
Alfredo Casero habló de su recuperación tras la cirugía de cadera: 'No me morí...'
El actor dio todos los detalles sobre la operación a la cual se sometió y dejó mensajes de agradecimiento.
Alfredo Casero finalmente recibió el alta médica el pasado viernes 21 de marzo, luego de permanecer cuatro días internado en la Clínica San Camilo, en Caballito, debido a complicaciones tras una cirugía de cadera.
A través de sus redes sociales, el actor expresó su agradecimiento a los profesionales de la salud que lo atendieron, pero también aprovechó para aclarar los detalles de su internación, disipando así las preocupaciones generadas entre sus seguidores.
Alfredo Casero habló de su recuperación tras la cirugía de cadera
En una entrevista exclusiva con LAM (América TV), Casero comenzó contando cómo vivió el procedimiento quirúrgico. "Era algo que estaba programado, lo que pasa que como nunca digo nada, vinimos a las 6 de la mañana, y se quedó como si fuera una urgencia", explicó, buscando desmitificar el alarmante rumor sobre su salud.
Aclaró que no hubo mayores complicaciones y que su estado era estable, pero que la intervención requirió más tiempo de lo previsto debido a un leve aumento de temperatura postoperatoria: "Si tenés 36.9 de temperatura, no te dejan ir hasta que no estás en condiciones", detalló.
"Ahora tengo un parche de morfina, pero ya está todo muy bien, es algo que es muy leve. Lo único que tengo que hacer es recuperarme y volver", aseguró con su característico tono relajado. A pesar de la breve complicación, el actor destacó la excelente atención médica recibida y confirmó que actualmente se encuentra en un proceso de rehabilitación.

"El cariño que me tiene la gente es inamovible. Siempre lo recibo, a pesar de cualquier cosa", expresó con gratitud en referencia a todo el apoyo recibido de sus seguidores durante su internación
"Me opero y después en abril hago la que queda, porque quedó mucha gente que iba a venir", aclaró en relación con sus compromisos profesionales, confirmando que no abandonará su carrera actoral. Con un humor que lo caracteriza, subrayó que su pasión por el teatro sigue intacta: "Yo me cago de risa haciéndolo".
Con una actitud positiva, Alfredo también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans y a sus colegas: "Estaba muy angustiado por operarme, pero la verdad que bárbaro. Muchas gracias a De Brito y a la gente. Quédense tranquilos que todavía sigo rompiendo las bolas y haciéndolos reír", concluyó el actor, dejando claro que su regreso al escenario es solo cuestión de tiempo.
Más noticias: