Así fue la esperada llegada de Shakira a Barranquilla junto a sus hijos, Sasha y Milan

Así fue la esperada llegada de Shakira a Barranquilla junto a sus hijos, Sasha y Milan
Shakira tocará en Barranquilla después de 10 años

Las más leídas de Sociedad

Murió el pedófilo Leonardo Cohen Arazi, condenado por abusos sexuales en las inferiores de Independiente: tenía 55 años

  1. Tomás Dente reaccionó al discurso de María O'Donnell en los Martín Fierro de Radio y la fulminó

  2. Juana Viale vuelve a conducir 'La noche de Mirtha': quiénes estarán en la mesa

  3. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 22 de octubre

  4. Julieta Prandi estalló contra la familia de Emanuel Ortega tras su separación

Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

Después de haber pasado un mal momento de salud la artista colombiana llegó a su tierra natal para brindar su show.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Shakira volvió a su tierra natal y desató la euforia en Barranquilla. La cantante arribó a Colombia junto a sus hijos, Sasha y Milan, para dar inicio a los dos conciertos más esperados de su gira Las mujeres ya no lloran en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Con una calidez inigualable, Shakira fue recibida por una multitud de fanáticos y medios locales que aguardaban ansiosos su llegada.

La cantante llegó procedente de Lima, donde ofreció un espectáculo memorable tras recuperarse de un dolor abdominal que la obligó a una breve hospitalización. A su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, Shakira se mostró emocionada y expresó su felicidad por volver a su ciudad natal. “Estoy contenta de estar en mi tierra y lista para dar todo lo mejor que tengo”, declaró ante las cámaras.

Descubren en España un campamento militar romano de más de 2000 años vinculado a una antigua guerra
Te puede interesar:

Descubren en España un campamento militar romano de más de 2000 años vinculado a una antigua guerra


La Derecha Diario en X

  1. NUEVOS DISTURBIOS EN ITALIA: Las calles de Bolonia quedaron cubiertas de gases lacrimógenos tras violentos enfrentamientos entre africanos y policías, que utilizaron cañones de agua para dispersar la protesta.

    hace 2 min

  2. BASADO: TRUMP SE BURLÓ DE LA CONGRESISTA DEMÓCRATA ILHAN OMAR Y LA PRESENTÓ COMO UNA LLAMADA DE "POSIBLE ESTAFA" DESDE SOMALIA.

    hace 20 min

  3. MULTITUDINARIO ACTO DE LA DERECHA: Flávio Bolsonaro recorrió Belo Horizonte acompañado por Nikolas Ferreira y miles de simpatizantes en la previa del balotaje.

    hace 31 min

  4. BARCELONA EN LLAMAS: Cientos de terroristas de extrema izquierda seguidores del corrupto Pedro Sánchez provocaron violentos disturbios en la plaza de Cataluña, incendiaron barricadas, destrozaron mobiliario urbano y se enfrentaron a los Mossos d'Esquadra, imitando las protestas de Francia.

    hace 40 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz

Felipe Pettinato fue internado nuevamente en un hospital psiquiátrico: qué se sabe de su salud

Felipe Pettinato fue internado nuevamente en un hospital psiquiátrico: qué se sabe de su salud

Misas del papa León XIV en la Argentina: cómo inscribirse y hasta cuándo hay tiempo

Misas del papa León XIV en la Argentina: cómo inscribirse y hasta cuándo hay tiempo

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

El dictador Lula dijo que va a "acabar con la policía" durante el debate presidencial en Brasil

El dictador Lula dijo que va a "acabar con la policía" durante el debate presidencial en Brasil

Esta visita no solo marca el regreso de Shakira a los escenarios colombianos, sino también su quinta presentación en Barranquilla desde que comenzó su carrera. La primera vez fue en 1996 con su gira Pies descalzos, seguida por Tour de la mangosta en 2003, Fijación oral en 2006 y la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018.

Así fue la esperada llegada de Shakira a Barranquilla junto a sus hijos, Sasha y Milan

La artista llegó justo a tiempo para sumarse a las celebraciones previas al Carnaval de Barranquilla, uno de los eventos culturales más importantes de Colombia. Se espera que los conciertos, programados para este jueves y viernes, reúnan a más de 52.000 personas cada noche. Las entradas ya están agotadas, lo que confirma la devoción del público local por la estrella internacional.

El montaje del escenario ha sido una producción monumental. Más de 2.000 personas trabajaron en la preparación de una tarima de 60 metros de ancho por 12 de alto, equipada con tecnología de última generación, espectáculos de luces y efectos pirotécnicos. El productor y pianista Albert Meléndez, parte del equipo musical de la gira, aseguró que “sin duda, este show será muy especial en su tierra”.

La expectativa en Barranquilla es palpable. El alcalde de la ciudad, Alejandro Char, visitó el estadio Metropolitano durante los preparativos y compartió su entusiasmo en redes sociales: “El Metro está casi listo para verte brillar en casa, Shakira, y los barranquilleros contando los minutos para este momento único”.

Además del impacto cultural, las autoridades locales celebran el impulso económico que estos conciertos traerán a la ciudad. Se estima que el evento generará un aumento significativo en la actividad hotelera, gastronómica y comercial.

Con sus hijos Sasha y Milan acompañándola en esta gira, Shakira también se mostró emocionada por poder compartir con ellos su regreso a Barranquilla, permitiéndoles conocer aún más sus raíces. “Es especial volver a casa y que mis hijos puedan ver de dónde vengo”, afirmó la artista.