Fuentes del caso indicaron que, pese a estar oficialmente detenido, el acusado nunca habría permanecido en una celda dentro de la dependencia policial donde trabajaba antes del incidente.
La denuncia, que fue presentada de manera anónima, llevó a la Justicia a realizar una inspección en la comisaría. Como consecuencia de esta irregularidad, días después Rosseti fue trasladado a la Alcaidía de Florencio Varela.
Los investigadores sospechan que podría tratarse de un caso de encubrimiento dentro de la fuerza. Mientras tanto, la Fiscalía sigue adelante con la causa para identificar a quienes permitieron que el detenido permaneciera fuera de su celda y qué sanciones podrían recaer sobre los implicados.











