Un adolescente fue víctima de abuso y contagiado de VIH en la localidad de Dolores

Un adolescente fue víctima de abuso y contagiado de VIH en la localidad de Dolores
Dolores, provincia de Buenos Aires.
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La provincia de Kicillof, donde la inacción gubernamental libera terreno para que estos personajes actúen con total impunidad.

Nuevo
Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La provincia de Buenos Aires, bajo la inoperante gestión de Axel Kicillof, se tiñe de horror y vergüenza ante un caso aberrante que exponen la profunda elaboración moral y la alarmante falta de control en un territorio que debería proteger a sus ciudadanos. Un adolescente de tan solo 14 años ha sido brutalmente abusado sexualmente por tres hombres, quienes no solo violaron su inocencia, sino que también le contagiaron VIH y sífilis , revelando una trama de depravación que comenzó a través de una aplicación de citas.

La trama de este infierno para el menor se inició el 27 de enero , cuando, en su inocencia, descargó Grindr , una aplicación de citas LGBTQ+, buscando explorar su sexualidad. Allí, el destino de la víctima se cruzó con un profesor de 37 años del mismo pueblo, quien, sin escrúpulos, lo invitó a su casa con fines sexuales.

Grindr, la aplicación de citas para la comunidad LGBTQ.
Grindr, la aplicación de citas para la comunidad LGBTQ.

Este docente, según la hipótesis de la fiscal Mónica Ferre, no solo violó al adolescente a sabiendas de ser portador de VIH y de la abismal diferencia de edad, sino que, en un acto de depravación aún mayor, facilitó el contacto del menor a otro hombre que vivía en la misma finca: un diseñador de moda de 24 años. 

Este segundo abusador también concretó un encuentro sexual con el menor esa misma noche. La pesadilla del joven no terminó allí; Al día siguiente, un inspector de 52 años contactó al adolescente por la misma aplicación, perpetrando el tercer abuso.

Las consecuencias de esta atrocidad no tardaron en manifestarse. Pocos días después, el adolescente comenzó a desarrollar síntomas graves : fiebre de 40 grados, dolor articular, abdominal y vómitos. La gravedad de su estado lo llevó a ser internado de emergencia el 18 de febrero en un hospital de La Plata, donde el diagnóstico fue devastador: VIH y sífilis , directamente relacionados con los abusos sufridos.

Axel Kicillof, gobernador bonaerense.
Axel Kicillof, gobernador bonaerense.

Enterados de la aberrante situación, los padres del menor radicaron la denuncia por abuso sexual infantil. La fiscal Mónica Ferré ha sido contundente: los tres presuntos abusadores sometieron sistemáticamente a la víctima para satisfacer sus apetitos sexuales, en un acto de depravación que incluso incluyó la coacción para que el menor guardara silencio, bajo la amenaza de que los victimarios perderían sus empleos.

En una declaración que subraya la brutalidad del ataque, Ferre sostiene que "esto tiene suficiente vocación para dejar profundas consecuencias deformantes en la psiquis del niño, y torcer con tales conductas ilícitas el natural desarrollo biológico y sano de su sexualidad, provocando a partir de las mismas una facilitación y notoriamente extemporánea irrupción en aspectos de la sexualidad, sin tener la madurez suficiente para ello".

El fiscal ha solicitado la prisión preventiva para los tres imputados al juez de Garantías Mariano Caseux. Los involucrados enfrentan graves cargos por “abuso sexual con acceso carnal agravado, corrupción de menores agravada, facilitamiento del acceso a espectáculos pornográficos o suministro de material pornográfico”. Para colmo, el docente de 37 años ya poseía una causa penal por captar menores con multas sexuales por Internet (grooming), un antecedente que agrava aún más la inacción de las autoridades en una provincia que, bajo la mirada pasiva del gobernador Kicillof, parece estar cediendo ante la oscuridad de la depravación.


La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

El Gobierno de Milei logró la media sanción del Super RIGI en Diputados

El Gobierno de Milei logró la media sanción del Super RIGI en Diputados

Pedro Rosemblat se sorprendió con los dólares robados por Insaurralde: “Fue jefe de Gabinete de la provincia”

Pedro Rosemblat se sorprendió con los dólares robados por Insaurralde: “Fue jefe de Gabinete de la provincia”

El Gobierno de Milei sumará a la Argentina a Pax Silica, la alianza global para la cadena de suministro de IA

El Gobierno de Milei sumará a la Argentina a Pax Silica, la alianza global para la cadena de suministro de IA

Alemania: detienen a dos sirios de 19 y 21 años por violar a una joven en una discoteca de Múnich

Alemania: detienen a dos sirios de 19 y 21 años por violar a una joven en una discoteca de Múnich

Francia: Condenan a un inmigrante afgano por violar animales para "evitar violar a mujeres"

Francia: Condenan a un inmigrante afgano por violar animales para "evitar violar a mujeres"

Se estiman decenas de miles de muertos por los fuertes terremotos en Venezuela

Se estiman decenas de miles de muertos por los fuertes terremotos en Venezuela