El mercenario K, Roberto Navarro, fue agredido cuando caminaba por la calle

El mercenario K, Roberto Navarro, fue agredido cuando caminaba por la calle
El director de El Destape, Roberto Navarro.

Las más leídas de Política

Un militante kirchnerista negó la violencia de la marcha golpista pero pidió fusilar a Milei en vivo

  1. Santilli: “Los que deberían estar preocupados son los gobernadores si el kirchnerismo vuelve y gana Kicillof”

  2. Los destrozos de la marcha kirchnerista costarán $90 millones a la Ciudad

  3. El Gobierno denunció penalmente a los militantes kirchneristas por los disturbios frente al Congreso

  4. Musk cumplió su promesa: el nuevo Tesla Roadster voló y manejó completamente boca abajo

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El hecho, sin denuncias policiales, sospechosos ni detenidos, despertó una ola de repudios en el ámbito de izquierda.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Una militante de izquierda pintó un cuadro de Milei con caca humana
Te puede interesar:

Una militante de izquierda pintó un cuadro de Milei con caca humana


La Derecha Diario en X

  1. PARLAMENTO HAY EN INGLATERRA, GRABOIS: El mugriento diputado comunista Juan Grabois tiró una frase “0OAAHHHH” en Twitter, pero dejó en evidencia la influencia británica sobre él al decirle “Parlamento” al Congreso de la Nación Argentina.

    hace 13 h

  2. FLÁVIO PROMETIÓ DEVOLVER A LAS FUERZAS ARMADAS EL CONTROL DE LAS FRONTERAS En Globo, aseguró que una de sus primeras medidas será reunir a los comandantes del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea con las policías estatales para lanzar una ofensiva nacional contra el narcotráfico. Su plan incluye custodiar el puerto de Santos, reforzar la Amazonia y la frontera con Bolivia e integrar a Brasil a una red continental de inteligencia contra el terrorismo. "Las Fuerzas Armadas van a trabajar para recuperar nuestra soberanía y hacerse cargo de nuestras fronteras"

    hace 5 h

  3. "MORAES SE CONVIRTIÓ EN EL ARTICULADOR POLÍTICO DE LULA" Flávio Bolsonaro cuestionó en Globo la actuación del corrupto Alexandre de Moraes y sostuvo que el Senado debe avanzar con un impeachment cuando un ministro incurre en conductas previstas por la ley. También afirmó que Moraes tomó decisiones contra adversarios políticos y que actualmente forma parte de una articulación favorable a la reelección del dictador Lula da Silva. "Tomó decisiones persiguiendo adversarios que él mismo predeterminaba".

    hace 5 h

  4. CAOS EN ALBANIA: Se intensificaron los enfrentamientos entre policías y estudiantes que protestan contra el Gobierno de Edi Rama en Tirana, la capital albanesa.

    hace 5 h

  5. PATRIOTA: Flávio Bolsonaro reivindicó el legado político de su padre y aseguró que el bolsonarismo seguirá más fuerte que nunca de cara al futuro de Brasil. “Intentaron acabar con el bolsonarismo, pero el próximo presidente de Brasil es un Bolsonaro”.

    hace 5 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

Le soltaron la mano a Diddy Combs tras los rumores de privilegios en la cárcel y terminó en el hospital por una paliza

Le soltaron la mano a Diddy Combs tras los rumores de privilegios en la cárcel y terminó en el hospital por una paliza

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

En el programa Palo y Zanahoria, también emitido por la misma señal, informaron que “ya estaba su familia y su entorno tratando de atenderlo” al momento de llegar al centro médico. Hasta el momento, no se radicó ninguna denuncia formal ante la Policía de la Ciudad, y no hay detenidos ni sospechosos identificados.

La noticia generó una inmediata reacción de solidaridad desde distintos sectores del periodismo y la política. El también periodista de El Destape, Ari Lijalad, fue uno de los primeros en pronunciarse: “Repudio la cobarde agresión a Roberto Navarro mientras caminaba por el centro porteño y fuera agredido por la espalda. Mi solidaridad con él”.

En la misma línea se expresó Jon Heguier, quien publicó en la red social X: “La Argentina de hoy. Abrazo y fuerza @robdnavarro”. Desde el ámbito político, se manifestaron representantes del Frente de Izquierda, como Myriam Bregman, quien envió su apoyo al conductor. Su compañero de bloque, el diputado jujeño Alejandro Vilca, replicó el mensaje de Lijalad, y agregó su propia condena al hecho.

El legislador Nicolás del Caño se sumó al repudio desde su cuenta oficial, en nombre del bloque del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y del Frente de Izquierda (FIT): “Desde el bloque de diputados del @PTSarg y el @Fte_Izquierda repudiamos esta cobarde agresión a Roberto Navarro”.

La violencia volvió a ocupar el centro del debate público este fin de semana, luego de que el comunicador y empresario de medios Roberto Navarro fuera atacado por la espalda en plena vía pública, mientras caminaba por el centro porteño.

El hecho ocurrió durante la tarde, cuando una persona aún no identificada lo golpeó sorpresivamente en la nuca, sin mediar palabra. La agresión fue reportada por El Destape Radio, medio fundado y dirigido por Navarro, a través del programa que conduce el periodista Mariano Martín. “Tiene la cara totalmente hinchada, muy golpeado”, expresó el conductor en vivo.

Navarro denunció un golpe por la espalda mientras caminaba.
Navarro denunció un golpe por la espalda mientras caminaba.

Pese al violento impacto, Navarro logró trasladarse por sus propios medios hasta una clínica privada, donde fue sometido a chequeos médicos. Según indicaron sus colegas, el periodista se encuentra fuera de peligro, aunque presenta signos visibles del golpe.

También se manifestó el diputado nacional Esteban Paulón (Partido Socialista – Santa Fe), quien vinculó el caso con otro episodio reciente de restricciones a la prensa: “Grave ataque callejero a Roberto Navarro. Se suma al ataque hoy en Casa Rosada para con Fabián Waldman impedido de ingresar y ejercer su tarea. Solidaridad con ambos y que se reponga pronto Roberto”.

El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, también condenó el episodio y advirtió: “No podemos naturalizar los ataques a la libertad de expresión en democracia”. El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) publicó un breve comunicado en redes sociales: “Nuestro repudio y solidaridad con Roberto Navarro”.

Maslatón ''En la Argentina, es mucho más antidemocrática la derecha que la izquierda''
Maslatón ''En la Argentina, es mucho más antidemocrática la derecha que la izquierda''

Desde una postura personal, Carlos Maslatón también se refirió al ataque, apuntando contra sectores antidemocráticos: “¿Tanto miedo le tiene el fascismo al periodista Roberto Navarro? Tristemente, desde 1983 en la Argentina, es mucho más intolerante y antidemocrática la derecha que la izquierda, y lo digo como derechista. Están locos, es un suicidio atacar o matar tanto periodistas como curas. Mi solidaridad con el agredido, por su pronta recuperación”.

Roberto Navarro fundó El Destape en 2017, inició como un proyecto en plataformas digitales como YouTube, donde retomó su programa, y con el tiempo se consolidó como radio digital y portal de noticias. Actualmente, Navarro mantiene una actividad periodística con un programa diario de lunes a viernes, que se transmite en vivo.