El caso que mencionó Milei en Davos: Una pareja LGBT que violó a sus hijos adoptivos

El caso que mencionó Milei en Davos: Una pareja LGBT que violó a sus hijos adoptivos
La pareja gay.
porRedacción
Política

La pareja perpetraba los crímenes en su residencia, grabando los actos para crear material de pornografía infantil.

Compartir:

Durante su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos, el presidente argentino Javier Milei hizo referencia a un impactante caso de abuso sexual infantil que conmocionó tanto a la opinión pública internacional como a la sociedad argentina.

Milei mencionó específicamente el caso de William y Zachary Zulock, una pareja homosexual de Georgia, Estados Unidos, condenada a 100 años de prisión por abusar sexualmente de sus hijos adoptivos y producir pornografía infantil.

"Sin ir más lejos, hace pocas semanas fue noticia en todo el mundo el caso de dos americanos homosexuales que, enarbolando la bandera de la diversidad sexual, fueron condenados a cien años de prisión por abusar y filmar a sus hijos adoptivos durante más de dos años", recordó Milei, enfatizando que estos actos no son meros eufemismos sino crímenes graves que deben ser condenados.

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.

El caso de abuso sexual infantil

El caso de la pareja homosexual en Georgia, Estados Unidos, causó una gran conmoción en la opinión pública luego de que fueran condenados a pasar el resto de sus vidas en prisión por abusos sexuales sistemáticos contra sus dos hijos adoptivos.

William Zulock, de 34 años, y Zachary Zulock, de 36, recibieron una sentencia de 100 años de cárcel sin posibilidad de libertad condicional, según informó la oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Walton. La noticia, que fue difundida por varios medios en su momento, resalta los horribles detalles de este caso, que ha sido calificado como un "hogar de horrores".

El medio estadounidense WSB-TV destacó en su cobertura que los Zulock adoptaron a los niños, hermanos biológicos, a través de una agencia cristiana especializada en menores con necesidades especiales.

Aunque aparentemente vivían como una familia modelo en un barrio tranquilo de Atlanta, los niños, de 12 y 10 años, eran víctimas de horribles abusos sexuales.

La pareja gay.
La pareja gay.

La pareja homosexual perpetraba los crímenes en su residencia, grabando los actos para crear material de pornografía infantil. Según WSB-TV, el fiscal del distrito, Randy McGinley, expresó sobre el juicio: "Estos dos acusados realmente crearon un hogar de horrores, anteponiendo sus oscuros deseos por encima de todo y de todos".

La sentencia es el resultado de una investigación que comenzó en 2022, cuando un presunto miembro de una red local de pedofilia fue detenido por descargar pornografía infantil.

Este individuo proporcionó información clave a las autoridades, señalando que los Zulock habían producido contenido pornográfico y abusivo con los niños que vivían en su hogar.

La imagen pública de los Zulock contrastaba drásticamente con su vida secreta. Zachary trabajaba en el sector bancario, mientras que William era empleado estatal.

La fachada de una familia feliz en un vecindario acomodado ocultaba los abusos, manteniendo a los niños atrapados en un ciclo de violencia del cual no podían escapar. La comunidad reaccionó con conmoción al conocerse los desgarradores detalles del caso.

En su discurso, el presidente Milei utilizó este caso para criticar la ideología de género, afirmando que "en sus versiones más extremas, la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil".


Noticias relacionadas

El embajador argentino en Israel aseguró que Milei “está visto como un prócer” y comparó al régimen iraní con el nazismo

El embajador argentino en Israel aseguró que Milei “está visto como un prócer” y comparó al régimen iraní con el nazismo

Axel Kicillof usa un helicóptero estatal para viajes personales y familiares

Axel Kicillof usa un helicóptero estatal para viajes personales y familiares

Javier Milei recibió el título de "Civis Universitatis Honoris Causa" de la Universidad Ludovika

Javier Milei recibió el título de "Civis Universitatis Honoris Causa" de la Universidad Ludovika

Más marcas, más opciones: el consumidor argentino vuelve a elegir

Más marcas, más opciones: el consumidor argentino vuelve a elegir

RÉCORD: bajo la gestión de Milei el BCRA logró la mayor racha compradora en casi 20 años

RÉCORD: bajo la gestión de Milei el BCRA logró la mayor racha compradora en casi 20 años

Exequiel Palacios se refirió a la cancelación de la Finalissima: 'Obviamente queriamos jugarla'

Exequiel Palacios se refirió a la cancelación de la Finalissima: 'Obviamente queriamos jugarla'

La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD