La esposa de Massa se subió a un Space con tuiteros libertarios e hizo un papelón

La esposa de Massa se subió a un Space con tuiteros libertarios e hizo un papelón
Malena Galmarini

Las más leídas de Política

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"

  1. Argentina frente a la tormenta mundial: esta vez estamos mejor preparados

  2. Argentina gana peso estratégico en Sudamérica tras la reelección de Lula en Brasil

  3. Milei vs Populismo: El combate al socialismo en Argentina es único en el mundo

  4. Kicillof llegó a Jujuy en plena gira electoral y fue recibido con insultos y abucheos

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La expresidente de AySA quedó dolida luego de no poder ser la primera dama de Argentina.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En un Space de X organizado por tuiteros libertarios, Malena Galmarini, la esposa del derrotado candidato presidencial, Sergio Massa, atacó al expresidente Mauricio Macri y a la ex primera dama Juliana Awada.

En un diálogo con el influencer Tipito Enojado, quien le preguntó si Macri "le metió los cuernos" a su mujer, Galmarini, que se describe como una "feminista" que lucha por las mujeres, afirmó: "Macri le metió los cuernos a todas las minas con las que anduvo".

"¿A Awada también?", preguntó Tipito Enojado, a lo que Galmarini respondió: "también". "Perdiste la oportunidad de levantártela a Awada", agregó, entre risas, la esposa de Massa.

De esta manera, la feminazi y expresidente de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), demostró el poco respeto que tiene hacia otras mujeres.

Galmarini, quien buscaba ser la nueva primera dama de Argentina, está dolida desde el 19 de noviembre de 2023, en donde el entonces candidato Javier Milei ganó por amplia diferencia la elección presidencial.

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"
Te puede interesar:

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"


La Derecha Diario en X

  1. REPUDIABLE: Se viralizó un video de Eman Abdelhadi, hermana del candidato demócrata musulmán al Senado por Michigan, Abdul El-Sayed, leyendo un fragmento de su novela en el que un personaje celebra como el día más hermoso de su vida una violenta insurrección contra Israel como la del 7 de octubre y la caída de la frontera de Gaza.

    hace 6 h

  2. TRUMP DESTROZÓ A LOS DEMÓCRATAS POR SUS POLÍTICAS MIGRATORIAS: “Los demócratas están prometiendo abiertamente abolir tus fronteras y dejar que millones de migrantes del tercer mundo saqueen, violen y depreden tus comunidades. Quieren robar tu riqueza y dársela a estafadores, ladrones y gente estúpida como esa”.

    hace 6 h

  3. JAVIER NEGRE Y ANTONINI EXPLOTARON CONTRA ÓSCAR PUENTE POR LAS TRAGEDIAS FERROVIARIAS: Antonini de Jiménez explotó contra el ministro socialista por las 115 muertes de este año y exigió su renuncia. “Ahí es donde tiene que ir Óscar Puente, a una prisión porque ha cometido un genocidio, vamos, un genocidio ferroviario, dos genocidios ferroviarios. Como máximo responsable tiene que dimitir y luego la justicia tendrá que encontrar si hay o no razones para que acabe en prisión”.

    hace 6 h

  4. LAS CALLES DESBORDADAS POR HALLOWEEN: MAR DEL PLATA EXPLOTÓ DE GENTE Una multitud copó la calle Güemes durante los festejos de Halloween, con música en vivo, locales llenos y cientos de personas disfrutando de la noche, provocando la tristeza de los kirchneristas, que odian la felicidad.

    hace 6 h

  5. IDENTIFICARON A LA SEGUIDORA DE EL-SAYED QUE ATACÓ Y AMENAZÓ DE MUERTE A UNA JUDÍA EN MICHIGAN: Se trata de Temulun Togochog, una activista de Mongolia del Sur que declaró ante el Congreso estadounidense y atacó a Joe Redden y Liz Benichou durante un debate sobre el islam en la Universidad de Michigan, donde terminó reducida y esposada por la Policía. “¡DEBERÍA HABERLA MATADO!”, declaró la agresora mientras era trasladada al vehículo policial.

    hace 6 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

Argentina y EEUU profundizan la cooperación nuclear con nuevas inversiones, minería de uranio y reactores

Argentina y EEUU profundizan la cooperación nuclear con nuevas inversiones, minería de uranio y reactores

Daniel J. Mitchell, el reconocido economista y ex asesor presidencial, es nuevo columnista de La Derecha Diario

Daniel J. Mitchell, el reconocido economista y ex asesor presidencial, es nuevo columnista de La Derecha Diario

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

Flávio Bolsonaro acusó a TV Globo de querer censurarlo: “No salgo de Brasil, salgo por Brasil”

Flávio Bolsonaro acusó a TV Globo de querer censurarlo: “No salgo de Brasil, salgo por Brasil”

Malas noticias para Colapinto: la FIA lo penalizó tras el GP de México y quedó fuera de la zona de puntos

Malas noticias para Colapinto: la FIA lo penalizó tras el GP de México y quedó fuera de la zona de puntos

La locura de Galmarini

Durante la campaña electoral de 2023, Malena Galmarini presentó una denuncia en la justicia contra varios usuarios de Twitter y YouTube por la publicación de videos, memes y comentarios críticos hacia su esposo, Sergio Massa.

Su colaboradora, la jueza María Romilda Servini, recibió la denuncia y, en un tiempo récord, ordenó allanamientos en los domicilios de varios de los acusados, llegando incluso a realizar detenciones. 

La denuncia presentada por Galmarini, en la que acusó a Mauricio Macri de orquestar un plan contra su esposo, fue fechada el 3 de noviembre, aunque no se hizo pública hasta cuando comenzaron los allanamientos.

La causa fue iniciada en el Juzgado Federal N° 1, bajo la jurisdicción de María Romilda Servini, quien rápidamente autorizó los allanamientos y el secuestro de dispositivos electrónicos de cientos de usuarios de Twitter mencionados en la denuncia de más de 1200 páginas que presentó Galmarini.

Alejandro Sarubbi Benítez, abogado de una de las personas denunciadas, quien fue allanada y detenida por publicar el término "Sergio Mafia" en referencia al exministro de Economía, había respondido con una denuncia contra Galmarini por el delito de falsa denuncia y contra la jueza Servini por abuso de autoridad.

Además de la rapidez con la que la jueza autorizó los allanamientos y el secuestro de computadoras y teléfonos, llamó la atención la cantidad de recursos estatales utilizados para satisfacer el capricho dictatorial de Galmarini, que buscaba perseguir a todas las personas que hablaran en contra de su esposo. Por si fuera poco, la jueza Servini dio la orden de que "no se notifique" a los denunciados para no entorpecer los allanamientos.

Según informaron varios periodistas, luego de la derrota de su marido, vecinos de la Quinta de Olivos la vieron a Galmarini llevarse los muebles que ya había comprado para la residencia presidencial, pensando que iba a ganar. Quizas el hecho de no haber logrado ser primera dama es lo que le hace odiar a Juliana Awada.

Sergio Massa y Malena Galmarini.
Sergio Massa y Malena Galmarini.

Las denuncias en AySA

En octubre de 2024, el Gobierno de Javier Milei denunció que se detectaron "gastos innecesarios" en la empresa AySA por un monto de 4.800 millones de dólares.

Con varias referencias a Sergio Massa, el vocero presidencial sostuvo que la compañía estatal fue utilizada como una "plataforma de campaña" por el kirchnerismo. Además, dejó abierta la posibilidad de llevar a la Justicia a la expresidente de la entidad, Malena Galmarini, quien es responsable de esta situación.

Entre otras cosas, bajo la gestión de la esposa de Massa se detectaron fondos que fueron asignados al financiamiento de eventos deportivos y sociales en municipios gobernados por el kirchnerismo.

Sergio Massa y Malena Galmarini.
Sergio Massa y Malena Galmarini.