Aseguran que Gastón Edul habría empezado una relación con una mediática exintegrante de Gran Hermano

Aseguran que Gastón Edul habría empezado una relación con una mediática exintegrante de Gran Hermano
El periodista habría encontrado el amor con una mediática.

Las más leídas de Sociedad

Wanda Nara debió ser asistida por paramédicos tras denunciar a Mauro Icardi y fue captada dentro de una ambulancia

  1. El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

  2. Luis Ventura destrozó a Marcelo Polino por la denuncia contra APTRA: “Es el Judas que no esperaba”

  3. Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en nueve provincias este viernes

  4. Alex Canniggia le respondió a Mariana Nannis con un duro mensaje en redes: "Rata de alcantarilla"

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La versión fue revelada por Pepe Ochoa en LAM, quien aseguró que ambos estarían disfrutando de unos días juntos en Ibiza.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Gastón Edul vuelve a estar en el centro de los rumores, aunque esta vez no por su trabajo como periodista deportivo, sino por su vida sentimental. En las últimas horas trascendió que habría comenzado una relación con Sabrina Cortéz, la exintegrante de Gran Hermano (Telefe), con quien ya había sido vinculado meses atrás.

La información fue revelada por Pepe Ochoa durante la emisión de LAM (América TV), donde aseguró que el vínculo entre ambos habría dejado de ser un romance ocasional para transformarse en una relación mucho más seria.

Como suele hacer en el programa, Pepe Ochoa comenzó dando algunas pistas antes de revelar los nombres de los protagonistas.

Gastón Edul habló de su intimidad y reveló el motivo por el que sigue soltero
Te puede interesar:

Gastón Edul habló de su intimidad y reveló el motivo por el que sigue soltero


Temas:

Gastón EdulSabrina CortézGran HermanoLAM

La Derecha Diario en X

  1. JIM CAVIEZEL DESTROZÓ A HOLLYWOOD POR ATACARLO DEBIDO A SU APOYO A DONALD TRUMP: El protagonista de "La Pasión de Cristo" denunció el rechazo que enfrenta en la industria cinematográfica por defender al presidente republicano y sus convicciones cristianas. También respaldó las medidas contra el aborto y reclamó extenderlas a todo Estados Unidos. "En Hollywood no te agradecen, te escupen, te lastiman. Especialmente cuando decís cosas como las que yo he dicho: que amo al presidente Trump. Amo al hombre. Ni siquiera me limito a votar por él. Amo al hombre y lo que ha hecho".

    hace 1 min

  2. FERVOR POR EL PAPA LEÓN XIV: MILES DE VOLUNTARIOS SE PREPARAN PARA RECIBIRLO EN CÓRDOBA De los cerca de 7.000 inscriptos, casi 3.000 ya retiraron sus kits, que incluyen mochila, remera, credencial, SUBE especial y otros elementos. Los voluntarios colaborarán con la organización y asistencia durante la histórica visita del Pontífice, que celebrará una misa multitudinaria el martes 10 de noviembre.

    hace 11 min

  3. ORGULLO NACIONAL: ASÍ SE ENTRENAN LAS FUERZAS DE OPERACIONES ESPECIALES DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA El Ministerio de Defensa difundió imágenes de una exigente campaña de tiro realizada en Entre Ríos. Los efectivos practicaron técnicas de combate, desplazamientos y disparos en terreno abierto y boscoso para fortalecer su preparación en defensa de la soberanía nacional.

    hace 20 min

  4. ERIKA KIRK CRUZÓ AL SENADOR MUSULMÁN ABDUL EL-SAYED POR LLAMAR A MICHIGAN LA "CAPITAL DE LA AMÉRICA ÁRABE" Tras su victoria electoral, el invasor musulmán El-Sayed declaró durante una cumbre de la comunidad árabe-estadounidense que Michigan era la "capital de la América árabe". Erika Kirk respondió a esto desde su cuenta de X. "No existe una 'América árabe'. Solo existen los Estados Unidos de América".

    hace 31 min

  5. CONTUNDENTE: JIM CAVIEZEL LLAMÓ A LOS CRISTIANOS A LEVANTARSE Y DEFENDER SUS VALORES El protagonista de "La Pasión de Cristo" cuestionó a los gobiernos que traicionan a sus ciudadanos y a los dirigentes religiosos que, según denunció, suavizaron el mensaje del Evangelio por miedo a defenderlo. "Muchos pastores, sacerdotes, obispos y papas han diluido el mensaje y tienen miedo de los Evangelios. [...] Estamos en tiempos de guerra y los hombres buenos deben levantarse y empezar a luchar".

    hace 37 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Papa León habló sobre la inseguridad en Uruguay: "Hay niños que no van a la escuela por miedo a no volver"

El Papa León habló sobre la inseguridad en Uruguay: "Hay niños que no van a la escuela por miedo a no volver"

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

La SIDE y la PFA de Milei detuvieron a un hombre que amenazó de muerte al Papa León XIV

La SIDE y la PFA de Milei detuvieron a un hombre que amenazó de muerte al Papa León XIV

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

Victoria de la derecha en Nueva Zelanda: 67 escaños y mayoría conservadora

Victoria de la derecha en Nueva Zelanda: 67 escaños y mayoría conservadora

Según recordó el propio Ochoa, no es la primera vez que ambos son vinculados sentimentalmente. El periodista contó que ya durante el año pasado había informado que Edul y Sabrina mantenían un vínculo esporádico.

La pareja estaría disfrutando de unos días con amigos en España
La pareja estaría disfrutando de unos días con amigos en España

"Esto viene de larga data porque no es la primera vez. Él la invitó a ella, que está atravesando un momento medio particular. Ella aceptó y se fue a verlo. Él es muy famoso y está en el mejor momento de su carrera. Ella es una chica reality. Ahora están en otro país", comentó.

Tras varios minutos de especulaciones, el panelista confirmó de quiénes hablaba. "Los enamorados que están compartiendo una especie de luna de miel en Ibiza, España, son Gastón Edul y Sabrina Cortéz", reveló.

Las llamativas fotos que compartieron
Las llamativas fotos que compartieron

"Yo el año pasado conté que se habían empezado a ver, que tenían un touch and go, que iban y venían y disfrutaban. No pasó a mayores, pero al parecer esta vez es mucho más serio", aseguró.

De acuerdo con esa versión, el viaje a Ibiza habría marcado un nuevo capítulo en la relación y sería una señal de que ambos decidieron apostar nuevamente por el vínculo.

Hasta el momento, ni Gastón Edul ni Sabrina Cortéz hicieron declaraciones públicas sobre los rumores. En sus respectivas redes sociales ambos compartieron imágenes de sus vacaciones, aunque sin mostrarse juntos. Mientras la ex Gran Hermano publicó fotos junto a un grupo de amigas, el periodista deportivo mostró distintas postales de las playas españolas.

La ausencia de publicaciones en pareja alimentó aún más las especulaciones entre los seguidores de ambos, quienes comenzaron a buscar coincidencias en los lugares que visitan durante su estadía en Europa.