Cuarto intento de asesinato a Trump: arrestaron a un hombre armado y con entrada falsa

Cuarto intento de asesinato a Trump: arrestaron a un hombre armado y con entrada falsa
Donald Trump, víctima de cuatro intentos de asesinato.

Las más leídas de Política

Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Necesitamos permiso del Estado para ser libres?

  1. "AFUERA SORETE": Milei celebró la deportación del militante de Lula que insultaba a la Argentina y estudiaba en la UBA

  2. El Gobierno de Milei trasladó al 40% de los presos de Devoto en 48 horas y repara una deuda histórica

  3. El Gobierno trasladó al 40% de los presos de Devoto a Marcos Paz en apenas dos días

  4. La Justicia solicitó a Suiza información sobre pagos de la FIFA al "Chiqui" Tapia

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El individuo portaba varias armas de fuego y contaba con pases falsificados de prensa y VIP.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside detuvo a un hombre fuera del perímetro del acto de campaña del expresidente Donald Trump en California, Estados Unidos.

El individuo, quien portaba varias armas de fuego, según el sheriff local, podría haber estado planeando un cuarto intento de asesinato. El hombre tenía en su poder pases falsificados de prensa y VIP para el evento.

De haber sucedido el ataque, este habría sido, efectivamente, el cuarto intento de asesinato contra el expresidente desde el 13 de julio. El acto de campaña se celebró en la ciudad de Coachella, al sur de California, a unas 130 millas al este de Los Ángeles.

Quién es Vem Miller, el arrestado por el cuarto atentado contra Donald Trump

El arresto se llevó a cabo en un punto de control ubicado en la intersección de Avenue 52 y Celebration Drive en Coachella a las 16:59 del sábado, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Riverside, de acuerdo con el medio KTLA 5, de Los Ángeles. El evento estaba programado para iniciar a las 17:00.

Kristalina Georgieva calificó como "ejemplar en el mundo" a la disciplina fiscal de Javier Milei
Te puede interesar:

Kristalina Georgieva calificó como "ejemplar en el mundo" a la disciplina fiscal de Javier Milei


La Derecha Diario en X

  1. SE VIENE LA DERECHA EN BRASIL: Miles de militantes de Flávio Bolsonaro participaron de una caravana de motos nocturna en Pernambuco, con banderas de Brasil y referencias al 22, el número electoral del candidato derechista.

    hace 7 min

  2. 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 | "EL FÚTBOL ESTÁ QUEBRADO": Un informe del Regulador Independiente del Fútbol expuso la delicada situación económica que enfrenta el fútbol inglés, donde el 94% de los clubes pierde dinero y dos tercios dependen de sus dueños para poder sobrevivir más de tres meses.

    hace 17 min

  3. "LOS QUE CREEN QUE SOY RADICAL CONTRA LA INSEGURIDAD AÚN NO VIERON NADA... CREO QUE EL SALVADOR ES POCO": Flávio Bolsonaro aseguró que implementará una política de seguridad más severa que hasta incluso Nayib Bukele. "Desde violadores y abusadores de mujeres y niños sufrirán castración química y estarán presos por mucho más tiempo".

    hace 26 min

  4. URGENTE — EL FBI ARRESTÓ A UN INGENIERO SAUDÍ DE OPENAI POR ESPIONAJE GRAVE OpenAI descubrió un dispositivo de grabación sofisticado oculto en una de sus oficinas de San Francisco y utilizó sus propios modelos de IA para identificar que el ingeniero saudí Abdulrahman Alfozan lo había plantado unos días antes en una sala de conferencias ejecutiva. El dispositivo, oculto en papel higiénico e insertado en un puerto USB detrás de un televisor, fue diseñado para interceptar comunicaciones sensibles sobre la tecnología de superinteligencia de la compañía. El FBI lo arrestó el 9 de octubre y lo acusó de interceptar comunicaciones orales, en un caso que el organismo calificó como una amenaza a la seguridad nacional y a la superioridad tecnológica de Estados Unidos.

    hace 37 min

  5. ESCÁNDALO MUNDIAL: Noruega detectó que los autos eléctricos chinos realizan espionaje militar, siendo capaces incluso de registrar contraseñas e imágenes sensibles de instalaciones militares. https://derechadiario.com.ar/internacionales/escandalo-mundial-noruega-detecto-que-autos-electricos-chinos-realizan-espionaje-militar

    hace 47 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

Adrián Ravier ratificó el reclamo del Gobierno de Milei por la explotación ilegal de recursos en Malvinas

Adrián Ravier ratificó el reclamo del Gobierno de Milei por la explotación ilegal de recursos en Malvinas

Argentina, Estados Unidos e Israel votaron contra una declaración de la ONU sobre pandemias

Argentina, Estados Unidos e Israel votaron contra una declaración de la ONU sobre pandemias

Steam ofrece 4 contenidos descargables gratis en PC por tiempo limitado: cuáles son

Steam ofrece 4 contenidos descargables gratis en PC por tiempo limitado: cuáles son

El medio francés Le Parisien culpó al cambio climático por el aumento del matrimonio infantil y defendió al islam

El medio francés Le Parisien culpó al cambio climático por el aumento del matrimonio infantil y defendió al islam

Agentes de inteligencia artificial: una startup cordobesa competirá por el Emprendimiento Argentino 2026

Agentes de inteligencia artificial: una startup cordobesa competirá por el Emprendimiento Argentino 2026

El detenido, identificado posteriormente como Vem Miller, de 49 años, residente de Las Vegas, estaba en posesión ilegal de una escopeta, una pistola cargada y un cargador de alta capacidad.

Miller fue arrestado y trasladado al Centro de Detención John J. Benoit, bajo los cargos penales de posesión de un arma cargada y un cargador de alta capacidad.

Según el Sistema de Información de Reclusos del Condado de Riverside, Miller fue liberado el domingo tras pagar una fianza de 5.000 dólares. La Oficina del Sheriff aseguró que el incidente fue manejado sin poner en peligro la seguridad de los asistentes al acto de campaña.

Las autoridades informaron que Miller llegó en una SUV negra al punto de control en la intersección de Avenue 52 y Celebration Drive alrededor de las 17:00.

Allí, se descubrió que portaba de manera ilegal una escopeta, una pistola cargada y un cargador de alta capacidad, según indicó el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside en un comunicado de prensa.

Qué dijeron las fuerzas de seguridad sobre el cuarto atentado Donald Trump

El sheriff Chad Bianco expresó al medio Southern California News Group el domingo que cree que Miller tenía intenciones de atentar contra la vida de Trump y elogió a sus agentes por su atención al detalle, ya que notaron que los pases VIP y de prensa que Miller llevaba eran falsificados.

"Eran lo suficientemente diferentes como para generar preocupación entre los agentes", comentó Bianco a The Press-Enterprise, refiriéndose a los pases. "Probablemente evitamos otro intento de asesinato".

El sheriff manifestó su sorpresa ante la posibilidad de que su comunidad pudiera ser escenario de un intento de asesinato.

"Pensé que esto no sucedería en el condado de Riverside. No tenemos los mismos problemas de protestas violentas y salud mental que tienen en Los Ángeles. Somos mejores que eso. Increíble", informó The Press-Enterprise.

"Estoy extremadamente orgulloso del esfuerzo mental y físico que demostraron nuestros agentes durante todo el día", comentó Bianco, refiriéndose al calor que tuvieron que soportar en el lugar del acto de campaña.