
Bomba: Wanda Nara respondió tras el cierre de sus redes y dejó un mensaje oculto
Tras saber que podrían cerrar sus redes sociales, Wanda recordó su presencia en OnlyFans y confirmó su serie en Netflix
Luego de que la Justicia ordenara la suspensión de sus cuentas en redes sociales por 30 días, Wanda Nara sorprendió con un mensaje que sacudió a sus seguidores. Lejos de mostrarse abatida, la empresaria lanzó una declaración provocadora en sus historias de Instagram.
“Si no es por acá, a partir de hoy nos podemos ver en OnlyFans. Yo nunca me caigo, tomo envión”, escribió. Con esa frase desafiante, la conductora dejó en claro que piensa seguir activa, más allá de la medida judicial.
En paralelo, compartió un video en el que se mostró al volante de su auto y reveló detalles inéditos sobre su presente profesional. “No sé si me van a cerrar las cuentas, pero sería algo súper injusto porque es mi principal fuente de trabajo”, dijo.

Nuevos proyectos y una serie para Netflix
Lejos de frenar su agenda, Wanda aprovechó el momento para anunciar sus próximos pasos en el mundo laboral. “Firmé con una empresa de champú. También hay una gaseosa que se va a incorporar, que es mi favorita”, adelantó con entusiasmo.
Pero la revelación más fuerte llegó después: “Firmé contrato para algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían. Se viene Wanda Nara, la serie, por Netflix”. Según confirmó, el rodaje comenzará en mayo y marcará un nuevo capítulo en su carrera mediática.
Además, anticipó que a mediados de año regresará a la conducción de MasterChef y retomará su participación en Love is Blind, el reality de citas.
El mensaje "oculto" que podría ser para "la China" Suárez
“Las injusticias siempre se pagan. Hay que ser buena persona y seguir adelante”, cerró la mediática, en tono reflexivo e implícito hacia sus rival, Eugenia "la china" Suárez y sin perder su estilo desafiante.
La medida judicial que lo desencadenó todo
El conflicto se originó por un incumplimiento en el régimen de revinculación de sus hijas con Mauro Icardi. Según reveló Yanina Latorre, “el juez se calentó, no le hizo caso ni una sola vez. Le cerró las redes sociales por 30 días por no llevar a las niñas a la revinculación”.
La periodista aseguró que Wanda desobedeció sistemáticamente las disposiciones judiciales y que en una de las entregas “armó el quilombo del ascensor”. El Juzgado Civil 106 emitió un documento en el que expresó que la actitud de la conductora “vulneró los derechos de Francesca e Isabella”.
Como medida cautelar, se resolvió la suspensión de todas sus cuentas en Instagram, TikTok y Facebook por 30 días. Además, se advirtió que ante nuevos incumplimientos podrían tomarse otras medidas para garantizar la revinculación con el padre.
Wanda Nara reconoce el cierre de sus redes sociales.
Más noticias: