Bautista Mascia defendió su victoria tras los elogios de Santiago del Moro hacia Furia

Bautista Mascia defendió su victoria tras los elogios de Santiago del Moro hacia Furia
Bautista Mascia opina sobre Santiago del Moro y Juliana "furia" Scaglione.

Las más leídas de Sociedad

El dolor de Anna Gunn por la muerte de RJ Mitte, quien interpretó a su hijo en Breaking Bad: su emotiva despedida

  1. Sobreseyeron a los hermanos Caputo en la causa Revolución Federal: la Justicia descartó el financiamiento

  2. Paula Chaves y Zaira Nara se reconciliaron, pero una pregunta sobre Filipa cortó la entrevista

  3. 'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana': quiénes son los invitados del fin de semana

  4. De qué trata y dónde ver El habitante, la película mexicana que predijo la llegada del papa León XIV y su enfermedad

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

El ganador del último Gran Hermano opinó sobre los dichos del conductor del reality y su preferencia por "Furia".

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Bautista Mascia, último ganador de Gran Hermano, rompió el silencio sobre los comentarios de Santiago del Moro, quien destacó a Juliana “Furia” Scaglione como la favorita del programa. En una reciente entrevista en Bondi Live, el uruguayo fue consultado por Fede Bongiorno sobre las declaraciones del conductor, quien expresó que “ama a Furia” y que ella es "la mejor".

Así es Woman, el estudio de Emanuel Ortega donde habrían ocurrido los encuentros que enfurecieron a Julieta Prandi
Te puede interesar:

Así es Woman, el estudio de Emanuel Ortega donde habrían ocurrido los encuentros que enfurecieron a Julieta Prandi


La Derecha Diario en X

  1. PARLAMENTO HAY EN INGLATERRA, GRABOIS: El mugriento diputado comunista Juan Grabois tiró una frase “0OAAHHHH” en Twitter, pero dejó en evidencia la influencia británica sobre él al decirle “Parlamento” al Congreso de la Nación Argentina.

    hace 13 h

  2. FLÁVIO PROMETIÓ DEVOLVER A LAS FUERZAS ARMADAS EL CONTROL DE LAS FRONTERAS En Globo, aseguró que una de sus primeras medidas será reunir a los comandantes del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea con las policías estatales para lanzar una ofensiva nacional contra el narcotráfico. Su plan incluye custodiar el puerto de Santos, reforzar la Amazonia y la frontera con Bolivia e integrar a Brasil a una red continental de inteligencia contra el terrorismo. "Las Fuerzas Armadas van a trabajar para recuperar nuestra soberanía y hacerse cargo de nuestras fronteras"

    hace 4 h

  3. "MORAES SE CONVIRTIÓ EN EL ARTICULADOR POLÍTICO DE LULA" Flávio Bolsonaro cuestionó en Globo la actuación del corrupto Alexandre de Moraes y sostuvo que el Senado debe avanzar con un impeachment cuando un ministro incurre en conductas previstas por la ley. También afirmó que Moraes tomó decisiones contra adversarios políticos y que actualmente forma parte de una articulación favorable a la reelección del dictador Lula da Silva. "Tomó decisiones persiguiendo adversarios que él mismo predeterminaba".

    hace 4 h

  4. CAOS EN ALBANIA: Se intensificaron los enfrentamientos entre policías y estudiantes que protestan contra el Gobierno de Edi Rama en Tirana, la capital albanesa.

    hace 4 h

  5. PATRIOTA: Flávio Bolsonaro reivindicó el legado político de su padre y aseguró que el bolsonarismo seguirá más fuerte que nunca de cara al futuro de Brasil. “Intentaron acabar con el bolsonarismo, pero el próximo presidente de Brasil es un Bolsonaro”.

    hace 5 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

Le soltaron la mano a Diddy Combs tras los rumores de privilegios en la cárcel y terminó en el hospital por una paliza

Le soltaron la mano a Diddy Combs tras los rumores de privilegios en la cárcel y terminó en el hospital por una paliza

Un sorprendente hallazgo arqueológico en Grecia revela los secretos de una antigua ciudad olvidada: qué encontraron

Un sorprendente hallazgo arqueológico en Grecia revela los secretos de una antigua ciudad olvidada: qué encontraron

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

La reacción de Mascia ante las palabras de Del Moro

Bautista Mascia explicó que no le afectaron las declaraciones del conductor. Aseguró que, a pesar de los elogios hacia Furia, su victoria en el certamen fue una decisión del público: “No me lo tomé mal. Terminé ganando porque la gente lo eligió”. Además, reflexionó sobre el rol de Furia en la edición, señalando que su actitud confrontativa fue clave para que se destacara: “Furia fue una persona que resaltó más porque empezó a hacer quilombo, se peleó con todo el mundo y la gente hablaba de ella”.

El modelo y cantante también se refirió a las palabras de Del Moro sobre su triunfo, quien mencionó que Mascia ganó porque “sobrevivió” dentro de la casa. Mascia entendió este comentario como una verdad dentro del contexto del juego: “Toda persona que gana Gran Hermano es porque sobrevivió: al aislamiento, a las placas, a no saber qué pasa afuera, a tu cabeza que te juega en contra”, detalló.

Finalmente, Bautista defendió la postura de Santiago, comprendiendo que, siendo productor del programa, Del Moro tenía motivos para elogiar a quienes aportaron más dinamismo. Para concluir, dejó en claro que no se molestó por las declaraciones del conductor: “Yo, si fuese él, pensaría lo mismo”, concluyó.

Bautista Mascia en Bondi Live.
Bautista Mascia en Bondi Live.