La reciente cobertura de las elecciones de Estados Unidos por parte de La Derecha Diario se convirtió en un verdadero hito en los medios de comunicación de habla hispana, destacándose como el medio más leído y confiable no solo en todo lo relacionado a los comicios estadounidenses, sino también en todo tipo de temas.
Los datos de la cobertura
En una jornada de gran relevancia internacional, donde el candidato republicano Donald Trump se impuso, con una gran diferencia, a la vicepresidente demócrata Kamala Harris, La Derecha Diario no solo realizó una exhaustiva cobertura, sino también fue el primer medio en anunciar a Trump como el ganador, mientras todo el mundo estaba a la espera de los resultados.
Desde el 5 de noviembre, este medio demostró su capacidad de llegar a millones de lectores y captar su atención de manera inmediata. Con más de 20 millones de vistas, la cobertura alcanzó cifras impresionantes en términos de interacción, superando el millón de interacciones, 432 mil likes, más de 100 mil reposts, y una sólida presencia en redes sociales con 57 mil visitas al perfil y casi 20 mil publicaciones guardadas.










