La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTONEGOCIOS & FINANZAS
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

La kirchnerista Nancy Pazos aseguró que el narco 'Pequeño J' puede ser 'reeducado'

La kirchnerista Nancy Pazos aseguró que el narco 'Pequeño J' puede ser 'reeducado'
La kirchnerista Nancy Pazos
porRedacción
politica

Las repudiables declaraciones de la periodista kirchnerista generaron una fuerte indiganción en la gente.


La periodista ultra kirchnerista Nancy Pazos generó una fuerte polémica este lunes tras realizar una repudiable declaración respecto al responsable del triple asesinato y descuartizamiento ocurrido en La Matanza, que conmovió a todo el país.

Durante un debate en un programa sobre qué se debería hacer con los asesinos, Pazos aseguró: "No podemos decir que se pudra en la cárcel y que los maten, la gente en el fondo tiene cosas buenas", refiriéndose al narco peruano “Pequeño J”, principal acusado por el brutal crimen.

Sus palabras provocaron un inmediato rechazo de colegas y de gran parte de la sociedad. Los otros periodistas presentes durante la declaración replicaron: "Decir que tienen algo bueno es como decir que Hitler tiene algo bueno con su ovejero alemán. Es lo mismo", y añadieron: "Andá a preguntarle a la familia qué piensa".

La kirchnerista Nancy Pazos
La kirchnerista Nancy Pazos

El triple crimen

En este triple asesinato, que involucró una violencia extrema y un nivel de barbarie pocas veces visto en el país, Brenda Del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) fueron halladas asesinadas y descuartizadas en una vivienda de Florencio Varela. Las jóvenes habían desaparecido días antes tras subirse a un auto para asitir a una supuesta "fiesta". Según las autopsias, fueron sometidas a torturas prolongadas antes de su muerte.

La investigación judicial determinó que el crimen estuvo vinculado al narcotráfico y que la violencia ejercida fue especialmente salvaje. Las víctimas fueron trasladadas, golpeadas y mutiladas. Testigos e informes forenses confirmaron que parte del acto fue transmitido en vivo a través de redes sociales para un grupo cerrado, lo que aumenta la gravedad del caso.

El narco peruano
El narco peruano "Pequeño J".

El principal acusado, identificado como un narco peruano apodado “Pequeño J”, continúa prófugo, mientras que varias personas ya fueron detenidas. 

En este contexto brutal, el comentario de la kirchnerista Nancy Pazos no solo resulta desconectado de la gravedad del crimen, sino también es insensible hacia las víctimas y sus familias, que exigen justicia y que el autor reciba la máxima condena posible.


Noticias relacionadas

El Gobierno logró la liberación del Gendarme Nahuel Gallo tras 448 días preso en Venezuela

El Gobierno logró la liberación del Gendarme Nahuel Gallo tras 448 días preso en Venezuela

EN VIVO: El discurso de Javier Milei en el Congreso

EN VIVO: El discurso de Javier Milei en el Congreso

Milei anunciará esta noche decenas de reformas que marcarán el rumbo del Gobierno en 2026

Milei anunciará esta noche decenas de reformas que marcarán el rumbo del Gobierno en 2026

Javier Milei celebró la caída de Alí Jamenei, el líder supremo régimen terrorista de Irán

Javier Milei celebró la caída de Alí Jamenei, el líder supremo régimen terrorista de Irán

El Gobierno expulsó a 211 extranjeros en controles migratorios desde diciembre

El Gobierno expulsó a 211 extranjeros en controles migratorios desde diciembre

Cuándo entra en vigencia la nueva Ley Penal Juvenil

Cuándo entra en vigencia la nueva Ley Penal Juvenil

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD