La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Insólita designación en Santa Fe: Amalia Granata contrató a su esposo como asesor

Insólita designación en Santa Fe: Amalia Granata contrató a su esposo como asesor
Leonardo Squarzon, fue designado como parte de su equipo de asesores en la Legislatura santafesina
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La diputada provincial asegura que no confía en su entorno, por lo que decidió darle un puesto a su marido.

Compartir:

Amalia Granata volvió a quedar en el centro de la polémica en Santa Fe. La diputada provincial y candidata a convencional constituyente confirmó que su esposo, Leonardo Squarzon, fue designado como parte de su equipo de asesores en la Legislatura santafesina, una decisión que generó sorpresa y críticas en el ámbito político.

Durante una entrevista televisiva, la legisladora explicó los motivos que la llevaron a contratar a su pareja en un rol formal dentro de su espacio. Lejos de esquivar la controversia, Granata defendió su decisión con un argumento contundente: “No confío en nadie”, expresó.

La revelación se produjo en el programa Puroshow, donde Granata se refirió a Squarzon como “mi Karino”, tal como lo llama en la intimidad, y confirmó que ocupa uno de los cinco cargos de asesoría que tiene disponibles como legisladora.

Según explicó, el principal motivo de su decisión fue la pérdida de confianza en otros colaboradores del PRO. Granata recordó que dos diputados que pertenecían a su espacio político abandonaron su bloque en medio de disputas internas, dejándola sin aliados directos en la Legislatura.

“Me compraron dos diputados y quedé sola. No confío en nadie. Soy la única oposición real en la provincia”, afirmó al justificar por qué recurrió a alguien de su círculo más íntimo.

¿Qué rol cumple Leonardo Squarzon en la Legislatura de Santa Fe?

Más allá de su incorporación como asesor, Squarzon —quien mantiene además actividades privadas vinculadas al rubro gastronómico y empresarial— también cumpliría otras funciones dentro del equipo de Granata.

“Le dije que lo necesito. Lo conocen más en la Legislatura que a mí”, reveló la diputada sobre la cotidianeidad de su esposo en los pasillos legislativos. Incluso, detalló que en varias oportunidades Squarzon actúa como su chofer personal y la acompaña a las diferentes actividades políticas.

La designación llamó la atención no solo por tratarse de su pareja, sino también porque el hombre no posee experiencia previa en el ámbito legislativo. A pesar de ello, la ex modelo insistió en que su presencia responde a una cuestión de absoluta confianza.

La contratación de Leonardo Squarzon como asesor legislativo reavivó el debate sobre el uso de los cargos públicos en la política argentina, especialmente en un contexto donde se discute con fuerza la necesidad de mayor transparencia y meritocracia en las designaciones.


Noticias relacionadas

El delincuente peruano “Pequeño J” llegó a la Argentina y será indagado por el triple crimen narco

El delincuente peruano “Pequeño J” llegó a la Argentina y será indagado por el triple crimen narco

Milei cruzó al periodismo pautero: “Se acabó la Argentina con ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”

Milei cruzó al periodismo pautero: “Se acabó la Argentina con ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”

Los viajes de Kicillof y la empresa de Geuna fueron financiados por el CFI vinculado a Máximo Kirchner

Los viajes de Kicillof y la empresa de Geuna fueron financiados por el CFI vinculado a Máximo Kirchner

Argentina desembarcó en la mayor feria energética del mundo: 280 m² y más de 27 empresas nacionales

Argentina desembarcó en la mayor feria energética del mundo: 280 m² y más de 27 empresas nacionales

Semana de la Carne en Filadelfia: 15 frigoríficos argentinos negociaron con 50 importadores

Semana de la Carne en Filadelfia: 15 frigoríficos argentinos negociaron con 50 importadores

Europa reforzará su compromiso militar tras las advertencias de Donald Trump, según la OTAN

Europa reforzará su compromiso militar tras las advertencias de Donald Trump, según la OTAN

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD