Cambio de planes: El Trece pospone el debut de Viviana Canosa

Cambio de planes: El Trece pospone el debut de Viviana Canosa
La conductora televisiva Viviana Canosa.

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 29 de octubre

  1. Tormentas fuertes en el AMBA: cuándo mejora el tiempo y qué se espera para el fin de semana

  2. Zaira Nara habló de su reconciliación y reveló el acuerdo que mantiene con Jakob von Plessen

  3. Mauro Icardi y la China Suárez se casarían en 2027: todos los detalles de su boda

  4. “Demasiada mujer para ser un secreto”: la reacción de Chechu Bonelli a los rumores de reconciliación con Facundo Pieres

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Luego de dejar de compartir la promo del programa, cuáles son las fechas que estiman para la vuelta definitiva de Canosa

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Viviana Canosa tenía todo listo para su debut en El Trece con su nuevo programa "Viviana En Vivo". Sin embargo, una decisión de último momento alteró los planes, postergando su estreno por algunas semanas.

Inicialmente, la promoción oficial del canal anunciaba el estreno para el lunes 24 de febrero a las 14:45, desplazando "Cuestión de Peso" al horario de las 16:30. No obstante, la situación cambió inesperadamente y el debut fue pospuesto.

Se filtró dónde se casarán la kirchnerista Lali Depósito y su novio, Pedro Rosemblat, en Buenos Aires
Te puede interesar:

Se filtró dónde se casarán la kirchnerista Lali Depósito y su novio, Pedro Rosemblat, en Buenos Aires


La Derecha Diario en X

  1. LOS PAÍSES SE SALVAN CON HUEVOS: ASÍ INGRESÓ NAWROCKI AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL EN MEDIO DE LA CRISIS POLÍTICA EN POLONIA El presidente derechista Karol Nawrocki se abrió paso en la entrada del edificio mientras Anna Korwin-Piotrowska y Maciej Berek intentaban impedirle el ingreso. El enfrentamiento se produjo en plena disputa institucional con el Gobierno del izquierdista Donald Tusk, tras su intento de golpe de Estado.

    hace 3 h

  2. NAWROCKI SE REUNIÓ CON ALTOS CARGOS DEL ESTADO POLACO TRAS EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO DEL ZURDO DONALD TUSK: El presidente derechista Karol Nawrocki encabezó una reunión de urgencia en el Palacio Presidencial tras interrumpir su viaje a Senegal por la crisis del Tribunal Constitucional. Participaron Zbigniew Kapiński, primer presidente del Tribunal Supremo; Zbigniew Bogucki, jefe de la Cancillería Presidencial; Bartosz Grodecki, jefe de la Oficina de Seguridad Nacional; y Bartłomiej Sochański, vicepresidente del Tribunal Constitucional.

    hace 3 h

  3. LA SECUENCIA DEL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO DEL IZQUIERDISTA DONALD TUSK EN POLONIA: El primer ministro polaco, respaldado por la Unión Europea, intentó intervenir el Tribunal Constitucional y se enfrentó con el presidente derechista del país, Karol Nawrocki. 1. El primer ministro de izquierda, Donald Tusk, intentó nombrar a ocho jueces del Tribunal Constitucional cuando solo podía nombrar a tres. 2. El presidente derechista Karol Nawrocki tomó juramento solo a tres jueces, según dicta la ley. 3. Tusk organizó una jura paralela para los otros cinco, tomándoles juramento él cuando la Constitución dicta que solo el presidente puede hacerlo. 4. Nawrocki salió del país en un viaje programado a Senegal. 5. Uno de los jueces juramentados ilegalmente por Tusk ordenó apartar al presidente del Tribunal, el derechista Bogdan Święczkowski. 6. Tusk ordenó a la Policía bloquear la entrada al Tribunal, impidiéndole ingresar al presidente de la Corte Suprema. 7. Nawrocki interrumpió su viaje y regresó de urgencia a Polonia. 8. En la noche del viernes, se apersonó en la puerta del Tribunal y forcejeó personalmente con los policías para lograr destrabar el ingreso. 9. Una vez adentro del Tribunal, echó a los cinco jueces juramentados ilegalmente por Tusk y le dio acceso a su oficina al presidente de la Corte.

    hace 3 h

  4. TIPAZO: EMOTIVO REGRESO DE MILEI A LA UNIVERSIDAD DI TELLA El presidente @JMilei volvió a la institución donde estudió y dedicó sus primeras palabras a agradecer la invitación de los estudiantes, recordar sus mejores momentos y reconocer a los docentes que marcaron su trayectoria. “Di Tella es una casa de la que tengo los mejores recuerdos. [...] Tuve profesores extraordinarios y que verdaderamente han marcado mi vida profesional para bien”.

    hace 4 h

  5. EL ZURDO DONALD TUSK ATACÓ A LA DERECHA ANTES DE SU INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN POLONIA El primer ministro acusó a Kaczyński y al derechista presidente Nawrocki de querer sacar al país de la Unión Europea. Apenas un día después, la suspensión de las autoridades del Tribunal Constitucional desató el intento de golpe de Estado, lo que obligó a Nawrocki a regresar de urgencia a Varsovia. “Su sueño es, en realidad, que Polonia salga de la Unión Europea, e incluso que caiga toda la Unión Europea”.

    hace 4 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"

Aseguran que la China Suárez demandará a la emprendedora que filtró los sellos que le pidió para sus hijos

Aseguran que la China Suárez demandará a la emprendedora que filtró los sellos que le pidió para sus hijos

Las fotos del viaje de Julieta Prandi a Río de Janeiro, el lugar donde soñaba pasar su luna de miel con Emanuel Ortega

Las fotos del viaje de Julieta Prandi a Río de Janeiro, el lugar donde soñaba pasar su luna de miel con Emanuel Ortega

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Grecia declaró ilegal el acuerdo marítimo entre Turquía y Libia y exige proteger la navegación

Grecia declaró ilegal el acuerdo marítimo entre Turquía y Libia y exige proteger la navegación

Otras cuentas como Foro medios también replicaron la noticia, aunque sin especificar los motivos. Mientras que Pablo Montagna (Radio Rivadavia) retuiteó una publicación en la que se menciona el 3 de marzo como posible fecha de estreno, dejando ambas posibilidades abiertas.

Desde Foro medios, además, indicaron que El Trece dejó de emitir la promoción del programa desde el mediodía del martes 18 de febrero, reemplazándola con el mensaje "muy pronto", sin una fecha confirmada.

El equipo que acompañará a Viviana Canosa

En su regreso a la televisión, Viviana Canosa estará acompañada por un equipo de panelistas conformado por Gabriel Levinas, Damián Rojo, Mariano Roa, Débora D'Amato y Pampa Mónaco.

Días atrás, la conductora presentó a su equipo en redes sociales con un mensaje alentador: "Bienvenidos, a romperla". De esta manera, "Viviana En Vivo" sigue en pie, aunque su estreno quedó en suspenso hasta que El Trece defina la fecha definitiva.

La cuenta en X que confirma el aplazamiento del debut de Viviana Canosa.
La cuenta en X que confirma el aplazamiento del debut de Viviana Canosa.