Un remisero le sacó el arma a un ladrón de 15 años que pretendía robarle y lo liquidó

Un remisero le sacó el arma a un ladrón de 15 años que pretendía robarle y lo liquidó
La víctima fue detenida pero posteriormente liberada.

Las más leídas de Política

Europa envejece, se endeuda y busca en la inmigración una solución a un problema que sigue creciendo

  1. Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"

  2. Argentina frente a la tormenta mundial: esta vez estamos mejor preparados

  3. Argentina gana peso estratégico en Sudamérica tras la reelección de Lula en Brasil

  4. Milei vs Populismo: El combate al socialismo en Argentina es único en el mundo

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La víctima quedó en libertad tras ser indagado. Ahora, la justicia busca al cómplice del delincuente fallecido.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un ex policía, que trabajaba como conductor de una aplicación de viajes, aceptó el pedido de dos adolescentes. Sin embargo, al llegar a Monte Chingolo, los pasajeros revelaron su verdadera intención: robarle. Rápidamente, sacaron un arma y le apuntaron al chofer, pero este logró desarmar a uno de los delincuentes y le disparó. Una de las balas hirió a uno de los menores, de 15 años, quien posteriormente falleció en el Hospital Narciso López de Lanús.

El la víctima del intento de robo fue detenido inicialmente y luego indagado por la fiscal Silvia Bussano de la UFI N°7 de Avellaneda-Lanús, quien investigó la muerte del adolescente como "homicidio". Sin embargo, luego de la indagación, le concedió la libertad. Por su parte, la fiscalía de Responsabilidad Juvenil del mismo distrito investiga el intento de robo al chofer y busca al cómplice del fallecido.

El incidente ocurrió el domingo, según el portal Diario Conurbano. El ex sargento, quien fue exonerado de la Policía Bonaerense en 2007, llegó a la intersección del Pasaje Evita y Ayacucho en Monte Chingolo, a bordo de su Citroën C4 gris, donde lo habían citado los delincuentes. Los dos criminales, uno de 15 años y otro menor cuya edad se desconoce, se hicieron pasar por pasajeros pero inmediatamente intentaron robarle al chofer.

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"
Te puede interesar:

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"


La Derecha Diario en X

  1. TRUMP LE RESPONDIÓ A OBAMA POR SUS CRÍTICAS A CHEESECAKE FACTORY: “Es una buena empresa. Me gustan sus tartas de queso. [...] No debería estar hablando mal de ella”.

    hace 14 min

  2. REPUDIABLE: Se viralizó un video de Eman Abdelhadi, hermana del candidato demócrata musulmán al Senado por Michigan, Abdul El-Sayed, leyendo un fragmento de su novela en el que un personaje celebra como el día más hermoso de su vida una violenta insurrección contra Israel como la del 7 de octubre y la caída de la frontera de Gaza.

    hace 8 h

  3. TRUMP DESTROZÓ A LOS DEMÓCRATAS POR SUS POLÍTICAS MIGRATORIAS: “Los demócratas están prometiendo abiertamente abolir tus fronteras y dejar que millones de migrantes del tercer mundo saqueen, violen y depreden tus comunidades. Quieren robar tu riqueza y dársela a estafadores, ladrones y gente estúpida como esa”.

    hace 8 h

  4. JAVIER NEGRE Y ANTONINI EXPLOTARON CONTRA ÓSCAR PUENTE POR LAS TRAGEDIAS FERROVIARIAS: Antonini de Jiménez explotó contra el ministro socialista por las 115 muertes de este año y exigió su renuncia. “Ahí es donde tiene que ir Óscar Puente, a una prisión porque ha cometido un genocidio, vamos, un genocidio ferroviario, dos genocidios ferroviarios. Como máximo responsable tiene que dimitir y luego la justicia tendrá que encontrar si hay o no razones para que acabe en prisión”.

    hace 8 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

Argentina y EEUU profundizan la cooperación nuclear con nuevas inversiones, minería de uranio y reactores

Argentina y EEUU profundizan la cooperación nuclear con nuevas inversiones, minería de uranio y reactores

Daniel J. Mitchell, el reconocido economista y ex asesor presidencial, es nuevo columnista de La Derecha Diario

Daniel J. Mitchell, el reconocido economista y ex asesor presidencial, es nuevo columnista de La Derecha Diario

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

Flávio Bolsonaro acusó a TV Globo de querer censurarlo: “No salgo de Brasil, salgo por Brasil”

Flávio Bolsonaro acusó a TV Globo de querer censurarlo: “No salgo de Brasil, salgo por Brasil”

Claude ya no podrá recrear videojuegos existentes: qué cambia con la actualización

Claude ya no podrá recrear videojuegos existentes: qué cambia con la actualización

No esperaban que la víctima se opusiera al asalto y les quitara el arma y, en ese contexto, el ex sargento disparó en defensa propia e hirió al delincuente de 15 años en el cuello. Luego, la víctima huyó del lugar.

Los oficiales del Comando Patrulla local trasladaron al delincuente herido al Hospital Vecinal Narciso López, en Lanús Este, donde falleció durante una cirugía. En la escena del crimen, los peritos secuestraron un revólver calibre .22 largo con la numeración limada.

Ese mismo día, la DDI local localizó al chofer y lo detuvo en un allanamiento en Luis Guillón, en el partido de Monte Grande, justo frente a su casa. Cuando estaba a punto de subirse al coche que usaba para trabajar en la aplicación, se encontraron dos balazos en la ventanilla trasera izquierda. Dentro del vehículo del ex policía también se halló otra arma: un revólver Colt .38 largo con seis vainas servidas en el tambor.

Otro hecho ocurrido en Castelar

En otro incidente relacionado, un sargento de 35 años de la Policía Bonaerense mató a uno de los ladrones que intentaron robarle su auto en Castelar, en el partido de Morón. Los cómplices del delincuente abatido regresaron y lo abandonaron en la vereda de un hospital, donde se confirmó su muerte.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 20 en la calle Vicente López y Planes. El policía, que trabaja en el Comando Patrulla de La Matanza, había estacionado su VW Fox rojo. Poco después, un Ford Focus blanco se detuvo detrás del vehículo, de donde salió un sospechoso armado que apuntó al sargento, que estaba en el asiento del conductor con la ventanilla baja.

El policía respondió a la amenaza con al menos ocho disparos, que fueron registrados por una cámara de seguridad. El delincuente retrocedió y cayó en la calle tras recibir el primer tiro, pero el policía continuó disparando, asegurándose de haber terminado con la amenaza.

Posteriormente, la víctima decidió abandonar la escena en su vehículo. El fiscal Patricio Ventrichelli no tomó medidas contra el uniformado, y el incidente fue calificado como robo agravado por el uso de arma de fuego.