Un adolescente fue víctima de abuso y contagiado de VIH en la localidad de Dolores

Un adolescente fue víctima de abuso y contagiado de VIH en la localidad de Dolores
Dolores, provincia de Buenos Aires.

Las más leídas de Política

Kicillof mandó a poner carteles con su foto y la del papa León XIV para impulsar su candidatura presidencial

  1. Milei defendió la soberanía argentina sobre las Malvinas en la Cumbre Iberoamericana y agradeció el apoyo

  2. Milei le envió un mensaje al papa León XIV antes de su llegada a la Argentina: "Lo esperamos con enorme alegría"

  3. Los cancilleres de Iberoamérica reafirmaron su respaldo a la soberanía argentina sobre Malvinas

  4. La mortalidad infantil bajó en Argentina durante el Gobierno de Javier Milei

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La provincia de Kicillof, donde la inacción gubernamental libera terreno para que estos personajes actúen con total impunidad.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Los partidos árabes de Israel no defenderían a su propio país ante una guerra con Irán o Hamás
Te puede interesar:

Los partidos árabes de Israel no defenderían a su propio país ante una guerra con Irán o Hamás


La Derecha Diario en X

  1. Donald Trump Jr. analiza la derrota republicana tras las elecciones de medio término: "Ya sea que pienses que fue la decisión correcta o no, la guerra con Irán es en gran medida lo que cambió el sentimiento de los votantes y causó esto. Elevó el precio de la gasolina y cambió sus opiniones. También hicimos campaña sobre no involucrarnos en estas cosas".

    hace 6 h

  2. Ben Shapiro explica por qué, según él, Marco Rubio no va a ser candidato en la interna republicana en 2028: "El gobernador DeSantis en Florida, que ya se postuló una vez, si espera otros cuatro años, entonces no será realmente relevante. Así que Ron va a postularse... Deberías vender en corto a Rubio sin dudarlo. Marco no va a postularse". "2028 probablemente sea un cáliz envenenado. Si se postula contra JD y pierde ante JD, está acabado. Así que si eres Rubio, cada cálculo termina con: no me voy a postular". Según las últimas cifras de Kalshi, JD Vance lidera con el 27%, seguido por Rubio con el 25% y DeSantis con el 19%, tras subir siete puntos desde anoche.

    hace 6 h

  3. EL COBARDE DE KICILLOF SALIÓ A DECIR QUE LOS AFICHES DE ÉL JUNTO AL PAPA SON UNA OPERACIÓN: Después de empapelar todo Luján con una imagen hecha con IA para utilizar políticamente a León XIV, el inútil gobernador kirchnerista le escribió a Mariana Brey para negar su participación y llorar diciendo que era toda una operación en su contra.

    hace 6 h

  4. "HEMOS EXITOSAMENTE ADIESTRADO A MENGOLINI": TIPITO ENOJADO DESTROZÓ A JULIA MENGOLINI El influencer libertario se burló de la periodista ultrakirchnerista luego de que una mujer contara que su familia la pasó muy mal económicamente durante el kirchnerismo y que ahora está mejor con el Gobierno de Javier Milei, mientras Mengolini prefirió no seguir hablando para evitar que sus declaraciones se viralizaran.

    hace 7 h

  5. DELIRIO DE LA IZQUIERDA: CHRISTIAN CASTILLO PLANTEÓ ELIMINAR A LA POLICÍA El diputado provincial del FIT-U sostuvo que la población debe organizarse para garantizar su seguridad y, cuando la conductora le preguntó si eso significaba prescindir de la Policía, respondió que debía debatirse socialmente "qué sistema de seguridad necesita" el país.

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La izquierda de Myriam Bregman propuso eliminar la Policía de las calles

La izquierda de Myriam Bregman propuso eliminar la Policía de las calles

Kicillof vuelve a impulsar las reelecciones indefinidas para beneficiar a más de 50 intendentes peronistas

Kicillof vuelve a impulsar las reelecciones indefinidas para beneficiar a más de 50 intendentes peronistas

La Marcha del Orgullo LGTB+ pidió por “Cristina libre” y subir la edad de imputabilidad

La Marcha del Orgullo LGTB+ pidió por “Cristina libre” y subir la edad de imputabilidad

Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra el régimen comunista de Cuba y denunció sus vínculos militares con China

Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra el régimen comunista de Cuba y denunció sus vínculos militares con China

Claudio Tapia apuntó contra Stefano Di Carlo: “No se puede estar toda una semana hablando del arbitraje”

Claudio Tapia apuntó contra Stefano Di Carlo: “No se puede estar toda una semana hablando del arbitraje”

El Banco de Inglaterra subió las tasas de interés por primera vez desde 2023 y advierte que podría volver a aumentarlas

El Banco de Inglaterra subió las tasas de interés por primera vez desde 2023 y advierte que podría volver a aumentarlas

Este docente, según la hipótesis de la fiscal Mónica Ferre, no solo violó al adolescente a sabiendas de ser portador de VIH y de la abismal diferencia de edad, sino que, en un acto de depravación aún mayor, facilitó el contacto del menor a otro hombre que vivía en la misma finca: un diseñador de moda de 24 años. 

Este segundo abusador también concretó un encuentro sexual con el menor esa misma noche. La pesadilla del joven no terminó allí; Al día siguiente, un inspector de 52 años contactó al adolescente por la misma aplicación, perpetrando el tercer abuso.

Las consecuencias de esta atrocidad no tardaron en manifestarse. Pocos días después, el adolescente comenzó a desarrollar síntomas graves : fiebre de 40 grados, dolor articular, abdominal y vómitos. La gravedad de su estado lo llevó a ser internado de emergencia el 18 de febrero en un hospital de La Plata, donde el diagnóstico fue devastador: VIH y sífilis , directamente relacionados con los abusos sufridos.

Axel Kicillof, gobernador bonaerense.
Axel Kicillof, gobernador bonaerense.

Enterados de la aberrante situación, los padres del menor radicaron la denuncia por abuso sexual infantil. La fiscal Mónica Ferré ha sido contundente: los tres presuntos abusadores sometieron sistemáticamente a la víctima para satisfacer sus apetitos sexuales, en un acto de depravación que incluso incluyó la coacción para que el menor guardara silencio, bajo la amenaza de que los victimarios perderían sus empleos.

En una declaración que subraya la brutalidad del ataque, Ferre sostiene que "esto tiene suficiente vocación para dejar profundas consecuencias deformantes en la psiquis del niño, y torcer con tales conductas ilícitas el natural desarrollo biológico y sano de su sexualidad, provocando a partir de las mismas una facilitación y notoriamente extemporánea irrupción en aspectos de la sexualidad, sin tener la madurez suficiente para ello".

El fiscal ha solicitado la prisión preventiva para los tres imputados al juez de Garantías Mariano Caseux. Los involucrados enfrentan graves cargos por “abuso sexual con acceso carnal agravado, corrupción de menores agravada, facilitamiento del acceso a espectáculos pornográficos o suministro de material pornográfico”. Para colmo, el docente de 37 años ya poseía una causa penal por captar menores con multas sexuales por Internet (grooming), un antecedente que agrava aún más la inacción de las autoridades en una provincia que, bajo la mirada pasiva del gobernador Kicillof, parece estar cediendo ante la oscuridad de la depravación.

La provincia de Buenos Aires, bajo la inoperante gestión de Axel Kicillof, se tiñe de horror y vergüenza ante un caso aberrante que exponen la profunda elaboración moral y la alarmante falta de control en un territorio que debería proteger a sus ciudadanos. Un adolescente de tan solo 14 años ha sido brutalmente abusado sexualmente por tres hombres, quienes no solo violaron su inocencia, sino que también le contagiaron VIH y sífilis , revelando una trama de depravación que comenzó a través de una aplicación de citas.

La trama de este infierno para el menor se inició el 27 de enero , cuando, en su inocencia, descargó Grindr , una aplicación de citas LGBTQ+, buscando explorar su sexualidad. Allí, el destino de la víctima se cruzó con un profesor de 37 años del mismo pueblo, quien, sin escrúpulos, lo invitó a su casa con fines sexuales.

Grindr, la aplicación de citas para la comunidad LGBTQ.
Grindr, la aplicación de citas para la comunidad LGBTQ.