La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

El peronismo realizó un congreso de defensa "nacional"y asistieron dos agregados militares chinos

El peronismo realizó un congreso de defensa "nacional"y asistieron dos agregados militares chinos
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Mientras el gobierno de Milei devuelve la dignidad a las fuerzas, la casta peronista intenta boicotear la soberanía nacional bajo la tutela del Partido Comunista Chino

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

En momentos donde la Argentina experimenta una recuperación histórica de la mano de la libertad y el saneamiento fiscal impulsado por Javier Milei, la oposición peronista ha decidido exhibir sus verdaderos colores: los del Partido Comunista Chino. En lo que constituye un hecho de grave injerencia extranjera, el Partido Justicialista (PJ) organizó un supuesto Congreso de Defensa que no fue más que una puesta en escena para ratificar su servilismo ante los intereses orientales, contando con la presencia de dos agregados militares chinos sentados estratégicamente en la primera fila.

Este evento, realizado en la sede partidaria de Matheu 130, dejó al descubierto que el kirchnerismo ya ni siquiera oculta su plan de entregar los recursos estratégicos a potencias extranjeras que atentan contra los valores occidentales. Bajo la coordinación de Ana Clara Alberdi, las jornadas comenzaron a las 11:00 de este viernes, contando con la plana mayor de quienes desmantelaron la defensa nacional durante décadas.

El PJ hizo una conferencia de defensa y asistieron dos agregados militares chinos
El PJ hizo una conferencia de defensa y asistieron dos agregados militares chinos

Entre los disertantes destacó el diputado nacional Agustín Rossi, designado como secretario de Defensa del partido por Cristina Fernández de Kirchner. Rossi, quien es tristemente recordado por su gestión en la que se "perdió" un misil, se sentó junto a los agregados militares extranjeros para disertar sobre soberanía, una contradicción flagrante dado el escenario. Lo acompañó el excanciller y exministro Jorge Taiana, otro de los responsables del estado de indefensión en que dejaron al país.

El congreso se dividió en cuatro paneles que abarcaron desde la geopolítica y guerras en el siglo XXI hasta la industria nacional, contando con la participación de figuras ligadas al modelo de atraso como Juan Gabriel Tokatlian, Guillermo Carmona, Francisco Cafiero, Oscar Armanelli, Mariana Altieri, Ezequiel Magnani, Mariano Memolli, Jorge Battaglino, Sergio Eissa, Marcelo Granitto, Mirta Iriondo, Joaquín Labarta y Daniela Castro. El cierre estuvo a cargo de los legisladores Germán Martínez, Agustina Propato y el senador Carlos Linares.

Mientras este grupo de nostálgicos del fracaso busca definir lineamientos para limitar el accionar militar y mantener a las fuerzas atadas de manos, el Gobierno de Milei avanza con firmeza dotando a las Fuerzas Armadas de facultades modernas para tareas de inteligencia y contrainteligencia.

Congreso de Defensa
Congreso de Defensa "Nacional"

Sin embargo, Rossi no dudó en atacar el renacer patriótico, declarando con desdén: “Milei tiene un alineamiento estratégico y automático con Estados Unidos e Israel. Hay decisiones que se tomaron que tienen que ver con esas alianzas, como la compra de los F-16 (aviones de combate) o los Stryker (tanques)”.

El exministro también criticó la participación argentina en el denominado Escudo para las Américas, una coalición que asocia a los países que defienden la libertad junto a líderes como Donald Trump, calificándola de forma insólita como "peligrosa" para las normas vigentes.

Finalmente, en un intento desesperado por desprestigiar la recuperación del prestigio militar, el peronismo atacó la figura del brigadier general Carlos Presti por portar el uniforme mientras ejerce sus funciones, y criticó el uso de los Granaderos —el regimiento creado por el General José de San Martín— en actos protocolares del Ejecutivo. Estas quejas solo confirman que la libertad avanza y que el kirchnerismo, hoy reducido a un apéndice de la influencia china, teme a una Argentina fuerte, armada y alineada con el mundo libre



Temas:

PeronismoChinaMileiComunista

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner fue grabada caminando por Constitución libremente durante su prisión domiciliaria

Cristina Kirchner fue grabada caminando por Constitución libremente durante su prisión domiciliaria

Elon Musk humilló al director Christopher Nolan tras la inclusión de un elenco negro en una historia griega

Elon Musk humilló al director Christopher Nolan tras la inclusión de un elenco negro en una historia griega

Una encuesta confirma que Milei roza el 50% de imagen positiva y es el dirigente con mayor aprobación

Una encuesta confirma que Milei roza el 50% de imagen positiva y es el dirigente con mayor aprobación

Tras realizar fraude electoral, el comunista Roberto Sánchez pasa al balotaje contra Keiko Fujimori

Tras realizar fraude electoral, el comunista Roberto Sánchez pasa al balotaje contra Keiko Fujimori

YPF anunció el programa de exportación de petróleo más importante del país por USD 25.000 millones

YPF anunció el programa de exportación de petróleo más importante del país por USD 25.000 millones

Denunciaron que más de 10.800 personas fueron asesinadas por el régimen de Maduro

Denunciaron que más de 10.800 personas fueron asesinadas por el régimen de Maduro