Se lanzó la agrupación 'Las Fuerzas del Cielo', el 'ejército' del presidente Milei

Se lanzó la agrupación 'Las Fuerzas del Cielo', el 'ejército' del presidente Milei
Lanzamiento de "Las Fuerzas del Cielo".
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Esta agrupación busca la formación de candidatos que defiendan el proyecto liberal del presidente argentino.

Nuevo
Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Hoy, sábado 16 de noviembre de 2024, en San Miguel, Buenos Aires, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la agrupación "Las Fuerzas Del Cielo".

El evento tuvo una gran convocatoria, con un salón completamente lleno. Esta agrupación tiene como objetivo la formación de personas de todos los colores y profesiones para ocupar todos los espacios del Estado, formar candidatos y defensores del proyecto político más grande de la historia argentina.

Este proyecto, el de la libertad, está liderado por el presidente argentino Javier Milei, y busca ganar la "batalla cultural", combatir a la izquierda, y consolidar la hegemonía de las ideas de la libertad en todo el país.

A su vez, la agrupación se presenta como el "ejército de Milei", una fuerza comprometida con la causa que acompañará al mandatario a todas las "batallas" necesarias para asegurar la victoria del liberalismo.

El evento tuvo la presencia de numerosos referentes y funcionarios de La Libertad Avanza. Entre ellos, Agustin Laje, el "Gordo Dan", el diputado bonaerense Agustin Romo, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo, el subsecretario de Políticas Universitarias, el "Profe" Alejandro Álvarez, el referente conocido como "Sagaz", el periodista independiente Mariano Perez, el diputado Santiago Santurio, el "Gordo" Pablo, Ezequiel Acuña, y el Director de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación, Juan Pablo Carreira.

El lanzamiento de "Las Fuerzas del Cielo" comenzó con el "Gordo Dan" y el "Gordo" Pablo, junto con todo el público, cantando "ME CHUPA LA PIJA LA OPINIÓN DE LOS KUKAS, ES EXACTAMENTE LO QUE VOTÉ".

Posteriormente, habló el diputado Agustin Romo, quien hizo un recorrido de la historia política de Milei. Desde sus comienzos, siendo ninguneado por todos los sectores políticos, hasta su enorme victoria en las elecciones presidenciales de 2023.

Con críticas a las administraciones anteriores, hizo un resumen de los primeros 11 meses del Gobierno de Milei, destacando las reformas estructurales y el ajuste más grande de la historia de la humanidad.

"¿Saben por qué lo logramos? Porque la victoria en la guerra no depende de la cantidad de soldados, sino de las fuerzas que vienen del cielo", sentenció.

Luego, Santiago Santurio y Nahuel Sotelo comentaron sobre la importancia de ganar la "batalla cultural" y la importancia de defender las instituciones fundamentales de la sociedad, como la "familia", frente a la degeneración de la izquierda y a la nefasta Agenda 2030.

En otro momento, Alejandro Álvarez intervino y habló sobre el papel fundamental que representa la militancia libertaria. Según el "profe", la agrupación "Las Fuerzas Del Cielo" debe ser el "ejército del presidente Milei", el cual lo acompañe a todas las batallas.

Además, explicó que Milei no podrá dar todas las batallas, por lo que los militantes deben estar a la vanguardia en la defensa de las ideas de la libertad.

El Director de Comunicación Digital y creador de La Derecha Diario, Juan Pablo Carreira, también se dirigió a los militantes e hizo un repaso del camino que llevó a Milei a la presidencia.

"Milei fue el primero en verla, nosotros lo acompañamos en su camino, hoy esto es la culminación de todo eso", expresó el funcionario.

Además, también comentó sobre su medio creado, junto a Ezequiel Acuña, en 2019 y cómo fue el único portal que se animó a cuestionar, con datos y argumentos, las ideas de izquierda "políticamente correctas" del momento.

"¡Muchas gracias Juan Doe, muchas gracias Juan Doe, muchas gracias Juan Doe, muchas gracias Juan Doe! ¡Vos nos diste el diario, vos nos diste alegría, lo que hiciste por Javo no se olvida en la vida, no se olvida en la vida!", cantó el público.

Finalmente, el gran intelectual Agustin Laje se hizo presente, y dio un importante discurso en donde, por un lado, describió al denominado "Partido del Estado", un sinónimo de la "casta política", y enumeró a todos sus integrantes, como los políticos, "empresaurios", periodistas ensobrados y "econochantas", entre otros actores.

Por otro lado, explicó las cuatro fases de la "batalla cultural", así como también la importancia de ganarla, para asegurar la hegemonía de las ideas de la libertad en Argentina.

En ese momento, dio el ejemplo de Chile, en donde mencionó que el "éxito económico" no debe ser tomado como una "victoria", ya que en aquel país la izquierda logró capturar la cultura y posteriormente impulsar reformas económicas que destruyeron los principios liberales.

Al momento del cierre, tanto el público como los referentes liberales cantaron: "SAQUEN AL PINGÜINO DEL CAJÓN, PARA QUE VEA... QUE LOS PIBES CAMBIARON DE IDEA Y LLEVAN LA BANDERA QUE TRAJO EL LEÓN".


La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

El Gobierno expuso la maniobra de Strada para ocultar la deuda K y el desendeudamiento de Milei

El Gobierno expuso la maniobra de Strada para ocultar la deuda K y el desendeudamiento de Milei

Milei destacó el aporte de Santilli: “Gran parte del trabajo requiere trabajar con los gobernadores"

Milei destacó el aporte de Santilli: “Gran parte del trabajo requiere trabajar con los gobernadores"

Javier Milei confirmó la designación de Diego Santilli como Jefe de Gabinete

Javier Milei confirmó la designación de Diego Santilli como Jefe de Gabinete

Alemania paga el costo de su política ambientalista tras abandonar la energía nuclear en plena ola de calor

Alemania paga el costo de su política ambientalista tras abandonar la energía nuclear en plena ola de calor

Europa enfrenta una ola de calor histórica con más de 1.300 muertes y temperaturas récord

Europa enfrenta una ola de calor histórica con más de 1.300 muertes y temperaturas récord

Eslovenia revocará el reconocimiento de Palestina y restablecerá su estrecha alianza con Israel

Eslovenia revocará el reconocimiento de Palestina y restablecerá su estrecha alianza con Israel

Diego "El Colo" Santilli gana fuerza para reemplazar a Manuel Adorni tras su renuncia al Gobierno
Te puede interesar:

Diego "El Colo" Santilli gana fuerza para reemplazar a Manuel Adorni tras su renuncia al Gobierno