Bautista Mascia defendió su victoria tras los elogios de Santiago del Moro hacia Furia

Bautista Mascia defendió su victoria tras los elogios de Santiago del Moro hacia Furia
Bautista Mascia opina sobre Santiago del Moro y Juliana "furia" Scaglione.

Las más leídas de Sociedad

Qué es la ameba "come cerebros" que mató a un nene de 10 años en Catamarca

  1. La irónica respuesta de Tiago PZK a “El que se la queda pierde”, la nueva canción de Luck Ra con indirectas a La Joaqui

  2. El sector nuclear argentino refuerza sus medidas de prevención por el fenómeno de El Niño

  3. Roberto García Moritán se fue a las piñas con un zurdo en pleno programa de televisión: "¡Sanguijuelas del Estado!"

  4. Paula Chaves confrontó a Pedro Alfonso por su beso con Natalie Pérez

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

El ganador del último Gran Hermano opinó sobre los dichos del conductor del reality y su preferencia por "Furia".

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Bautista Mascia, último ganador de Gran Hermano, rompió el silencio sobre los comentarios de Santiago del Moro, quien destacó a Juliana “Furia” Scaglione como la favorita del programa. En una reciente entrevista en Bondi Live, el uruguayo fue consultado por Fede Bongiorno sobre las declaraciones del conductor, quien expresó que “ama a Furia” y que ella es "la mejor".

El sector nuclear argentino refuerza sus medidas de prevención por el fenómeno de El Niño
Te puede interesar:

El sector nuclear argentino refuerza sus medidas de prevención por el fenómeno de El Niño


La Derecha Diario en X

  1. LADRÓN QUE LE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN: MILITANTES DE LULA LE ROBARON EL RELOJ AL DICTADOR BRASILEÑO Lula da Silva estaba saludando a sus votantes comunistas en un acto hasta que uno de ellos, fiel a sus ideales, decidió distribuir la riqueza.

    hace 13 h

  2. "Feliz cumpleaños PRÓCER @JMilei": El fundador de Carajo, @GordoDan_, saludó al presidente Javier Milei por su cumpleaños número 56.

    hace 1 h

  3. SANÍSIMO: Unos brasileños llevaron un muñeco de Lula da Silva preso en una jaula que transporta un cartel de Flávio Bolsonaro presidente.

    hace 2 h

  4. BRASIL DE FIESTA POR LA VICTORIA DE BOLSONARO: @FlavioBolsonaro copó Fortaleza, Ceará, con un millón de personas cantando "CHAU CHAU CHAU PT" mientras lanzaban fuegos artificiales.

    hace 2 h

  5. URGENTE — ENFERMA INCESTUOSA: Le preguntaron a la diputada demócrata musulmana somalí Ilhan Omar si se casó con su hermano y respondió: "No que yo sepa".

    hace 4 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Papa León XIV recibió una noticia alentadora sobre su salud tras ser operado de cáncer: "No necesitará tratamiento"

El Papa León XIV recibió una noticia alentadora sobre su salud tras ser operado de cáncer: "No necesitará tratamiento"

Facundo Moyano fue citado a una audiencia clave por la perimetral que le impide acercarse a Candela Arizaga

Facundo Moyano fue citado a una audiencia clave por la perimetral que le impide acercarse a Candela Arizaga

Quién es Luciano Picasso, el nuevo novio de Coty Romero

Quién es Luciano Picasso, el nuevo novio de Coty Romero

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Kicillof apeló un fallo judicial y reactivó los tarifazos de luz para 1,4 millones de usuarios

Kicillof apeló un fallo judicial y reactivó los tarifazos de luz para 1,4 millones de usuarios

La reacción de Mascia ante las palabras de Del Moro

Bautista Mascia explicó que no le afectaron las declaraciones del conductor. Aseguró que, a pesar de los elogios hacia Furia, su victoria en el certamen fue una decisión del público: “No me lo tomé mal. Terminé ganando porque la gente lo eligió”. Además, reflexionó sobre el rol de Furia en la edición, señalando que su actitud confrontativa fue clave para que se destacara: “Furia fue una persona que resaltó más porque empezó a hacer quilombo, se peleó con todo el mundo y la gente hablaba de ella”.

El modelo y cantante también se refirió a las palabras de Del Moro sobre su triunfo, quien mencionó que Mascia ganó porque “sobrevivió” dentro de la casa. Mascia entendió este comentario como una verdad dentro del contexto del juego: “Toda persona que gana Gran Hermano es porque sobrevivió: al aislamiento, a las placas, a no saber qué pasa afuera, a tu cabeza que te juega en contra”, detalló.

Finalmente, Bautista defendió la postura de Santiago, comprendiendo que, siendo productor del programa, Del Moro tenía motivos para elogiar a quienes aportaron más dinamismo. Para concluir, dejó en claro que no se molestó por las declaraciones del conductor: “Yo, si fuese él, pensaría lo mismo”, concluyó.

Bautista Mascia en Bondi Live.
Bautista Mascia en Bondi Live.