Un ex policía, que trabajaba como conductor de una aplicación de viajes, aceptó el pedido de dos adolescentes. Sin embargo, al llegar a Monte Chingolo, los pasajeros revelaron su verdadera intención: robarle. Rápidamente, sacaron un arma y le apuntaron al chofer, pero este logró desarmar a uno de los delincuentes y le disparó. Una de las balas hirió a uno de los menores, de 15 años, quien posteriormente falleció en el Hospital Narciso López de Lanús.
El la víctima del intento de robo fue detenido inicialmente y luego indagado por la fiscal Silvia Bussano de la UFI N°7 de Avellaneda-Lanús, quien investigó la muerte del adolescente como "homicidio". Sin embargo, luego de la indagación, le concedió la libertad. Por su parte, la fiscalía de Responsabilidad Juvenil del mismo distrito investiga el intento de robo al chofer y busca al cómplice del fallecido.
El incidente ocurrió el domingo, según el portal Diario Conurbano. El ex sargento, quien fue exonerado de la Policía Bonaerense en 2007, llegó a la intersección del Pasaje Evita y Ayacucho en Monte Chingolo, a bordo de su Citroën C4 gris, donde lo habían citado los delincuentes. Los dos criminales, uno de 15 años y otro menor cuya edad se desconoce, se hicieron pasar por pasajeros pero inmediatamente intentaron robarle al chofer.











