El presidente Javier Milei llegó este viernes por la mañana a Roma, Italia, como parte de una visita oficial que incluye reuniones con líderes políticos, empresarios y su participación en eventos destacados de la derecha internacional.
Entre sus primeras actividades, Milei mantuvo un encuentro bilateral con la primer ministro italiana, Giorgia Meloni, a las 14:30 en el Palacio Chigi-Odescalchi, en el centro de Roma.
Este fue el sexto encuentro entre ambos líderes en 2024, reflejando la estrecha afinidad política que comparten. Meloni había visitado Argentina semanas atrás para reunirse con Milei en la Casa Rosada.
Antes de este encuentro, el mandatario argentino fue reconocido con el Premio Internacional Milton Friedman en el Palacio Wedekind. Según su vocero, Manuel Adorni, este galardón homenajea al influyente economista y destaca a quienes promueven la libertad desde la teoría económica.












