El inútil gobernador ultra kirchnerista Axel Kicillof realizó un delirante discurso en la apertura del 153° período de sesiones en la Legislatura en el que criticó al Gobierno de Javier Milei.
Además de cuestionar el exitoso modelo económico del presidente, que evitó lo que pudo haber sido la peor crisis de la historia, denunció la "retención de fondos" que le corresponden a la provincia de Buenos Aires.
"El Gobierno Nacional le debe $9,4 billones a la Provincia", afirmó Kicillof, mientras gasta miles de millones de pesos en políticas populistas que no ayudan a los bonaerenses en nada.
Kicillof reclamó los recursos que, según él, la Nación le adeuda a Buenos Aires. "En total, la deuda del Gobierno Nacional con la provincia asciende a $9,4 billones por estos conceptos, sin considerar el impacto de la recesión en la recaudación", afirmó el kirchnerista.













