Bautista Mascia defendió su victoria tras los elogios de Santiago del Moro hacia Furia

Bautista Mascia defendió su victoria tras los elogios de Santiago del Moro hacia Furia
Bautista Mascia opina sobre Santiago del Moro y Juliana "furia" Scaglione.

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

  1. Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

  2. Santiago Maratea realizó un potente descargo entorno a las mentiras que Fernanda Iglesias dijo: "Yo no me escondo"

  3. Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

  4. Recuperan espada de bronce del siglo XIII a.C. en el lago Mezzano de Italia

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

El ganador del último Gran Hermano opinó sobre los dichos del conductor del reality y su preferencia por "Furia".

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Bautista Mascia, último ganador de Gran Hermano, rompió el silencio sobre los comentarios de Santiago del Moro, quien destacó a Juliana “Furia” Scaglione como la favorita del programa. En una reciente entrevista en Bondi Live, el uruguayo fue consultado por Fede Bongiorno sobre las declaraciones del conductor, quien expresó que “ama a Furia” y que ella es "la mejor".

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros
Te puede interesar:

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros


La Derecha Diario en X

  1. ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE JANONES: EL ESTRATEGA DIGITAL DE LULA LE SACABA PARTE DE LOS SUELDOS A SUS ASESORES El jefe de la campaña digital de Lula, André Janones, de visita en la Argentina, además de tener una perimetral de su exesposa por violencia y amenazas, está condenado por armarse una "Chocolatería" en su despacho como diputado. El caso, conocido en Brasil como «Rachadinha», estalló luego de que lo engancharan a Janones en una cámara oculta explicando cómo le robaba parte de sus salarios a sus empleados de su despacho para "ayudarlo" a pagar deudas personales de su campaña electoral. “Creo justo que esas personas también participen conmigo de la reconstrucción de mi patrimonio”, afirmó Janones, quien sostuvo que no consideraba corrupta esa práctica. Fue encontrado culpable y tuvo que firmar un acuerdo con la Procuraduría General de la República para devolver más de 150.000 reales robados de esta manera.

    hace 1 día

  2. ÉXTASIS: Vecinos de La Plata lincharon a un miserable delincuente que, junto a un cómplice, había intentado robarle a una familia con dos nenes de 2 y 5 años.

    hace 8 min

  3. NO FALLA: ALLANARON LA CASA DEL DEMENTE QUE AMENAZÓ DE MUERTE A MILEI Y TENÍA UN LIBRO DE HITLER La Policía Federal allanó en Lomas de Zamora la casa del kirchnerista que amenazó con "fusilar" a Milei y a su hermana Karina, donde encontraron el libro "Mi lucha", de Hitler. "A los hermanos Milei hay que fusilarlos. Esto va a terminar mal y con muchos muertos".

    hace 20 min

  4. EL SOCIALISTA NEGRO HAKEEM JEFFRIES SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE EEUU Tras la victoria de los demócratas en las elecciones de medio término y la recuperación de la mayoría en la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries se perfila para asumir la presidencia del organismo, desplazando a los republicanos del control de la Cámara Baja del Congreso estadounidense.

    hace 30 min

  5. REEMPLAZO POBLACIONAL: El exfuncionario de Obama, Julián Castro, predijo la victoria demócrata en Texas gracias a la llegada de millones de inmigrantes mexicanos. "En unos años Texas será azul gracias a la demografía, gracias a las personas que vienen de afuera de Texas".

    hace 37 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

EFECTO MILEI: Pinterest apuesta por Argentina y abrirá su primer hub comercial en Buenos Aires

EFECTO MILEI: Pinterest apuesta por Argentina y abrirá su primer hub comercial en Buenos Aires

La reacción de Mascia ante las palabras de Del Moro

Bautista Mascia explicó que no le afectaron las declaraciones del conductor. Aseguró que, a pesar de los elogios hacia Furia, su victoria en el certamen fue una decisión del público: “No me lo tomé mal. Terminé ganando porque la gente lo eligió”. Además, reflexionó sobre el rol de Furia en la edición, señalando que su actitud confrontativa fue clave para que se destacara: “Furia fue una persona que resaltó más porque empezó a hacer quilombo, se peleó con todo el mundo y la gente hablaba de ella”.

El modelo y cantante también se refirió a las palabras de Del Moro sobre su triunfo, quien mencionó que Mascia ganó porque “sobrevivió” dentro de la casa. Mascia entendió este comentario como una verdad dentro del contexto del juego: “Toda persona que gana Gran Hermano es porque sobrevivió: al aislamiento, a las placas, a no saber qué pasa afuera, a tu cabeza que te juega en contra”, detalló.

Finalmente, Bautista defendió la postura de Santiago, comprendiendo que, siendo productor del programa, Del Moro tenía motivos para elogiar a quienes aportaron más dinamismo. Para concluir, dejó en claro que no se molestó por las declaraciones del conductor: “Yo, si fuese él, pensaría lo mismo”, concluyó.

Bautista Mascia en Bondi Live.
Bautista Mascia en Bondi Live.