Conecte con nosotros

Estados Unidos

Fraude Demócrata: así están robando la elección quienes cuentan los votos en los bastiones demócratas

El Partido Demócrata activó la “red más extensa de fraude” de la historia del país, en palabras de Joe Biden, y con votos por correo que se fueron encontrando en los días después de la elección, Trump está empezando a perder terreno en todos los Estados más importantes del país.

Publicado

en

La elección de Estados Unidos cayó en una espiral de fraude propio de países tercermundistas. Con Centros de Cómputos sin fiscales republicanos, votos por correo que siguen apareciendo en bastiones demócratas y votos escrutados de personas muertas, el país está hace 48 horas en vilo, sin un claro ganador.
Excepto en Arizona, todos los Estados ya terminaron de contar los votos anticipados por correo y los votos presenciales hasta el 3 de noviembre a las 8 p.m., y de esta manera ganaba las elecciones Donald Trump, llevándose Georgia, Carolina del Norte, Pensilvania y Michigan. Sin embargo, los votos por correo que llegaron el 4 y 5 de noviembre empezaron a ser contados, y Biden empezó a subir a ritmos nunca antes vistos, con algunos lotes de votos yendo 100% para el candidato demócrata.
Mientras los números de Biden en el recuento de los votos por correo continúan aumentando en un número irrisoriamente alto, dando vuelta Estados por todo el país en su favor, Trump resiste el fraude demócrata y busca apoyo en su equipo legal y todo indica que esto terminará judicializado en la Corte Suprema, quien podrá expedirse hasta el 13 de diciembre.

Te contamos como está la situación, Estado por Estado: 

Georgia

Uno de los Estados en los cuales se han reportado la mayor cantidad de irregularidades, donde en la noche del 3 de noviembre, en diversos sitios y mapas electorales interactivos se capitalizaba el 94% del escrutinio terminado con una clara ventaja a favor del presidente Donad Trump, casi irremontable a menos que todos los votos que quedaban por contar vayan para Biden; que es exactamente lo que terminó ocurriendo.

Sorpresivamente el escrutinio descendió al 86% cuando llegaron nuevos lotes de votos por correo, y comenzó a mostrar una brecha cada vez menor para Joe Biden. 

Actualmente, con el escrutinio al “>99%” completado, la brecha sigue achicándose, con la premisa de que condados demócratas como Fulton todavía les falta contabilizar una gran cantidad de votos por correo que están llegando después de la fecha electoral. 

Según el Secretario de Estado de Georgia, el republicano Brad Raffensperger, anoche restaban por contar más de 150.000 votos por correo en condados con una supuesta tendencia demócrata. 

Hoy, ese número descendió a 60.000 junto con la ventaja del presidente Trump, que se sitúa en algunos miles de votos frente a un Biden que continúa subiendo inexplicablemente. No se sabe de dónde salen estos votos, ya que Fulton figura al 100% escrutado, pero se siguen contando.

Otra situación que levantó sospechas de maniobras fraudulentas en Georgia fue la rotura de un caño de agua en el centro de votaciones en el condado de Fulton la noche de las elecciones, por lo que decidieron suspender el recuento de votos hasta nuevo aviso, mandando a los fiscales del Partido Republicano a sus casas. Al día siguiente, las autoridades electorales tardaron unas cuantas horas en dejar entrar a los republicanos al Centro de Computos, mientras los demócratas ya estaban ahí.

Sin ser suficiente esta insólita excusa, se ha hasta observado empleados del Centro de conteo de votos rompiendo boletas.
El equipo de campaña ya judicializó el Estado e inició una demanda ante la Corte para que los votos que llegaron después del 3 de noviembre sean segregados y no contabilizados.

Ad

Carolina del Norte

El caso de Carolina del Norte es similar al de Georgia, con la diferencia de que, gracias a un fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos, este Estado puede recibir votos por correo hasta 9 días después del día de las elecciones. De esta manera, se abre una enorme probabilidad para poder alterar y hasta falsificar votos por correo. 

Si no sucede algo imprevisto como venimos observando en los otros Estados, es muy posible que el presidente Trump resulte ganador en el Estado sureño, aunque como dijimos, el ganador de Carolina del Norte oficialmente se conocerá la próxima semana, el 12 de noviembre. 

Pensilvania

Sin lugar el Estado más importante de la elección, ya que tanto Trump como Biden necesitan ganarlo para llegar a la Casa Blanca, y, curiosamente, en el que más irregularidades se están reportando.
En este Estado, ubicado en el cinturón industrial del país, la diferencia de votos era abrumadora para Trump. Con el 86% escrutado, el Presidente se imponía por una diferencia de casi el 10%. Pero en la noche del 4 de noviembre se empezó a achicar la diferencia, con cientos de miles de votos por correo que “aparecieron” en el Centro de Computos.
Así, la ventaja holgada de Trump, que aventajaba a su competidor por más de 800.000 votos, se esfumó rápidamente en las últimas horas y está en camino a disminuir a menos de 100.000 votos de diferencia con más de 500.000 votos por correo que contar. 

Los votos por correo están favoreciendo a Biden por un margen absurdo, triplicando el porcentaje que Trump está obteniendo en el conteo.

El miércoles por la tarde se dirigió hacia Pensilvania el equipo legal del Presidente, integrado por su hijo Eric Trump, su abogado personal Rudy Giuliani y la ex-procuradora de Florida y actual abogada del Partido Republicano, Pam Bondi, para denunciar las irregularidades en el proceso y presentar evidencia de lo sucedido.

Entre las denuncias presentadas, se señala que a los fiscales y veedores del Partido Republicano no se les permite observar el proceso ni las boletas que se contaron, y que solo les ofrecieron la posibilidad de utilizar binoculares para poder observar las boletas.

Hoy, el equipo de Trump pudo obtener una orden judicial para entrar a observar el recuento de votos, pero las autoridades del recinto le continúan negando la entrada.

 

Ad

Michigan

Otro de los lugares donde se ha reportado una inmensa cantidad de denuncias de fraude por voto por correo. 

Una de estas maniobras irregulares se dio el 4 de noviembre, cuando alrededor de las 4 a.m. un grupo de personas sin identificación alguna de que sean del Servicio Postal fue filmado por Kellye SoRelle, una abogada de Texas y parte del equipo de “Abogados por Trump”, ingresando valijas y cajas al interior al Centro de Computos de Detroit.

Lo ingresado al centro de votación contenía hasta 130.000 votos por correo, que ayudaron a decantar el Estado a favor de Biden esa misma noche, con un delirante 98% de votos para los demócratas. 

Además, según lo relatado por SoRelle, a dichas personas se les permitió el ingreso al lugar al centro de cómputos sin acreditación e identificación alguna. Además, se aclaró que no son empleados electorales que estaban llevando objetos personales como equipaje nocturno o comida para los presentes debido a que los turnos son cada 6 horas, y el último había ocurrido 2 horas antes.
Otra maniobra de fraude fue descubierta gracias a una investigación llevada a cabo por el grupo periodístico Project Veritas, en la cual un empleado de la oficina de correos de la ciudad de Traverse declaró que, por directiva del correo, se les indicó a los empleados que busquen entre todo el correo boletas enviadas pero que no hayan sido utilizadas, para separarlas y posteriormente sellarlas con la fecha del día de cierre de los comicios, para que puedan ser contabilizadas.

La ley electoral del Estado de Michigan expresa que las boletas de voto por correo deben ser entregadas el día de las elecciones antes del cierre de las comicios a las oficinas electorales correspondientes.  

Cuando James O’Keefe, líder de Veritas, intentó comunicarse sobre esta situación con el supervisor de la oficina postal de Barlow, Jonathan Clarke, el mismo no dudó y cortó la llamada automáticamente.

Por último, se han registrado votos que corresponden a personas que están muertas hace años, como sucedió en el condado de Wayne. 

Esto es gracias a la modalidad de voto en ausencia, que da la posibilidad a que se cometa gran cantidad de fraude utilizando personas que ya han fallecido. La campaña de Trump ya presentó otra demanda en Michigan y se espera que, tras la abstención de las cortes inferiores, el caso llegue a la Corte Suprema. 

Lo peor de Detroit, es que el Centro de Cómputos fue tapado por paneles de cartón para que las cámaras no puedan filmar el conteo de votos, algo muy común en Estados Unidos.

Además, ningún fiscal republicano está presente en el Centro y las autoridades electorales no dejan pasar a los veedores de la campaña de Trump.

Ad

Wisconsin

En Wisconsin ocurrió una situación similar a lo de Michigan, mientras que la noche del martes 3 de noviembre se cerró con una cómoda ventaja a favor del presidente Trump, de la noche a la mañana todo pareció cambiar con, otra vez, una carga abismal de votos por correo que “aparecieron”.
Es que la cantidad de votos que han sido contados pareciera no ser acorde a la cantidad de votos que se habían registrado para Joe Biden, debido a que se registraron aumentos matemáticamente incoherentes en los votos contados para el candidato demócrata y descensos inexplicables para el Presidente. 

Uno de los incidentes en Wisconsin que despertó todas las alarmas fue la llegada a un centro de votación en Milwaukee de un auto de la policía a altas horas de la noche conteniendo una urna con un total de 169.000 boletas anticipadas, lo cual otorgó en las próximas horas una sorpresiva ventaja a Biden, permitiéndole así, tomar la delantera en el Estado.

Los votos deben ser entregados por el Servicio Postal, no por la Policía local, que responde al alcalde ultra-demócrata, Tom Barrett.

Tanto en Wisconsin como en Michigan, el conteo de votos en la página de ABC mostró una foto que quedará para la historia. Ambos Estados mostraron una suba de votos para Biden que se vio en la curva como una recta vertical hacia arriba, algo estadísticamente imposible.

Ad

Nevada

En Nevada también la situación es desesperante. Biden presenta una minúscula ventaja de tan solo 11.000 votos ya habiéndose escrutado más del 95% de los votos, pero el recuento sigue pausándose y su dirección general ya anunció que no retomará el conteo hasta mañana.
Cansado de las irregularidades, el Partido Republicano se vio obligado a brindar otra conferencia de prensa demandando transparencia a las autoridades del condado de Clark, que incluyó hasta a trabajadores del Centro de Cómputos denunciando el fraude. 

El lunes previo a las elecciones, la Justicia de Nevada desestimó un pedido del Partido Republicano local que reclamaba no aceptar votos por correo debido a las altas posibilidades de fraude que podían ocurrir bajo esa modalidad. 

El pedido fue desestimado aún luego de que las evidencias fueran debidamente presentadas tanto en la Justicia como a través de las redes sociales. 

Ad

Arizona

Una de las situaciones más dantescas se continúa viviendo en el Estado de Arizona. 

La noche del 3 de noviembre, el medio Fox News oficializó a Biden como ganador del Estado, incluso cuando faltaban más de 60% del voto por contar. Esta predicción dejó en vilo a todos los televidentes, ya que Fox con esta proyección estaba anticipando un triunfo del ex-Vicepresidente. 

En Arizona, los condados más importantes, Maricopa y Pima, mostraron una clara superioridad para Biden en un principio, sin embargo, a medida que el tiempo pasaba Trump seguía recortando diferencia. 

Con la tendencia claramente a favor del Presidente, las autoridades del Centro de Cómputos decidieron parar por enésima vez el conteo y se espera que recién a las noche se conozcan nuevos resultados.

Además, una gran cantidad de votos republicanos han sido inexplicablemente anulados en el condado de Maricopa luego de que en los centros de votación se les impugne el voto a cientos de miles de personas por usar marcadores Sharpies para marcar su voto, que el mismo centro de votación estaba repartiendo. 

Estos votos fueron invalidados en un primer momento debido a que dicho instrumento de escritura no está permitido para avalar los votos, pero luego de una demanda presentada por el equipo de Trump, se empezaron a contar. 


Próximo horarios estimativos de nueva carga de votos:

  • Pensilvania: se continuarán cargando durante todo el día. 
  • Georgia: se espera conocer el resultado extraoficial. 
  • Nevada: recuento paralizado, se retomará mañana. 
  • Arizona: se espera una nueva carga a la noche. 



Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Estados Unidos

California echó a miles de médicos por no querer vacunarse y ahora hay un colapso del sistema de salud por falta de personal

Publicado

en

De un día para el otro, el sistema de salud californiano perdió 10.000 trabajadores de la salud por no haberse querido vacunar, y ahora los hospitales denuncian falta de personal sin precedentes.

Más de 25 de hospitales en todo el Estado de California han entrado en huelga de trabajadores de salud durante el mes de octubre, luego de que el gobernador demócrata Gavin Newsom decretara que todas las clínicas, sean públicas o privadas, deberían echar a su personal que no se vacunara contra el coronavirus.

Las consencuencias de esta locura fueron casi inmediatas. Todo el sistema de salud de California está colapsado por falta de personal luego de 15 días de entrada en vigencia de esta medida. Hospitales denuncian falta de médicos, técnicos, personal de limpieza, terapeutas respiratorios, enfermeras, parteras, y fisioterapeutas.

Los trabajadores que decidieron vacunarse y pudieron quedarse en sus puestos, denuncian que los hacen trabajar doble turno sin pagarles las horas extra a un valor mayor, ya que un decreto de Newsom del año pasado los habilita, dado que el Estado técnicamente sigue en “emergencia sanitaria”.

Esta semana, casi un tercio de todos los hospitales de California reportaron “escasez crítica de personal” al gobierno federal, y pronostica más escasez en la próxima semana. Los hospitales no pueden cumplir con las demandas de personal que requiere cada paciente y están teniendo que re-programar todos sus turnos.

El gremio SEIU-United Healthcare Workers West estima que aproximadamente el 10% de sus miembros, cerca de 10.000 personas, han tenido que dejar su trabajo de un día para el otro por no estar vacunados.

El gremio estima que en los próximos meses, debido a las jubilaciones o tomas de licencias que tienen programadas, la falta de personal podría llegar hasta un 20%. “Lo realmente importante es que el 10% no se convierta en 15%, no se convierta en 20%. No hay suficiente personal temporal para arreglar lo que está sucediendo”, dijo Dave Regan, presidente de la SEIU-UHW.

En otros Estados, como Nueva York, ocurrió lo mismo a principios de mes y la gobernadora decidió movilizar a la Guardia Nacional hasta fin de año, para que los soldados cumplan las tareas en el sistema de salud y de educación que antes cumplían los trabajadores echados por no haberse vacunado.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Trump lanza un conglomerado de medios, entre ellos “Truth Social” para competir contra Twitter y Facebook

Publicado

en

Promete pelear contra las “Grandes Empresas Tecnológicas” de Sillicon Valley, y no permitir más la censura por expresar una opinión política en las redes sociales.

Es oficial, el anuncio de la nueva red social de la Organización Trump está a la vuelta de la esquina, y la noticia vino acompañada por un anuncio mayor: Trump compró la empresa Digital World ($DWAC) y la convertirá en un mega conglomerado de medios, con programas televisivos, diarios, y hasta su propia red social.

El conglomerado se lamará Trump Media & Technology Group (TMTG), y la empresa cotizará en la bolsa, a un valor inicial de US$ 875 millones, y emitirá US$ 825 millones en acciones, por lo que el valor total de la nueva compañía será de US$ 1.700 millones, si la acción no cotiza por debajo del precio de lanzamiento tras su salida al mercado.

La empresa tendrá inicialmente US$ 293 millones en efectivo y Trump planea invertir “colosalmente” en este emprendimiento, que será su principal trabajo además de continuar su labor como dirigente republicano y potencialmente candidato a presidente en 2024.

Desde su oficina en Palm Beach, Trump aseguró que “la misión de la empresa es la de crear competencia a los medios de izquierda y pelear directamente contra las Grandes Empresas Tecnológicas de Sillicon Valley, que han usado su poder monopolístico para silenciar voces opositoras en Estados Unidos”, en referencia a Facebook, Google y Twitter.

El anuncio más esperado: “TRUTH Social”, la nueva red social de Trump

En el comunicado, se anunció que en noviembre Trump Media & Technology Group (TMTG) dará su primer paso con el lanzamiento beta de la red social TRUTH Social, para usuarios invitados y otros que se anoten para ir probando la nueva plataforma.

Luego del beta, aproximadamente en los primeros cuatro meses del 2022, TRUTH pasará a alfa, donde se abrirá al público (aunque con cupos) y luego tendrá su lanzamiento completo hacia mediados del año que viene, justo antes de las elecciones de medio término en Estados Unidos, donde Trump y el Partido Republicano van decididos a recuperar el control del Congreso.

He decidido crear TRUTH y TMTG para enfrentar la tiranía de las Grandes Empresas Tecnológicas“, dijo en el comunicado Trump, que lo identifica como el nuevo director de la compañía. “Vivimos en un mundo donde el Talibán puede tener Twitter, pero el presidente favorito de los americanos ha sido silenciado. Esto es inaceptable“, lanzó.

Estoy ansioso por poder enviar mi propia Verdad en TRUTH“, dijo, en un juego de palabras con el nombre de la red social, como se le dice tuitear a publicar un mensaje en Twitter. “Esta empresa ha sido creada para darle una voz a todos“.

Estoy ansioso por poder empezar a decir mis verdades a todos, y empezar la tan esperada pelea a Sillicon Valley. Muchos me preguntan por qué nadie se anima a pararse y enfrentar a Facebook o Twitter. Bueno, yo lo voy a hacer“, concluyó.

Podes registrarte en truthsocial.com para unirte a la lista de espera para ir ingresando por cupos en las próximas etapas de lanzamiento. También podes pre-ordenar la aplicación en el App Store de iOS.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Fue jurado como “la primera mujer almirante de 4 estrellas” un transexual sin carrera militar funcionario de Biden

Publicado

en

Se trata del Subsecretario de Salud de la Casa Blanca, Rachel Levine, quien “transicionó” en 2011 y fue ingresado en 2021 como Almirante mujer de 4 estrellas, uno de los rangos más importantes de las Fuerzas, a pesar de no tener carrera militar.

Rachel Levine, actual subsecretario de Salud del gobierno de Joe Biden, ingresó en el Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública del Ejército de los Estados Unidos (PHSCC, por sus siglas en ingles) a sus 63 años, sin haber hecho el servicio militar ni haber hecho carrera en la institución.

“Fue un honor presenciar el histórico nombramiento de la almirante Levine como la primera mujer oficial de cuatro estrellas en servir en el Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de los EE.UU. Y la primera oficial de cuatro estrellas abiertamente transgénero en servir en cualquiera de los servicios uniformados”, tuiteó el Cirujano General del gobierno.

“Rachel hizo historia cuando se convirtió en la funcionaria abiertamente transgénero de más alto rango de la nación, además de haberse convertido en la primera oficial de cuatro estrellas mujer“, dijo la Casa Blanca en un comunicado oficial.

La decisión fue aclamada por grupos de defensa de la sexualidad como la organización de derechos de los homosexuales GLAAD, pero fue altamente criticada por la sociedad, que acudió a las redes sociales para repudiar el hecho de que una persona que nació biológicamente como un hombre y “transicionó” a mujer recién a sus 53 años le quite la oportunidad a una mujer de ser la primera en llegar al prestigiosa rango.

El Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública del Ejército de los Estados Unidos, es una fuerza de aproximadamente 6.000 miembros que responde a las crisis de salud en nombre del gobierno federal y del Ejército, como conflictos alimentarios, epidemias y atender las consecuencias de los huracanes.

Si bien sus miembros son oficialmente considerados soldados, son catalogados como “no combatientes” y rara vez participaron de un conflicto bélico.

Sin embargo, según la reglamentación oficial, sus miembros deben ser como mínimo graduados del servicio militar, pero esto no aplica para los funcionarios que estén el el cargo de Secretario de Salud, Subsecretario de Salud o Cirujano General de la Casa Blanca, quienes pueden ser inducidos al Cuerpo en cualquier momento por decisión del Presidente.

Aprovechándose de esta regla, Biden indujo a Levine como Almirante, y le dio de entrada el máximo rango posible, el de 4 estrellas. En la justificación, el máximo mandatario nombró la pandemia, y aseguró que Levine fue “instrumental” en la administración de las vacunas contra el coronavirus.

El gobierno demócrata promocionó la elevación de Levine a almirante como un hito histórico en el país, se auto elogió felicitando al presidente Biden por su “compromiso” con la diversidad, y señalaron que la ceremonia tuvo lugar durante el mes de la historia LGBTQ.

La pandilla de Biden juega a la política de cupos de género con el servicio de salud pública”, escribió en Facebook Tom Fitton, presidente del grupo legal conservador Judicial Watch.

Seguir Leyendo

Trending