Las Fuerzas del Cielo se defendieron y terminaron cagando a piñas al Polo Obrero

Las Fuerzas del Cielo se defendieron y terminaron cagando a piñas al Polo Obrero
El Polo Obrero.
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El kirchnerismo intentó sembrar caos y agresiones contra mujeres y adultos mayores en el marco del lanzamiento de campaña.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El presidente Javier Milei encabezó este viernes en Córdoba un acto multitudinario que marcó un nuevo hito en la campaña nacional de La Libertad Avanza rumbo a las elecciones del 26 de octubre. El evento, realizado en el Parque Sarmiento colmado de militantes, sirvió no solo para ratificar el rumbo de la gestión libertaria, sino también para exponer, una vez más, la violencia y desesperación de la oposición kirchnerista.

El clima de fiesta fue empañado por un brutal ataque de encapuchados del Polo Obrero que se abalanzaron contra militantes libertarios, agrediendo con palos incluso a mujeres. Una de ellas, una señora mayor, terminó ensangrentada en el piso como consecuencia de la cobarde agresión. La provocación, sin embargo, se topó con la respuesta firme de las Fuerzas del Cielo, que repelieron el intento de sembrar el terror.

El presidente de la nación, Javier Milei.
El presidente de la nación, Javier Milei.

En ese marco, Milei no ahorró críticas a la casta política y a los medios opositores. Desde el escenario, acompañado por su hermana Karina Milei, el vocero presidencial Manuel Adorni, el presidente de Diputados Martín Menem, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el diputado cordobés Gabriel Bornoroni, lanzó un mensaje directo:

“Cuando en 2023 cantábamos la casta tiene miedo, decían ‘¿de qué tiene miedo?’. De que les ganemos. Ahora también tienen miedo. El partido del Estado no para de bloquearnos desde febrero con la máquina de impedir, porque están cagados”, expuso.

Las Fuerzas del Cielo se defendieron y terminaron cagando a piñas al Polo Obrero

El acto tuvo como eje central la presentación de la candidatura a diputado nacional de Gonzalo Roca, bajo la consigna “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”. Fiel a su estilo, Milei ingresó entre cánticos libertarios de “la casta tiene miedo” y consignas contra el kirchnerismo.

El Presidente también cargó contra las operaciones mediáticas que intentan desgastar su gestión: “Desde el Congreso no paran de torpedear los logros de este Gobierno. Y como si fuera poco recurren a operetas, calumnias y difamaciones. Pero yo tengo claro que los argentinos son inteligentes y no se van a dejar llevar por un ‘chimentero berreta’”.

Javier Milei, presidente de la Nación.
Javier Milei, presidente de la Nación.

En un pasaje más emotivo, convocó a la militancia a no bajar los brazos: “Nosotros somos la fuerza de la esperanza. Vamos a hacer grande a la Argentina nuevamente. ¡A no aflojar!”.

Uno de los momentos más duros estuvo dirigido a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, a quien llamó “triple condenada con tobillera”. Con ironía agregó: “Quizás cuando hacen el gesto de tres sea por las tres causas que le faltan: Los Sauces-Hotesur, el Memorándum con Irán y los cuadernos de la corrupción. El choreo más grande de la historia de la humanidad”.

La militancia acompañó con cánticos como “Saquen al pingüino del cajón, para que vea… que los pibes cambiaron de idea y llevan la bandera que trajo el León” y “Javier, querido, el pueblo está contigo”.

En paralelo, las redes sociales reflejaron la magnitud del apoyo popular: la consigna impulsada por el influencer libertario Daniel “El Gordo Dan” Parisini, #QueElEsfuerzoValgaLaPena, se convirtió en tendencia número uno en Argentina tras el acto, consolidando el lazo entre el pueblo y el Gobierno.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Una jueza argentina ordenó frenar el proyecto petrolero Sea Lion en las Islas Malvinas

Una jueza argentina ordenó frenar el proyecto petrolero Sea Lion en las Islas Malvinas

Presupuesto 2027: El Gobierno de Milei busca realizar la mayor inversión naval en décadas

Presupuesto 2027: El Gobierno de Milei busca realizar la mayor inversión naval en décadas

Von der Leyen propuso que Canadá sea el primer miembro asociado de la Unión Europea

Von der Leyen propuso que Canadá sea el primer miembro asociado de la Unión Europea

El Gobierno de Milei prevé la menor presión tributaria en décadas y avanzará con la baja de impuestos

El Gobierno de Milei prevé la menor presión tributaria en décadas y avanzará con la baja de impuestos

El Gobierno de Milei proyecta crecimiento, superávit fiscal y baja de impuestos para 2027

El Gobierno de Milei proyecta crecimiento, superávit fiscal y baja de impuestos para 2027

Totalmente imparable: Max Verstappen superó a 100 pilotos en una carrera de karts largando último

Totalmente imparable: Max Verstappen superó a 100 pilotos en una carrera de karts largando último

C5N compartió y respaldó una fake news contra Milei de los kelpers que usurpan Malvinas
Te puede interesar:

C5N compartió y respaldó una fake news contra Milei de los kelpers que usurpan Malvinas