Cuarto intento de asesinato a Trump: arrestaron a un hombre armado y con entrada falsa

Cuarto intento de asesinato a Trump: arrestaron a un hombre armado y con entrada falsa
Donald Trump, víctima de cuatro intentos de asesinato.

Las más leídas de Política

“Conversaciones” con Murray Rothbard: ¿Puede un argentino venderle su tierra a un extranjero?

  1. Natalio Mema destacó el potencial tecnológico de Mendoza y defendió la articulación entre el Estado y las empresas

  2. El Gobierno de Milei autorizó la licitación del muelle militar para la Base Naval Integrada de Ushuaia

  3. Javier Milei destruyó la estafa de las banderas nobles: "No defienden derechos, defienden cajas."

  4. No odiamos suficiente a la Justicia: anulan un fallo que obligaba a los mapuches a devolver las tierras a Manu Ginóbili

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El individuo portaba varias armas de fuego y contaba con pases falsificados de prensa y VIP.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside detuvo a un hombre fuera del perímetro del acto de campaña del expresidente Donald Trump en California, Estados Unidos.

El individuo, quien portaba varias armas de fuego, según el sheriff local, podría haber estado planeando un cuarto intento de asesinato. El hombre tenía en su poder pases falsificados de prensa y VIP para el evento.

De haber sucedido el ataque, este habría sido, efectivamente, el cuarto intento de asesinato contra el expresidente desde el 13 de julio. El acto de campaña se celebró en la ciudad de Coachella, al sur de California, a unas 130 millas al este de Los Ángeles.

Quién es Vem Miller, el arrestado por el cuarto atentado contra Donald Trump

El arresto se llevó a cabo en un punto de control ubicado en la intersección de Avenue 52 y Celebration Drive en Coachella a las 16:59 del sábado, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Riverside, de acuerdo con el medio KTLA 5, de Los Ángeles. El evento estaba programado para iniciar a las 17:00.

No odiamos suficiente a la Justicia: anulan un fallo que obligaba a los mapuches a devolver las tierras a Manu Ginóbili
Te puede interesar:

No odiamos suficiente a la Justicia: anulan un fallo que obligaba a los mapuches a devolver las tierras a Manu Ginóbili


La Derecha Diario en X

  1. ABELARDO DE LA ESPRIELLA ORDENÓ UNA OFENSIVA TOTAL CONTRA EL CRIMEN EN COLOMBIA: El presidente aseguró que su Gobierno irá detrás de quienes “atemorizan a los colombianos” y prometió una persecución sin tregua. “Mi orden ha sido clara: perseguir sin tregua a quienes atemorizan a los colombianos. ¡Vamos por todos!”.

    hace 3 min

  2. "¿CÓMO LE ESTÁ YENDO A FRANCIA?": Trump chicaneó al comunista Macron por los recientes disturbios masivos en Francia. "No creo que esté demasiado contento últimamente".

    hace 25 min

  3. "NUNCA DEBERÍA HABERSE PERMITIDO": Donald Trump apuntó contra los inmigrantes somalíes de Minnesota y volvió a cargar contra la musulmana Ilhan Omar durante un multitudinario acto en Tennessee. Trump recordó que Omar nació en Somalia y describió al país como un lugar sin Gobierno ni Policía y dominado por "crimen y miseria", antes de cuestionar que la congresista invoque la Constitución estadounidense.

    hace 35 min

  4. ASÍ ROBABAN LOS KUKAS CON LOS DISCAPACITADOS: Lanzaron una app para exponer la estafa kirchnerista con las pensiones por discapacidad. https://derechadiario.com.ar/politica/lanzaron-app-exponer-estafa-kirchnerista-pensiones-por-discapacidad

    hace 14 min

  5. EL GOBIERNO DE MILEI SACÓ A RUSSIA TODAY (RT) Y A TELESUR DE LA TELEVISIÓN DIGITAL: Las señales incorporadas bajo el kirchnerismo estaban señaladas por EEUU por interferencia extranjera en América. https://derechadiario.com.ar/politica/gobierno-milei-saco-russia-today-telesur-television-digital

    hace 45 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Lanzaron una app para exponer la estafa kirchnerista con las pensiones por discapacidad

Lanzaron una app para exponer la estafa kirchnerista con las pensiones por discapacidad

El Gobierno de Milei sacó "Russia Today" y "Telesur" de la televisión digital

El Gobierno de Milei sacó "Russia Today" y "Telesur" de la televisión digital

Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

Gracias al RIGI de Milei, Neuquén alcanzó un récord de recaudación de $746.396 millones en septiembre

Gracias al RIGI de Milei, Neuquén alcanzó un récord de recaudación de $746.396 millones en septiembre

Panamá declaró el estado de emergencia tras el terremoto: 27 heridos, 426 viviendas destruidas y 21 hospitales afectados

Panamá declaró el estado de emergencia tras el terremoto: 27 heridos, 426 viviendas destruidas y 21 hospitales afectados

Las impactantes imágenes del tiroteo en Estados Unidos: un hombre mató a ocho personas y se suicidó

Las impactantes imágenes del tiroteo en Estados Unidos: un hombre mató a ocho personas y se suicidó

El detenido, identificado posteriormente como Vem Miller, de 49 años, residente de Las Vegas, estaba en posesión ilegal de una escopeta, una pistola cargada y un cargador de alta capacidad.

Miller fue arrestado y trasladado al Centro de Detención John J. Benoit, bajo los cargos penales de posesión de un arma cargada y un cargador de alta capacidad.

Según el Sistema de Información de Reclusos del Condado de Riverside, Miller fue liberado el domingo tras pagar una fianza de 5.000 dólares. La Oficina del Sheriff aseguró que el incidente fue manejado sin poner en peligro la seguridad de los asistentes al acto de campaña.

Las autoridades informaron que Miller llegó en una SUV negra al punto de control en la intersección de Avenue 52 y Celebration Drive alrededor de las 17:00.

Allí, se descubrió que portaba de manera ilegal una escopeta, una pistola cargada y un cargador de alta capacidad, según indicó el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside en un comunicado de prensa.

Qué dijeron las fuerzas de seguridad sobre el cuarto atentado Donald Trump

El sheriff Chad Bianco expresó al medio Southern California News Group el domingo que cree que Miller tenía intenciones de atentar contra la vida de Trump y elogió a sus agentes por su atención al detalle, ya que notaron que los pases VIP y de prensa que Miller llevaba eran falsificados.

"Eran lo suficientemente diferentes como para generar preocupación entre los agentes", comentó Bianco a The Press-Enterprise, refiriéndose a los pases. "Probablemente evitamos otro intento de asesinato".

El sheriff manifestó su sorpresa ante la posibilidad de que su comunidad pudiera ser escenario de un intento de asesinato.

"Pensé que esto no sucedería en el condado de Riverside. No tenemos los mismos problemas de protestas violentas y salud mental que tienen en Los Ángeles. Somos mejores que eso. Increíble", informó The Press-Enterprise.

"Estoy extremadamente orgulloso del esfuerzo mental y físico que demostraron nuestros agentes durante todo el día", comentó Bianco, refiriéndose al calor que tuvieron que soportar en el lugar del acto de campaña.