
Asesinaron a un hombre en Chicago mientras transmitía en vivo por Facebook
Kevin Watson, de 42 años, fue baleado a metros de su trabajo; la transmisión se volvió viral
Un violento episodio sacudió a Chicago el miércoles por la tarde, cuando Kevin Watson, de 42 años, murió baleado mientras realizaba una transmisión en vivo por Facebook. El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas en el barrio sur de Austin, a pocos metros de una comisaría de policía.
El video del ataque, que ya supera los dos millones de reproducciones, muestra a Watson saliendo de su auto y, segundos después, el sonido de múltiples disparos. Testigos indicaron que la víctima acababa de terminar su turno en una licorería cercana, propiedad de su primo.

Los últimos minutos de la víctima
Según la policía de Chicago, Watson estaba sentado en su vehículo cuando otro coche se aproximó y uno de sus ocupantes abrió fuego. El hombre intentó levantar las manos y salir del auto, pero una bala impactó en su pecho. Fue trasladado de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde se confirmó su muerte.
Un amigo cercano, contó que estuvo junto a él en sus últimos momentos: “Le froté la palma de la mano y se la apreté, pero no me devolvió el apretón”. Otro familiar relató que la víctima respiraba con dificultad antes de fallecer.
Un ataque sin detenidos
Watson era padre de un niño de seis años y estaba a pocas semanas de cumplir años. “Tendremos que encontrar la manera de ser fuertes para sobrellevar esto, porque no solo lastimó a una persona”, dijo su amigo.
Un hombre es asesinado mientras hacía un video en vivo.
Más noticias: