Un menor con antecedentes asesinó a un joven durante un intento de robo en La Matanza

Un menor con antecedentes asesinó a un joven durante un intento de robo en La Matanza
Menor de 16 años sospechoso

Las más leídas de Política

"Algo fuerte está cambiando en Argentina": Galperin apoyó al Gobierno de Milei y cuestionó a la oposición

  1. El Gobierno denunció penalmente a los militantes kirchneristas por los disturbios frente al Congreso

  2. Tras fracasar en Diputados, explotó la interna peronista y apuntan contra Germán "Ojo Loco" Martínez

  3. El kirchnerismo salió a defender los derechos de los delincuentes y criticó el traslado de la cárcel de Devoto

  4. Como en Inglaterra: El comunista Juan Grabois habló del “Parlamento” en lugar del Congreso

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Vecinos exigen justicia tras el brutal crimen de Luis Quinteros, otra víctima de la inseguridad de Axel Kicillof.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La provincia de Buenos Aires, gobernada por el ultra kirchnerista Axel Kicillof, se hunde en una crisis de inseguridad sin precedentes. Esta vez, la violencia golpeó nuevamente a La Matanza, donde Luis Gabriel Quinteros, de 32 años, fue brutalmente asesinado por motochorros al intentar evitar un robo.

El principal sospechoso es un menor de 16 años con un extenso prontuario delictivo, quien, a pesar de sus antecedentes, seguía libre gracias a la justicia garantista.

La detención del adolescente, identificado como "Pepo", ocurrió tras seis allanamientos realizados por la Policía Bonaerense. Entre las pruebas incautadas, se encontraron una campera y un casco negro que habrían sido utilizados en el crimen.

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”
Te puede interesar:

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”


La Derecha Diario en X

  1. CAOS FRENTE AL DUOMO DE MILÁN: Grupos de musulmanes terroristas y criminales de extrema izquierda transformaron el centro de la ciudad en un escenario de violencia, con comercios saqueados, vehículos policiales dañados, barricadas y proyectiles lanzados contra las fuerzas de seguridad.

    hace 4 h

  2. “ESTÁN EXPLOTANDO UN FALLO DE OCCIDENTE”: En medio de la invasión musulmana y de los saqueos, incendios y ataques contra la Policía registrados en Francia e Italia, volvió a viralizarse una advertencia de @ElonMusk sobre la “empatía suicida”. “Creo que hay que preocuparse por otras personas, pero hay que tener empatía por la civilización en su conjunto y no cometer un suicidio civilizacional”. “La debilidad fundamental de la civilización occidental es la empatía. Están explotando un fallo en la civilización occidental”.

    hace 5 h

  3. "PERDÍ MI CASA": El actor Jonathan Banks, reconocido por interpretar a Mike Ehrmantraut en Breaking Bad y Better Call Saul, relató el estrés de vivir entre cortes de electricidad, fuertes vientos y riesgo de incendios en la California del comunista Gavin Newsom, cuya pésima gestión queda expuesta ante cada nueva emergencia. "Es un estrés increíble. Perdí mi casa en el incendio Woolsey, como le ocurrió a mucha gente de aquí".

    hace 5 h

  4. EUROPA EN LLAMAS: Italia, Francia y Albania registraron este 17 de octubre protestas simultáneas que derivaron en enfrentamientos, incendios, saqueos y cientos de detenciones. En Milán, grupos de terroristas musulmanes atacaron a la Policía y comercios. En Francia, las movilizaciones reunieron a cientos de miles de africanos musulmanes junto a criminales de extrema izquierda y terminaron con graves incidentes en varias ciudades, incluyendo el incendio del histórico ayuntamiento de Limoges, mientras Albania atravesó su quinto día consecutivo de protestas estudiantiles contra el Gobierno del socialista Edi Rama.

    hace 5 h

  5. SENTIDO COMÚN: Trump amenazó con demandar penalmente a funcionarios demócratas de California si cuentan votos de inmigrantes ilegales en las elecciones de noviembre. https://derechadiario.com.ar/estados-unidos/politica/trump-amenazo-causas-penales-funcionarios-democratas-california-cuentan-votos-no-ciudadanos-en-noviembre

    hace 5 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El cirujano del papa León XIV afirmó que estaría en condiciones de viajar a la Argentina

El cirujano del papa León XIV afirmó que estaría en condiciones de viajar a la Argentina

Inmigrantes musulmanes robaron trofeos y PCs gamer de una sede de esports en París

Inmigrantes musulmanes robaron trofeos y PCs gamer de una sede de esports en París

Quedó como un boludo: Macri se sumó a una chicana de Passaglia contra Milei pero tuvo que borrar por las duras críticas

Quedó como un boludo: Macri se sumó a una chicana de Passaglia contra Milei pero tuvo que borrar por las duras críticas

Científicos descubrieron frente a las costas de Turquía el naufragio más antiguo del mundo: ¿qué encontraron?

Científicos descubrieron frente a las costas de Turquía el naufragio más antiguo del mundo: ¿qué encontraron?

La kirchnerista de Luciana Rubinska reveló que era adicta al cigarrillo: “Fumaba hasta embarazada"

La kirchnerista de Luciana Rubinska reveló que era adicta al cigarrillo: “Fumaba hasta embarazada"

El beso de Gimena Accardi a su novio 14 años menor que revolucionó las redes sociales

El beso de Gimena Accardi a su novio 14 años menor que revolucionó las redes sociales

Como respuesta, los asaltantes abrieron fuego. La víctima recibió un disparo en el abdomen, fue trasladada de urgencia al Hospital Paroissien y falleció a las 3 de la madrugada del sábado.

Indignados por la impunidad y la creciente inseguridad, los vecinos de San Justo se manifestaron el sábado frente a la comisaría local para exigir justicia. “Tiraron porque son asesinos y están preparados para eso”, denunció Claudia, prima de la víctima.

También convocó a una marcha en reclamo de seguridad: "Ya no sabemos cómo pedir ayuda. Necesitamos que nos acompañen, no podemos vivir con miedo mientras ellos son más libres que nosotros".

Axel Kicillof, gobernador bonaerense.
Axel Kicillof, gobernador bonaerense.

Este no es un caso aislado. Hace dos meses, en la misma localidad, motochorros asesinaron a Hilda Tello, una mujer de 45 años que viajaba en un colectivo de la línea 174. Los delincuentes dispararon contra el vehículo al intentar asaltar a un vecino, hiriendo también a su hija de 8 años.

Mientras los bonaerenses mueren a manos de delincuentes reincidentes, el gobernador kirchnerista Kicillof sigue sin hacerse cargo de la situación.

Según fuentes policiales, el joven asesino tiene un historial delictivo alarmante: en diciembre de 2023 fue detenido por resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego; en enero de 2023, por abuso de arma; y en enero de 2021, por robo agravado con arma. Sin embargo, gracias al sistema garantista y la desidia del gobierno bonaerense, continuaba en las calles.

Axel Kicillof, gobernador bonaerense.
Axel Kicillof, gobernador bonaerense.

El homicidio ocurrió el viernes a las 20:30 en la esquina de Coronel Lynch e Illia. Dos delincuentes en moto intentaron robar otro vehículo cuando Quinteros y sus amigos los enfrentaron para impedir el robo.