La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Aseguran que El Polaco y Barby Silenzi se separaron nuevamente: 'Él estaría con...'

Aseguran que El Polaco y Barby Silenzi se separaron nuevamente: 'Él estaría con...'
¿Otra separación? Las pistas que lo confirmarían
Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

Yanina Latorre reveló detalles sobre la posible nueva separación de Barby Silenzi y El Polaco.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Yanina Latorre lanzó nuevas sospechas sobre el futuro de la relación entre El Polaco y Barby Silenzi. Según la periodista, la pareja estaría atravesando una nueva crisis, y las pruebas que presentó dejan poco lugar a dudas.

En LAM, Latorre dio detalles sobre los rumores que apuntan a un distanciamiento entre los artistas. Según la conductora, intentó comunicarse con El Polaco, pero este no le devolvió la llamada. “Él estaría con alguna cosita, ella se enteró y se enojó”, explicó.

El testimonio de Ximena Capristo

Ximena Capristo apoyó las sospechas de Latorre, tras relatar una situación que habría presenciado. Según contó, vio a Barby Silenzi cenando sola con una amiga. Esto, para los panelistas del programa, sería una señal de que la relación podría estar en su fin: “Estaba sola, comiendo, y nosotros cenábamos en frente”, agregó Capristo.

¿Por qué el vínculo entre El Polaco y Barby Silenzi es tan complicado?

Los panelistas de LAM también destacaron que la pareja tiene hijos en común, lo que complica aún más la situación. Sin embargo, Latorre no dudó en calificar su relación como “tóxica”, subrayando que, a pesar de los intentos de reconciliación, parece que las idas y vueltas continúan afectando su estabilidad.

El Polaco había sido “fichado” por Temperley
El Polaco había sido “fichado” por Temperley

El cantante sorprendió a sus seguidores con la noticia de que había sido “fichado” por Temperley, un anuncio que causó furor en las redes sociales. Sin embargo, la incorporación del cantante no sería como jugador. Según los medios, se trata de una estrategia de marketing del club, donde El Polaco ocuparía un rol que aún está por definirse.

El cantante siempre ha mostrado su amor por el club de Temperley, y ahora aprovecharía su popularidad para ayudar a la institución a crecer. Aunque no jugará, su figura será clave para atraer la atención del público, sumando visibilidad al Gasolero.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Descubren en La Rioja un reptil gigante de 237 millones de años

Descubren en La Rioja un reptil gigante de 237 millones de años

Qué fue lo que pasó entre Marcela Baños y Marixa Balli

Qué fue lo que pasó entre Marcela Baños y Marixa Balli

Roberto Piazza desmintió los rumores de pelea con Javier Milei: "Es mi amigo"

Roberto Piazza desmintió los rumores de pelea con Javier Milei: "Es mi amigo"

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 9 de junio

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 9 de junio

ANSES: quiénes cobran este miércoles 10 de junio según la terminación del DNI

ANSES: quiénes cobran este miércoles 10 de junio según la terminación del DNI

Argentina y EEUU realizaron su mayor ejercicio militar conjunto y profundizan la cooperación en defensa

Argentina y EEUU realizaron su mayor ejercicio militar conjunto y profundizan la cooperación en defensa