exactamente su edad.

En la conversación, se ve que le envía fotos de una variedad de drogas que había comprado y en otra foto, se ve el envoltorio abierto de un condón sobre su mesa, contándole que esa noche estaba esperando “jóvenes prostitutas“, en un desagradable mensaje después de una pelea que tuvieron.

Además, incluye capturas de pantalla de mensajes de texto con Hallie Biden, la ex esposa de su difunto hermano Beau Biden, a quien Hunter convirtió en su amante menos de un año luego de que muriera su hermano.

En otra, se lo ve ostentando un arma mientras tiene relaciones sexuales con prostitutas, un arma que habría comprado ilegalmente y por la cual está siendo actualmente investigado por el FBI por haber mentido en los chequeos de antecedentes, donde dijo que nunca fue atrapado consumiendo drogas.

También hay fotos de Hunter con otra novia, de nombre Zoe Kestan, una diseñadora de lencería a quien conoció en línea bajo el usuario “Puta de la Marihuana 420“, quien recientemente declaró en su contra ante un jurado federal revelando su abuso de las drogas, gastos con dinero que no podía justificar y otros potenciales delitos. Esta foto confirma su relación.

Ziegler confirmó que el sitio web utilizará una “aplicación de visualización de fotos que permitirá a los usuarios ver los metadatos en las fotos“, para que la gente pueda comprobar que las fotos son verídicas.

Podrán ver dónde se tomó la foto, a qué hora se tomó, si tiene coordenadas de latitud y longitud adjuntas“, dijo. “Podrán ver si tiene metadatos como apertura, iluminación, todo“.

Por último, aseguró que “hay miles de videos también provenientes de la computadora portátil“, pero que tardarán más en cargarse en el sitio, ya que su equipo tiene que usar herramientas de IA para ayudar a censurar partes de los videos porque “hay mucha pornografía”, y no se sabe si algunas de las mujeres que aparecen son menores de edad.

Los fiscales federales aún tienen que anunciar si presentarán cargos contra Hunter, de 53 años, por los delitos que se ven en las fotos y en los correos electrónicos, que incluyen lavado de dinero, fraude fiscal, mentir en un formulario de compra de armas sobre su uso de drogas, contratación de prostitución, compra de drogas ilegales y potencialmente, pederastia.

Hunter se enfrenta también a una investigación del Congreso sobre sus negocios en el extranjero por parte del Comité de Supervisión de la Cámara, que ha revisado los registros bancarios para corroborar las afirmaciones de tráfico de influencias donde Hunter y James vendían a oligarcas rusos, empresarios ucranianos y dirigentes comunistas de China el acceso a Joe Biden.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

El Senado de Estados Unidos derogó la cancelación de deudas estudiantiles de Joe Biden

Publicado

en

Un puñado de demócratas moderados se unió a los republicanos para derogar el deceto de condonación de préstamos de la administración Biden, que elevaba el gasto público en US$ 20.000 millones de dólares.

El Senado de los Estados Unidos votó este jueves para bloquear el decreto de Joe Biden que cancela las deudas estudiantiles, en una votación de 52-46 en la que tres demócratas se pusieron del lado de los republicanos y dieron su voto para que se apruebe la medida.

Los demócratas Joe Manchin de West Virginia, Jon Tester de Montana y Kyrsten Sinema de Arizona votaron con los republicanos y permitieron que se derogara tanto el programa de cancelación de deudas de Biden como la pausa que impuso tambióen por decreto en los pagos de préstamos estudiantiles federales.

La Cámara ya había aprobado la medida la semana pasada en una votación de 218-203, donde también dos demócratas, los diputados Jared Golden de Maine y Marie Gluesenkamp Pérez de Washington, se unieron a los republicanos para rechazar el explosivo aumento del gasto público que esto implicaría.

Biden firmó el decreto que cancela las deudas estudiantiles días antes de las elecciones de medio término en 2022, en un grosero intento clientelista por comprar votos. Para esto, alocó recursos del Estado para pagar en nombre de los estudiantes sus deudas con bancos o entidades financieras que estuvieran esperando recibir los pagos por los préstamos que dieron.

La medida implicó un masivo aumento del gasto público para el Gobierno Federal, con erogaciones de hasta US$ 20.000 millones de dólares para cancelar las deudas estudiantiles, y otros miles de millones para el congelamiento de pagos para quienes no entren en este programa hasta fin de año.

Durante la pandemia, el presidente Trump había congelado temporalmente el pago de deudas estudiantiles, pero Biden cuando llegó al poder, a pesar de que la pandemia ya había terminado, extendió en varias ocasiones el congelamiento de pagos. Los estudiantes no han hecho ningún pago desde abril del 2020 y no lo iban a tener que hacer hasta diciembre de este año si este decreto se mantenía.

El autoritario presidente Biden amenazó que si el Senado no aprobaba su decreto, vetaría la ley y aplicaría la medida “de igual manera”. Esto podría ser frenado por la Corte Suprema, aunque todo llevaría a que el Senado tuviera que aprobar el bloqueo con 2/3 de la cámara.

Esta resolución es un intento sin precedentes de socavar nuestra recuperación económica histórica y privaría a más de 40 millones de trabajadores estadounidenses del alivio de la deuda estudiantil que tanto necesitan”, dijo en un comunicado unas horas después de caerse de cabeza en un evento en Colorado, sin entender que el brutal aumento del gasto público es lo que está socavando la recuperación pos-pandemia.

Seguir Leyendo

Tendencias