Milei encabezará un evento en la Fundación Faro junto a su nuevo vocero y el hijo de Milton Friedman

Milei encabezará un evento en la Fundación Faro junto a su nuevo vocero y el hijo de Milton Friedman
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El mandatario compartirá su primera actividad pública con Adrián Ravier tras su reciente designación.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El presidente Javier Milei participará el próximo martes 23 de junio de un evento que marcará su primera aparición pública junto a su nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier.

La actividad, organizada por la Fundación Faro, contará además con la presencia destacada del economista David Friedman, hijo del influyente intelectual libertario Milton Friedman, una de las principales referencias del mandatario.

El encuentro, presentado por sus organizadores como “el evento liberal del año”, se llevará a cabo a partir de las 19:30 y será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de la Fundación Faro. La convocatoria reunirá a figuras centrales del pensamiento liberal contemporáneo y se posiciona como un espacio de intercambio sobre las ideas económicas que sustentan el rumbo del Gobierno.

Javier Milei anunció cooperación con la Colombia de Abelardo para combatir al narcotráfico
Te puede interesar:

Javier Milei anunció cooperación con la Colombia de Abelardo para combatir al narcotráfico

El evento.
El evento.

La participación de Ravier adquiere especial relevancia en este contexto, ya que será su debut público tras haber sido designado recientemente al frente de la Vocería Presidencial. En su rol también como director académico de la fundación, tendrá a su cargo la presentación del libro “La Batalla por la Macroeconomía”, obra que coescribió junto al propio Milei.

El texto, publicado este año, propone una revisión crítica de los principales enfoques de la macroeconomía moderna, abordando y confrontando los postulados de John Maynard Keynes, Milton Friedman, Robert Lucas y Friedrich Hayek.

Además de la exposición del libro, el evento incluirá un segmento de debate titulado “el futuro de la libertad”, que estará protagonizado por David Friedman y el diputado Alberto Benegas Lynch (hijo). La discusión será moderada por el profesor de economía Martín Krause, en un formato abierto orientado al análisis de los desafíos actuales del liberalismo.

Javier Milei y Adrián Ravier.
Javier Milei y Adrián Ravier.

La apertura estará a cargo del director de la Fundación Faro, el politólogo Agustín Laje, quien dará inicio a la jornada que busca consolidarse como un punto de encuentro entre referentes académicos, políticos e intelectuales alineados con las ideas de la libertad.

En paralelo, desde la propia fundación destacaron la reciente designación de Ravier como vocero presidencial. A través de su cuenta en la red social X, expresaron: “Un nuevo desafío al servicio de las ideas de la libertad. Desde Fundación Faro felicitamos a Adrián Ravier por su designación como vocero presidencial y le deseamos el mayor de los éxitos en esta tarea clave para seguir transformando la Argentina”.

El evento no solo marcará el estreno de Ravier en su nuevo rol institucional, sino que también reforzará el vínculo entre el Gobierno y los espacios de formación intelectual que respaldan su programa económico, junto con la presencia de enormes figuras internacionales.


Temas:

Javier Milei Fundación FaroJavier Milei Fundación Faro eventoFundación Faro eventoJavier Milei David Friedman Adrián Ravier

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La pesca de crustáceos se disparó un histórico 11.206% interanual

La pesca de crustáceos se disparó un histórico 11.206% interanual

El kirchnerista Jorge Capitanich fue procesado por la adjudicación de 3.635 hectáreas fiscales

El kirchnerista Jorge Capitanich fue procesado por la adjudicación de 3.635 hectáreas fiscales

Argentina prepara un nuevo satélite para vigilar el Mar Argentino y combatir la pesca ilegal

Argentina prepara un nuevo satélite para vigilar el Mar Argentino y combatir la pesca ilegal

Hallan estatuillas de bronce y restos humanos en un pozo sagrado etrusco

Hallan estatuillas de bronce y restos humanos en un pozo sagrado etrusco

Colombia sufrió dos ataques terroristas tras la asunción de Abelardo De La Espriella

Colombia sufrió dos ataques terroristas tras la asunción de Abelardo De La Espriella

Elegir no elegir, ya es haber perdido: el problema político de los partidos de centro

Elegir no elegir, ya es haber perdido: el problema político de los partidos de centro