Seguinos en redes

Estados Unidos

Fraude Demócrata: así están robando la elección quienes cuentan los votos en los bastiones demócratas

El Partido Demócrata activó la "red más extensa de fraude" de la historia del país, en palabras de Joe Biden, y con votos por correo que se fueron encontrando en los días después de la elección, Trump está empezando a perder terreno en todos los Estados más importantes del país.

Publicado

en

La elección de Estados Unidos cayó en una espiral de fraude propio de países tercermundistas. Con Centros de Cómputos sin fiscales republicanos, votos por correo que siguen apareciendo en bastiones demócratas y votos escrutados de personas muertas, el país está hace 48 horas en vilo, sin un claro ganador.
Excepto en Arizona, todos los Estados ya terminaron de contar los votos anticipados por correo y los votos presenciales hasta el 3 de noviembre a las 8 p.m., y de esta manera ganaba las elecciones Donald Trump, llevándose Georgia, Carolina del Norte, Pensilvania y Michigan. Sin embargo, los votos por correo que llegaron el 4 y 5 de noviembre empezaron a ser contados, y Biden empezó a subir a ritmos nunca antes vistos, con algunos lotes de votos yendo 100% para el candidato demócrata.
Mientras los números de Biden en el recuento de los votos por correo continúan aumentando en un número irrisoriamente alto, dando vuelta Estados por todo el país en su favor, Trump resiste el fraude demócrata y busca apoyo en su equipo legal y todo indica que esto terminará judicializado en la Corte Suprema, quien podrá expedirse hasta el 13 de diciembre.

Te contamos como está la situación, Estado por Estado: 

Georgia

Uno de los Estados en los cuales se han reportado la mayor cantidad de irregularidades, donde en la noche del 3 de noviembre, en diversos sitios y mapas electorales interactivos se capitalizaba el 94% del escrutinio terminado con una clara ventaja a favor del presidente Donad Trump, casi irremontable a menos que todos los votos que quedaban por contar vayan para Biden; que es exactamente lo que terminó ocurriendo.

Sorpresivamente el escrutinio descendió al 86% cuando llegaron nuevos lotes de votos por correo, y comenzó a mostrar una brecha cada vez menor para Joe Biden. 

Actualmente, con el escrutinio al ">99%" completado, la brecha sigue achicándose, con la premisa de que condados demócratas como Fulton todavía les falta contabilizar una gran cantidad de votos por correo que están llegando después de la fecha electoral. 

Según el Secretario de Estado de Georgia, el republicano Brad Raffensperger, anoche restaban por contar más de 150.000 votos por correo en condados con una supuesta tendencia demócrata. 

Hoy, ese número descendió a 60.000 junto con la ventaja del presidente Trump, que se sitúa en algunos miles de votos frente a un Biden que continúa subiendo inexplicablemente. No se sabe de dónde salen estos votos, ya que Fulton figura al 100% escrutado, pero se siguen contando.

Otra situación que levantó sospechas de maniobras fraudulentas en Georgia fue la rotura de un caño de agua en el centro de votaciones en el condado de Fulton la noche de las elecciones, por lo que decidieron suspender el recuento de votos hasta nuevo aviso, mandando a los fiscales del Partido Republicano a sus casas. Al día siguiente, las autoridades electorales tardaron unas cuantas horas en dejar entrar a los republicanos al Centro de Computos, mientras los demócratas ya estaban ahí.

Sin ser suficiente esta insólita excusa, se ha hasta observado empleados del Centro de conteo de votos rompiendo boletas.
El equipo de campaña ya judicializó el Estado e inició una demanda ante la Corte para que los votos que llegaron después del 3 de noviembre sean segregados y no contabilizados.

Ad

Carolina del Norte

El caso de Carolina del Norte es similar al de Georgia, con la diferencia de que, gracias a un fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos, este Estado puede recibir votos por correo hasta 9 días después del día de las elecciones. De esta manera, se abre una enorme probabilidad para poder alterar y hasta falsificar votos por correo. 

Si no sucede algo imprevisto como venimos observando en los otros Estados, es muy posible que el presidente Trump resulte ganador en el Estado sureño, aunque como dijimos, el ganador de Carolina del Norte oficialmente se conocerá la próxima semana, el 12 de noviembre. 

Pensilvania

Sin lugar el Estado más importante de la elección, ya que tanto Trump como Biden necesitan ganarlo para llegar a la Casa Blanca, y, curiosamente, en el que más irregularidades se están reportando.
En este Estado, ubicado en el cinturón industrial del país, la diferencia de votos era abrumadora para Trump. Con el 86% escrutado, el Presidente se imponía por una diferencia de casi el 10%. Pero en la noche del 4 de noviembre se empezó a achicar la diferencia, con cientos de miles de votos por correo que "aparecieron" en el Centro de Computos.
Así, la ventaja holgada de Trump, que aventajaba a su competidor por más de 800.000 votos, se esfumó rápidamente en las últimas horas y está en camino a disminuir a menos de 100.000 votos de diferencia con más de 500.000 votos por correo que contar. 

Los votos por correo están favoreciendo a Biden por un margen absurdo, triplicando el porcentaje que Trump está obteniendo en el conteo.

El miércoles por la tarde se dirigió hacia Pensilvania el equipo legal del Presidente, integrado por su hijo Eric Trump, su abogado personal Rudy Giuliani y la ex-procuradora de Florida y actual abogada del Partido Republicano, Pam Bondi, para denunciar las irregularidades en el proceso y presentar evidencia de lo sucedido.

Entre las denuncias presentadas, se señala que a los fiscales y veedores del Partido Republicano no se les permite observar el proceso ni las boletas que se contaron, y que solo les ofrecieron la posibilidad de utilizar binoculares para poder observar las boletas.

Hoy, el equipo de Trump pudo obtener una orden judicial para entrar a observar el recuento de votos, pero las autoridades del recinto le continúan negando la entrada.

 

Ad

Michigan

Otro de los lugares donde se ha reportado una inmensa cantidad de denuncias de fraude por voto por correo. 

Una de estas maniobras irregulares se dio el 4 de noviembre, cuando alrededor de las 4 a.m. un grupo de personas sin identificación alguna de que sean del Servicio Postal fue filmado por Kellye SoRelle, una abogada de Texas y parte del equipo de "Abogados por Trump", ingresando valijas y cajas al interior al Centro de Computos de Detroit.

Lo ingresado al centro de votación contenía hasta 130.000 votos por correo, que ayudaron a decantar el Estado a favor de Biden esa misma noche, con un delirante 98% de votos para los demócratas. 

Además, según lo relatado por SoRelle, a dichas personas se les permitió el ingreso al lugar al centro de cómputos sin acreditación e identificación alguna. Además, se aclaró que no son empleados electorales que estaban llevando objetos personales como equipaje nocturno o comida para los presentes debido a que los turnos son cada 6 horas, y el último había ocurrido 2 horas antes.
Otra maniobra de fraude fue descubierta gracias a una investigación llevada a cabo por el grupo periodístico Project Veritas, en la cual un empleado de la oficina de correos de la ciudad de Traverse declaró que, por directiva del correo, se les indicó a los empleados que busquen entre todo el correo boletas enviadas pero que no hayan sido utilizadas, para separarlas y posteriormente sellarlas con la fecha del día de cierre de los comicios, para que puedan ser contabilizadas.

La ley electoral del Estado de Michigan expresa que las boletas de voto por correo deben ser entregadas el día de las elecciones antes del cierre de las comicios a las oficinas electorales correspondientes.  

Cuando James O’Keefe, líder de Veritas, intentó comunicarse sobre esta situación con el supervisor de la oficina postal de Barlow, Jonathan Clarke, el mismo no dudó y cortó la llamada automáticamente.

Por último, se han registrado votos que corresponden a personas que están muertas hace años, como sucedió en el condado de Wayne. 

Esto es gracias a la modalidad de voto en ausencia, que da la posibilidad a que se cometa gran cantidad de fraude utilizando personas que ya han fallecido. La campaña de Trump ya presentó otra demanda en Michigan y se espera que, tras la abstención de las cortes inferiores, el caso llegue a la Corte Suprema. 

Lo peor de Detroit, es que el Centro de Cómputos fue tapado por paneles de cartón para que las cámaras no puedan filmar el conteo de votos, algo muy común en Estados Unidos.

Además, ningún fiscal republicano está presente en el Centro y las autoridades electorales no dejan pasar a los veedores de la campaña de Trump.

Ad

Wisconsin

En Wisconsin ocurrió una situación similar a lo de Michigan, mientras que la noche del martes 3 de noviembre se cerró con una cómoda ventaja a favor del presidente Trump, de la noche a la mañana todo pareció cambiar con, otra vez, una carga abismal de votos por correo que "aparecieron".
Es que la cantidad de votos que han sido contados pareciera no ser acorde a la cantidad de votos que se habían registrado para Joe Biden, debido a que se registraron aumentos matemáticamente incoherentes en los votos contados para el candidato demócrata y descensos inexplicables para el Presidente. 

Uno de los incidentes en Wisconsin que despertó todas las alarmas fue la llegada a un centro de votación en Milwaukee de un auto de la policía a altas horas de la noche conteniendo una urna con un total de 169.000 boletas anticipadas, lo cual otorgó en las próximas horas una sorpresiva ventaja a Biden, permitiéndole así, tomar la delantera en el Estado.

Los votos deben ser entregados por el Servicio Postal, no por la Policía local, que responde al alcalde ultra-demócrata, Tom Barrett.

Tanto en Wisconsin como en Michigan, el conteo de votos en la página de ABC mostró una foto que quedará para la historia. Ambos Estados mostraron una suba de votos para Biden que se vio en la curva como una recta vertical hacia arriba, algo estadísticamente imposible.

Ad

Nevada

En Nevada también la situación es desesperante. Biden presenta una minúscula ventaja de tan solo 11.000 votos ya habiéndose escrutado más del 95% de los votos, pero el recuento sigue pausándose y su dirección general ya anunció que no retomará el conteo hasta mañana.
Cansado de las irregularidades, el Partido Republicano se vio obligado a brindar otra conferencia de prensa demandando transparencia a las autoridades del condado de Clark, que incluyó hasta a trabajadores del Centro de Cómputos denunciando el fraude. 

El lunes previo a las elecciones, la Justicia de Nevada desestimó un pedido del Partido Republicano local que reclamaba no aceptar votos por correo debido a las altas posibilidades de fraude que podían ocurrir bajo esa modalidad. 

El pedido fue desestimado aún luego de que las evidencias fueran debidamente presentadas tanto en la Justicia como a través de las redes sociales. 

Ad

Arizona

Una de las situaciones más dantescas se continúa viviendo en el Estado de Arizona. 

La noche del 3 de noviembre, el medio Fox News oficializó a Biden como ganador del Estado, incluso cuando faltaban más de 60% del voto por contar. Esta predicción dejó en vilo a todos los televidentes, ya que Fox con esta proyección estaba anticipando un triunfo del ex-Vicepresidente. 

En Arizona, los condados más importantes, Maricopa y Pima, mostraron una clara superioridad para Biden en un principio, sin embargo, a medida que el tiempo pasaba Trump seguía recortando diferencia. 

Con la tendencia claramente a favor del Presidente, las autoridades del Centro de Cómputos decidieron parar por enésima vez el conteo y se espera que recién a las noche se conozcan nuevos resultados.

Además, una gran cantidad de votos republicanos han sido inexplicablemente anulados en el condado de Maricopa luego de que en los centros de votación se les impugne el voto a cientos de miles de personas por usar marcadores Sharpies para marcar su voto, que el mismo centro de votación estaba repartiendo. 

Estos votos fueron invalidados en un primer momento debido a que dicho instrumento de escritura no está permitido para avalar los votos, pero luego de una demanda presentada por el equipo de Trump, se empezaron a contar. 


Próximo horarios estimativos de nueva carga de votos:

  • Pensilvania: se continuarán cargando durante todo el día. 
  • Georgia: se espera conocer el resultado extraoficial. 
  • Nevada: recuento paralizado, se retomará mañana. 
  • Arizona: se espera una nueva carga a la noche. 



Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Estados Unidos

La dupla que no falla: Con los demócratas en el poder, ISIS se revitaliza y llama a cometer atentados masivos en todo el mundo

Publicado

en

El portavoz de ISIS realizó una convocatoria a través del canal de Telegram desde donde apoyó el atentado en Moscú y convocó a tomar represalias por la guerra en Gaza en todo el mundo.

El portavoz del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), Abu Huzaifa al Ansari, llamó este jueves a una ola de atentados masivos por parte de sus seguidores en Europa y Estados Unidos para apoyar a los palestinos en la guerra en Gaza.

En un mensaje de voz de 41 minutos difundido en Telegram, el portavoz mandó un "mensaje de recordatorio" a los jihadistas de todo el mundo y dijo que lo que se está haciendo hora que todos los seguidores de ISIS "se levanten en armas en honor a Gaza y por lo que han sufrido por doble hace unos años los hermanos en Siria, Libia, Irak, el Sinaí (Egipto) y en Yemen".

"Agradecemos a los soldados del califato su esfuerzo y pedimos a Dios que tengan éxito para llegar a las tierras de Palestina para combatir contra los judíos cara a cara en una guerra religiosa que acabe con todos", anunció al Ansari.

"En este aspecto, incitamos a los leones solitarios a tener como objetivo a los judíos y cruzados en todos los lugares, especialmente en Estados Unidos y Europa", aseguró en el mensaje en árabe distribuido por la productora Al Furqan, el principal órgano de propaganda de la agrupación.

Tildó la guerra en Gaza como una "herida de los musulmanes", en la que se necesita la lucha "y no sólo consignas y lemas", según la alocución, publicada también por motivo el mes sagrado musulmán de ramadán y para conmemorar los diez años del establecimiento del "califato", que fue autoproclamado a finales de junio en 2014 por su primer líder, Abu Bakr al Bagdadi. liquidado por Trump en 2019.

Cabe recordar que el ISIS se formó a partir de distintos grupos rebeldes que financió el gobierno de Barack Obama a principios del 2011, en una estrategia que diagramó la entonces secretaria de Estado, Hillary Clinton, para provocar el derrocamiento de varios líderes árabes que se estaban uniendo en contra de los Estados Unidos.

Movimientos rebeldes árabes estallaron en protesta en Túnez en diciembre del 2010, en Egipto en enero del 2011 y en Libia en febrero, en lo que se conoció como la "Primavera Árabe". Estos grupos recibieron miles de millones de dólares en asistencia por parte de los Estados Unidos, pero al tratarse de fundamentalistas islámicos, rápidamente se le salieron de control al gobierno norteamericano.

Cumplieron su objetivo de derribar a los regímenes enemigos de Occidente, pero fueron más allá y se instalaron ellos mismos en el poder, con el objetivo de conformar un califato internacional único bajo el apodo de "Estado Islámico". El conflicto se extendió a Yemen y a Siria, dos países donde el ISIS logró profesionalizarse y armarse como un grupo no solo terrorista sino que con capacidades militares.

Al llegar al poder en 2017, Trump se hizo cargo de la coalición internacional que había desembarcado en Siria para pelear contra el ISIS y en menos de un año pulverizó al grupo guerrillero. Liberó todas las ciudades tomadas por el califato y se repartió el control con Turquía y Rusia.

Sin embargo, con la llegada de Joe Biden al poder en 2021, y el regreso de la política internacional demócrata, el ISIS volvió a aparecer en escena. Evidentemente, hay un negocio de fondo que forma una dupla que no falla: cuando los demócratas llegan al poder, el Estado Islámico vuelve a subirse al ring.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Condenaron a 25 años de prisión al criminal cripto y principal donante de Biden, Sam Bankman-Fried

Publicado

en

La fiscalía había pedido 40 años en prisión, contra el fundador de FTX y Alameda Research, y el mayor donante del Partido Demócrata que defraudó miles de millones de dólares con una estafa cripto.

El fundador de la casa de intercambio de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried, fue sentenciado este jueves a 25 años de prisión, luego de ser encontrado culpable de fraude financiero robando más de US$ 8.000 millones de dólares de clientes.

Bankman-Fried, de tan solo 32 años, se había convertido en los últimos años en el principal donante demócrata, habiendo apoyado la campaña a presidente de Joe Biden en 2020 y habiéndose convertido en el mayor patrocinador de los candidatos de Biden en las elecciones legislativas del 2022.

El juez de distrito estadounidense Lewis Kaplan dictó la sentencia en una audiencia en la corte de Manhattan después de descubrir que Bankman-Fried había mentido durante su testimonio bajo juramento en el juicio, y rechazó su afirmación de que el dinero de los clientes de FTX todavía estaba resguardado.

El pasado 2 de noviembre había sido encontrado culpable por un jurado de siete cargos de fraude y conspiración luego del colapso de FTX en 2022, en lo que los fiscales han llamado uno de los mayores fraudes financieros en la historia de Estados Unidos.

En síntesis, Bankman-Fried había estado utilizando la plata de FTX para comprar criptomonedas que él mismo había creado, de una empresa hermana llamada Alameda Research, que presidía su ex novia. De esta manera, con el dinero de sus clientes y de sus inversores, subía artificialmente el precio de su propia criptomoneda, llamada "FTT".

Al subir el precio de la FTT, podía inflar los balances contables, y así salía al mercado a pedir préstamos y más inversiones, y ese dinero lo usaba para pagar deudas y seguir inflando su moneda digital. Esta trama duró aproximadamente 3 años, desde su lanzamiento en 2019.

Sin embargo, en 2022, con la caída del precio de todas las criptomonedas por la suba de la tasa de la Reserva Federal, se le empezó a complicar conseguir dinero para sustentar el esquema Ponzi, hasta que colapsó completamente el modelo criminal el 7 de noviembre de 2022.

"Él sabía que estaba mal lo que estaba haciendo", dijo Kaplan antes de dictar sentencia. "Él sabía que era un delito. Lamenta haber hecho una apuesta muy mala sobre la probabilidad de que lo descubrieran. Pero no va a admitir nada, como tiene derecho".

"Sus mentiras deliberadas y constantes demostraron un descarado desprecio por las expectativas de los clientes y una falta de respeto por el Estado de derecho", dijo Damian Williams, el fiscal federal en Manhattan que querelló en contra del financista.

La justicia neoyorquina determinó que los clientes de FTX perdieron 8 mil millones de dólares, los inversionistas de capital de FTX perdieron 1,7 mil millones de dólares y que los prestamistas del fondo de cobertura de Alameda Research, fundado por Bankman-Fried, perdieron 1,3 mil millones de dólares.

Boceto de la sala del tribunal, donde se ve a Bankman-Fried compareciendo ante el juez de distrito de EE.UU. Lewis Kaplan mientras es sentenciado a 25 años de prisión, en el Tribunal Federal de la ciudad de Nueva York, EE. UU., el 28 de marzo de 2024.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Ejemplo mundial: La Legislatura de Florida aprobó de forma unánime una ley para desalojar ocupas

Publicado

en

El estado sureño aprobó un proyecto de ley que permitirá penar de manera eficiente a aquellos que usurpen viviendas.

La Legislatura de Florida aprobó de manera unánime, algo que no ocurría en varias décadas, un proyecto de ley que habilita a propietarios a desalojar a inquilinos que se hayan instalado de manera permanente y sin autorización dentro de una vivienda sin consentimiento del propietario de la misma.

Mediante el proyecto legislativo apodado "HB 621", los propietarios se encontrarán autorizados a requerir inmediata asistencia de las fuerzas de seguridad para desalojar a aquellos inquilinos cuyos plazos de alquiler hayan sido superados y usurpen de manera ilegal la propiedad en cuestión.

A diferencia de otras leyes de desalojo como la de Nueva York, la nueva ley de Florida pone el énfasis en los derechos de los propietarios y no de aquellos que las usurpan ilegalmente, poniendo fin a una problemática que estaba aquejando al estado, como consecuencia de la masiva ola de inmigrantes que está dejando entrar Joe Biden al país.

En un primer aspecto, la ley reconoce la falta de derechos que poseen los usurpadores de viviendas por sobre las mismas en todos sus sentidos, para así agilizar los trámites y procedimientos de un desalojo en el caso de que sea necesario.

Con el objetivo de reducir los índices de criminalidad cometidos por aquellos que buscan instalarse de forma ilegítima en una vivienda que no les pertenece, los locadores o quienes designen como autorizados, tendrán la opción de contactarse con el sheriff para proceder con el correspondiente desalojo de los locatarios, a quienes se les haya pasado el plazo de estadía y amenacen con instalarse de forma maliciosa.

Dentro de la ley, sin embargo, se establecen algunas condiciones para llevar a cabo el desalojo con la ayuda de las fuerzas policiales, como por ejemplo la condición de que se haga presente y solicite la ayuda el legítimo propietario o incluso su apoderado con autorización.

Otras condiciones aclaran que debe haber en disputa una vivienda residencial en la cual los inquilinos hayan prolongado su estadía no autorizada de manera indefinida, así como también el ingreso de personas que no tienen que ver con el negocio inmobiliario pre-acordado.

Para proceder con el desalojo, los locadores que tengan las intenciones de expulsar a los inquilinos que actúen de mala fe deben presentar primero una solicitud requiriendo el desalojo adjuntando la titularidad de la propiedad, así como también el hecho por el cual están solicitando el desalojo.

A su vez, la solicitud deberán realizarlo ante la oficina del sheriff correspondiente al condado en el cual se encuentra la vivienda.

Por su parte, la ley también estipula que el propietario que realiza la solicitud para expulsar al locatario se encuentra en conformidad con el hecho de que toma conciencia de que el expulsado podrá tomar acciones legales contra el mismo en caso de que la denuncia que haya realizado posea elementos que carezcan de verosimilitud.

Al convertir la usurpación de viviendas un crimen, la ley estipula penas correspondientes a los distintos tipos de ocupación. Para el cargo de usurpación ilegal de terrenos, viviendas que además cuenten con la destrucción de propiedad de superados los 1.000 dólares, el nuevo proyecto legislativo estipula que se encuadrará bajo el supuesto de delito en segundo grado, lo cual puede asegurar penas de hasta 15 años de prisión y fianzas de hasta 15.000 dólares.

Los residentes del estado de Florida han festejado la aprobación de esta ley en el Congreso, que ahora se encuentra en el escritorio del gobernador Ron DeSantis para ser firmada y promulgada. La misma beneficia a aquellos propietarios que han sufrido en los últimos años los vacíos legales que permitían a los usurpadores mantenerse dentro de las viviendas ocupadas, mientras que los propietarios no podían tomar acciones contra los mismos.

A diferencia de otros estados como Nueva York, en el cual los usurpadores comienzan a poseer derechos por sobre la vivienda pasados los 30 días de la usurpación, la ley de Florida garantizará que el período de tiempo no sea un impedimento para realizar un desalojo.

El ejemplo de Nueva York es mucho más extremo incluso, debido a que pasado ese período, los propietarios no pueden realizar acciones como el cambio de cerradura o el despojo de pertenencias personales de los inquilinos ilegales, lo cual prácticamente les otorga los derechos por sobre la propiedad a los criminales.

Seguir Leyendo

Tendencias