La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

El video de Fernández infiel y golpeador con su gato en el despacho presidencial

El video de Fernández infiel y golpeador con su gato en el despacho presidencial
Por la vestimenta de Pettinato y las características del video, se presume que fue registrado durante la misma visita en la que se filmó el material difundido anoche, donde se veía a la periodista almorzando con el ex jefe de Estado.
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Las imágenes, grabadas por el expresidente, habrían sido registradas el mismo día en que se difundió el video anoche

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Este viernes se filtró un nuevo video en el que se puede ver a la conductora Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

Las imágenes, que supuestamente fueron grabadas por el propio Alberto Fernández con su teléfono celular, capturan la voz del expresidente haciendo una serie de preguntas a la mujer.

Por la vestimenta de Pettinato y las características del video, se presume que fue registrado durante la misma visita en la que se filmó el material difundido anoche, donde se veía a la periodista almorzando con el ex jefe de Estado.

En esta ocasión, se puede observar a la joven sentada en uno de los sillones de la oficina principal de la Casa de Gobierno, escribiendo en un sobre blanco con una pluma negra que el ex mandatario solía utilizar para firmar decretos y documentos oficiales. Aunque no aparece en cámara, se escucha a Alberto Fernández expresándole su cariño a la invitada: "Yo te amo".

AF: ¿Qué estás haciendo?

TP: Dedicándote una carta de amor.

AF: ¿Para quién?

TP: Para vos.

AF: ¿Qué le decís en la carta?

TP: El amor de tu vida… Que soy el amor de tu vida.

AF: Te amo.

TP: Yo te amo.

Después del intercambio de palabras, Pettinato muestra el sobre en cámara, revelando la inscripción: “Para Alberto Ángel Fernández de Tamara Pettinato, el amor de tu vida”. Es importante mencionar que esta infidelidad ocurría mientras la ex primera dama era golpeada por el Fernández en la Quinta de Olivos.

Cargando tweet...

En medio de la denuncia por violencia de género que Fabiola Yañez presentó contra Alberto Fernández, el jueves por la noche se hizo público un primer video que muestra al ex presidente junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial. La grabación, realizada por el propio Fernández, incluye preguntas hacia la conductora de radio acerca de la naturaleza de su relación.

Al igual que en el segundo video, Fernández no aparece en cámara en ningún momento. La grabación, de más de dos minutos de duración, fue difundida por Eduardo Feinmann en el canal LN+:

Alberto Fernández: ¿Por qué brindamos?

Tamara Pettinato: Porque hoy estamos cortando.

AF: ¿Qué estamos cortando?

TP: Nuestra relación.

AF: ¿O sea que tuviste una relación conmigo?

TP: ¡No! de amistad. Empezá de nuevo.

AF: Empecemos de nuevo. ¿Por qué estamos brindando?

TP: Porque hoy estamos cortando nuestra relación de amistad de tantos años. Fuimos juntos a la primaria y bueno, hasta acá llegó.

AF: O sea que hiciste la primaria muy adulta vos.

TP: Yo tenía 12 y vos repetiste como… Digo, eras repetidor. Repetiste muchas veces. Yo tenía diez y vos tenías 35. Y bueno, eras buen compañero igual te digo. Medio perjudicado mentalmente, pero eras buen compañero.

AF: Antes de que te termines de emborrachar con la cerveza podés decirme algo lindo.

TP: Sos una gran persona. Y yo te quiero un montón. Y siempre te voy a querer. Y nunca más te voy a votar. ¿Me querés decir algo lindo vos?

AF: Estoy esperando que digas algo lindo porque acá no dijiste nada lindo.

TP: ¿Cómo que no? Que te quiero te dije. ¿Vos querés que te diga más cosas?

AF: No, lo que sentís.

TP: Yo creo que estamos enamorados de otra manera….mentira. ¿Me podés decir algo lindo vos?

AF: No, estoy esperando que digas algo lindo vos. Dejá de tomar cerveza porque van a decir que te lo hago decir borracha.

TP: Esta cerveza tiene cosas adentro (risas) Voy a dejar de tomar cerveza

AF: Bueno, dale

TP: Te amo

AF: Yo a vos

Cargando tweet...

Anoche, junto con la difusión de los videos de Alberto Fernández y Tamara Pettinato, se difundieron imágenes que muestran a la ex primera dama Fabiola Yañez con golpes visibles en su rostro y en uno de sus brazos. Las fotos, que Yañez habría enviado al ex presidente, revelan moretones en su cara y extremidades, acompañadas de mensajes en los que ella le reprocha su actitud violenta.

En los chats, Fabiola Yañez expresa su angustia y dolor ante la situación, diciendo: "Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación".

Las imágenes y los mensajes difundidos parecen confirmar la gravedad de las acusaciones de violencia por parte de Fernández, planteando serias implicaciones para el ex mandatario.

 


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Luego de la enorme derrota en las elecciones, el Partido Laborista exige la renuncia de Keir Starmer

Luego de la enorme derrota en las elecciones, el Partido Laborista exige la renuncia de Keir Starmer

EXCLUSIVO: FOPEA recibió apoyo de la Embajada Británica para impulsar su agenda en Argentina

EXCLUSIVO: FOPEA recibió apoyo de la Embajada Británica para impulsar su agenda en Argentina

Desidia de Kicillof: un paro de ARBA tiene frenado al mercado inmobiliario en toda la provincia de Buenos Aires

Desidia de Kicillof: un paro de ARBA tiene frenado al mercado inmobiliario en toda la provincia de Buenos Aires

Cómo ver los videos y documentos secretos sobre ovnis que desclasificó Estados Unidos

Cómo ver los videos y documentos secretos sobre ovnis que desclasificó Estados Unidos

Qué pasó con el vuelo de Aerolíneas Argentinas que apareció en los documentos desclasificados sobre ovnis

Qué pasó con el vuelo de Aerolíneas Argentinas que apareció en los documentos desclasificados sobre ovnis

Nuevo giro en el caso Madeleine McCann: volvió a prisión el principal sospechoso

Nuevo giro en el caso Madeleine McCann: volvió a prisión el principal sospechoso